Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Peter EV

#106
LEAF 2.Zero / Re:¿Es recomendable si no viajas?
Octubre 09, 2018, 02:26:01 PM
Cita de: Akenaton en Octubre 09, 2018, 02:20:45 PM
Cita de: Peter EV en Octubre 09, 2018, 02:13:49 PM
Cita de: jim3cantos en Octubre 09, 2018, 01:52:30 PM
Mírate los dos hilos fijados en este mismo subforo. Prácticamente está ya todo "opinado" sobre este coche.

En cualquier caso, tu ya tienes el Leaf de 24 kWh y sabes de que pie cojea (batería). El de 40 kWh no debería ir peor en ese aspecto. Otra cosa es poder hacer esos 200 km diarios según tipo de recorrido, invierno-verano y % de degradación de la batería...

Personalmente no estoy descontento con la degradación de la batería del 24 kWh del 2015 en 130.000 kms, tampoco he usado mucho las recargas rápidas.
¿Sin usar las recargas rápidas se puede estimar una degradación similar?

Que coste que hoy en dia ya hay modelos que hacen esos 200km sin problemas y con una gestión de la bateria muchisimo mejor que la que tiene el Leaf 2

Mi intención es de poder hacer esos 200 kms y tener un margen de unos 50 más para no tener que apurar en exceso. Es decir moverme entre el 80 y el 20% de la carga a diario. Por un tamaño y precio similar tampoco hay mucha oferta con entrega del vehículo en corto plazo (2 o 3 meses)
#107
LEAF 2.Zero / Re:¿Es recomendable si no viajas?
Octubre 09, 2018, 02:13:49 PM
Cita de: jim3cantos en Octubre 09, 2018, 01:52:30 PM
Mírate los dos hilos fijados en este mismo subforo. Prácticamente está ya todo "opinado" sobre este coche.

En cualquier caso, tu ya tienes el Leaf de 24 kWh y sabes de que pie cojea (batería). El de 40 kWh no debería ir peor en ese aspecto. Otra cosa es poder hacer esos 200 km diarios según tipo de recorrido, invierno-verano y % de degradación de la batería...

Personalmente no estoy descontento con la degradación de la batería del 24 kWh del 2015 en 130.000 kms, tampoco he usado mucho las recargas rápidas.
¿Sin usar las recargas rápidas se puede estimar una degradación similar?
#108
LEAF 2.Zero / ¿Es recomendable si no viajas?
Octubre 09, 2018, 01:29:35 PM
Estoy pensando en comprar el Leaf 2, ahora tengo el de 24 kWh.
¿Es recomendable teniendo en cuenta que no voy a viajar con el?
Necesito que haga unos 200 kms diarios sin tener que parar a recargar.
#109
Cita de: Akenaton en Septiembre 26, 2018, 08:29:50 AM
Cita de: Fer en Septiembre 25, 2018, 09:54:14 PM
Cita de: Akenaton en Septiembre 25, 2018, 09:46:00 PM

Revisaré la carpeta de spam, pero ya te digo que no me ha llegado, porque reviso el correo 4 o 5 veces al día.

Yo he mandado hoy mi foto y mi nombre al correo de el delegado de Madrid, pero no el número de socio, ya que no me lo sé.



"Sábado 29 Septiembre 10:00 a 14:00

Este año le quieren mayor proyección ciudadana y mediática, y será la quedada oficial de los socios de AUVE de otoño de este año donde aprovecharemos para dar a los asistentes el nuevo carnet de socio RFID que servirá para activar los puntos de carga según los acuerdos que estamos negociando (previo envio de foto a delegado_madrid@auve.org antes del martes 18 / 09 /2018)
."

Pues no se que correo estará puesto pero he mirado en varias cuentas y en las carpetas de spam y similar y a mi no me ha llegado ningún correo de AUVE.

Ahora me surge una duda, ¿¿yo soy socio de AUVE?? porque comentaba jim3cantos algo del numero de socio, pero yo no tengo numero de socio ni nada parecido. Yo me di de alta en la pagina de AUVE y nada mas.  ???

