Cita de: Akenaton en Octubre 09, 2018, 02:20:45 PMCita de: Peter EV en Octubre 09, 2018, 02:13:49 PMCita de: jim3cantos en Octubre 09, 2018, 01:52:30 PM
Mírate los dos hilos fijados en este mismo subforo. Prácticamente está ya todo "opinado" sobre este coche.
En cualquier caso, tu ya tienes el Leaf de 24 kWh y sabes de que pie cojea (batería). El de 40 kWh no debería ir peor en ese aspecto. Otra cosa es poder hacer esos 200 km diarios según tipo de recorrido, invierno-verano y % de degradación de la batería...
Personalmente no estoy descontento con la degradación de la batería del 24 kWh del 2015 en 130.000 kms, tampoco he usado mucho las recargas rápidas.
¿Sin usar las recargas rápidas se puede estimar una degradación similar?
Que coste que hoy en dia ya hay modelos que hacen esos 200km sin problemas y con una gestión de la bateria muchisimo mejor que la que tiene el Leaf 2
Mi intención es de poder hacer esos 200 kms y tener un margen de unos 50 más para no tener que apurar en exceso. Es decir moverme entre el 80 y el 20% de la carga a diario. Por un tamaño y precio similar tampoco hay mucha oferta con entrega del vehículo en corto plazo (2 o 3 meses)