Yo estoy en la misma situación.
#110
Cita de: Akenaton en Septiembre 24, 2018, 10:31:46 PM
Cita de: DjAngus en Septiembre 24, 2018, 10:29:44 PM
El plazo de envio de la foto era hasta 18/09 y tenias que enviarla por email al delegado de Madrid.
Un saludo.

Pues vaya apaño, y eso donde estaba?? porque yo no lo sabía  :-\

Yo también estoy interesado en el carnet y tampoco he visto nada sobre la necesidad de una foto.
#111
Hyundai Kona EV / Re:Caballos fiscales ficha tecnica o CoC
Septiembre 21, 2018, 12:32:48 PM
Cita de: Leafyou en Septiembre 21, 2018, 11:29:41 AM
Cita de: unusuario en Septiembre 21, 2018, 11:04:54 AM
Como en este caso los caballos fiscales, a diferencia de los motores de combustion, si que tienen que ver con la potencia real, dependera de cuanto quiera el fabricante "engordar" ese dato, aunque es un poco absurdo teniendo en cuenta que 5 caballos fiscales "electricos" son mas que suficientes para mantener una velocidad de crucero superior a 120km/h, y que en la publicidad solo se anuncia la potencia pico.
Sí, pero ¿cómo explicas que el Kona declara 150 kW de potencia efectiva y le asignan 5 cvf y el Leaf antiguo, por ejemplo, declara 80 kW y le asignan 12 cvf ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


He mirado la ficha técnica del Leaf 40 kWh y son 17.46 CVF
Con estos datos, el importe del IVTM se dispara y no digamos si no está bonificado.
#112
General / Re:Balance de los 5 años y 160.000 km
Septiembre 18, 2018, 09:50:45 AM
Mi Leaf del 2015 lleva un camino parecido al tuyo. Son casi 130.000 kms y sólo ha perdido una barra.
¿No tienes tentaciones de pasarte al nuevo Leaf de 40 kw?
#113
Madrid / Re:Nueva ordenanza de movilidad para Madrid
Febrero 21, 2018, 08:34:02 AM
Creo que lo que más va a perjudicar para que se mantenga en el futuro la exención de pago en zona SER, es la proliferación de las empresas de alquiler de vehículos eléctricos en Madrid. Si estos vehículos de alquiler siguen disfrutando de la misma exención de pago que uno particular, en poco tiempo pagaremos todos, porque es demasiado dinero el que dejan de ingresar las arcas públicas. Sólo hay que ver la invasión de estos vehículos de alquiler a día de hoy(y los que van a llegar en breve).
#114
General / Re:¿Tiene el Leaf luz antiniebla trasera?
Diciembre 16, 2015, 09:15:30 AM
La lleva en el centro del paragolpes pero en la parte inferior del mismo. Un lugar un poco extraño y además muy sucio.
#115
Esta mañana en el programa de radio de Carlos Herrera, comentaba que los vehículos eléctricos serán la solución a la reducción de contaminación en las grandes ciudades y que habrá que plantearse la compra de uno.
#116
A partir de hoy, el vehículo eléctrico se verá de otra forma en ciudades como Madrid. Hasta ayer casi nadie me preguntaba por mi Leaf, pero casualmente ahora despierta curiosidad en mi entorno.
#117
En principio no podía asistir pero voy a tener un hueco hasta las 13 horas y me paso. Para comer será en otra ocasión.
#118
General / Re:Barras de techo para Leaf
Septiembre 11, 2015, 07:06:23 PM
Muchas gracias por los enlaces. De momento una bici me cabe abatiendo los asientos.
#119
General / Barras de techo para Leaf
Junio 24, 2015, 01:54:17 PM
Estoy buscando unas barras para llevar bicicletas y sólo encuentro las Thule. ¿Alguien las ha comprado de esa u otra marca y que me pueda informar? ¿Se puede poner un gancho para remolque en el Leaf? Y por último, en Thule no tienen el portabicicletas del portón trasero para este modelo. ¿Los universales valen y son de fiar?
Gracias
#120
En mi caso, cuando había control en el BUS VAO me han hecho una señal para que siga, tampoco hay espacio para tener parados a más de dos coches mientras son denunciados. Creo que un Leaf se identifica rápido como EV, en otros modelos pueden que los paren para comprobarlo, pero ahora con la pegatina  iremos más tranquilos.