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Mensajes - ma4t

#541
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Diciembre 19, 2017, 08:26:57 PM
Cita de: Raule_19 en Diciembre 19, 2017, 08:14:02 PM
Cita de: eestpin en Diciembre 19, 2017, 05:12:05 PM
Ya han acabado con las reservas de las 200 unidades de 2.zero y ahora dicen que van a ofrecer la reserva de N-Conecta

https://newsroom.nissan-europe.com/es/es-es/media/pressreleases/426213047/el-nuevo-nissan-leaf-por-solo-300-al-mes

Y en la Web de reservas pone que están actualizando el contenido.

https://serviciosweb.nissan.es/reservatuleaf/
Estos ya venden como tesla,bajo pedido.Pr lo visto el N-conecta llevará un equipamiento parecido al nuestro dl 2.zero y le añaden el propilot que era opción además d más colores.

Ev Power

Pero el 2.Zero no lleva Propilot incluido?
#542
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Diciembre 19, 2017, 08:04:56 PM
Ya han salido los precios definitivos para España!

https://newsroom.nissan-europe.com/es/es-es/media/pressreleases/426213047/documentfile

Me parecen precios bastante razonables por cómo está el mercado, una buena evolución respecto al anterior. Y si encima hacen algo de descuento como en estas versiones que van sacando...
Alguien se ha puesto a comparar el N-Conecta con el 2.Zero? Parece que son prácticamente iguales de equipamiento y precio, con la diferencia que en el primero dan la posiblidad de escoger color, tanto del tapizado como exterior, no? Y que de momento no entra al Movalt, claro.
Era de esperar, pero mala noticia al ver que los 378km en NEDC anunciados sólo son para el acabado Visia, y se quedan en 350km para el resto.
#543
Tesla ya probó lo del intercambio de baterías y fue un fracaso. Veremos que pasa con estos...
#544
Compra-Venta de VE / Re:Fiat 500E en Barcelona
Diciembre 18, 2017, 08:46:05 PM
En EVAN tienen también tienen uno (o por lo menos lo anuncian en su web http://www.evanmotors.com/index.php/fiat-500e/) aunque bastante más caro (26.500€), con algo menos de km pero más viejo. Personalmente me parece una opción bastante arriesgada y más bien un capricho, pero hay gente para todo, y de precio no esta mal. Eso sí, afirmaciones como estas "Se pueden usar todas las estaciones de carga (Super Chargers) en las ciudades. El tiempo de carga en el Super Charger es de solo 4 horas, después de aproximadamente 60 minutos ya alcanzarás el 80% de carga" dejan bastante mal al vendedor... ¿Como alguien que se gasta ese dinero en importar estos vehículos no tiene un poco más de "cultura" sobre el tema? Este vehículo NO tiene carga rápida, ni en DC ni en AC, y que yo sepa sólo equipa un cargador interno de hasta 6,6kW, por lo que eso del 80% de la carga en 60 minutos no se de dónde sale; a mi me salen más bien casi 180 minutos...
#545
Cita de: manuchis en Diciembre 13, 2017, 06:43:19 PM
Pues a ver como lo hizo Joanquro en Barcelona con su Ampera. Sino puedes ir a la de Vinaròs donde la hice yo.

Gracias por la info, le acabo de enviar un mail. Espero no tener que bajar hasta Vinarós  :-\ a ver si hay suerte y encuentro algo por aquí!
#546
Cita de: manuchis en Diciembre 12, 2017, 04:34:10 PM
Hola, respecto a la ITV (ya comentado en otros mensajes) cambia el precio según la provincia (y la empresa). Aquí en Castellón sale 96€. Saludos

Aps, tienes razón. No había pensado en eso.

Cita de: DjAngus en Diciembre 12, 2017, 10:57:15 PM
Soy de Madrid, lo pedí en Opel Roauto, ellos se lo piden a la central de Opel que esta en Alcobendas a las afueras de Madrid, la Itv es una delagación de la de Irun y conocen al dedillo el Opel Ampera, si encontre alguna más barata pero del Ampera no tenian ni idea y menos de vehiculos de Rango Extendido, como lleva dos motores pues ya te lo catalogan como hibrido, como ejemplo les puedes decir que es como el BMW I3Rex, arto de preguntar me fui a lo seguro aunque fuera más caro y no tener problemas en trafico y asi fue todo perfecto con trafico, este tramite lo hizo mi mujer y la tuve que dar un curso intensivo de como tenia que hacerlo en trafico y aprobo con matricula de honor.

A ver si encuentro yo alguna por mi zona (Barcelona) que tengan experiencia para no ir de un lado para otro... de momento aún no me han enviado el COC, esperaré un poco más y sino iré a una Opel a preguntar. Gracias!



Por cierto, hoy he hecho mi primera descarga entera de la batería y por lo menos parece que esta en muy buen estado. He descargado hasta 10,7kWh, que no esta nada mal viendo que la mayoría están en torno a 10 o algo así. Veremos si cuando suban las temperaturas recupera un poco más de capacidad y llega a los 11kWh.


Ahora lo estoy cargando con un vatímetro para conocer los kWh que carga y hacer una estimación de la eficiencia del cargador. A ver mañana cuantos kWh le saco, si 10,7 igual o algo más o menos.
#547
Volt / Ampera / Re:App para comunicarse con el Volt
Diciembre 13, 2017, 06:14:06 PM
Cita de: den en Diciembre 13, 2017, 05:43:02 PM
Hola. En el enlace que pongo aquí abajo, Mc Voltio menciona que tiene una aplicación en el movil que le avisa si el coche es desenchufado de la carga, así como del porcentaje que lleva cargado. Alguien sabe de que aplicación está hablando? y cómo conecta su movil con el coche para intercambiar esa información?

Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=y3lqaTpANOA&lc=UgzAP8prK5WDVrTyfwR4AaABAg

No he visto este video, pero supongo que se refiere a esto https://www.openvehicles.com/. En otro de sus videos explica el proceso de instalación.
#548
Cita de: seviniesta en Diciembre 11, 2017, 09:12:36 PM
Hola chicos.

Muchas gracias por toda la Info, de verdad que es super Util.

Confirmo que si ya tengo el billete comprado a  eindhoven, me costo 16 euros(vaya chollo!!!), ahora lo que me esta costando es encontrar el coche a el presupuesto que pensaba. Por menos de 13000 tienes coches pero con muchos Kms, y a mi la verdad que me interesa que tenga la garantia de 8 años.

Efectivamente, el mejor sitio que veo es este ->http://www.kroonautos.nl/, he llamado y he hablado por un par de coches que bueno se podrian ajustar, y francamente se esmeran mucho en darte toda la información detallada apesar de que creo que me paso de pregunton.
Tengo algunas dudas a ver si alguien me las puede responder.
- He visto coches que tienen el libro de mantenimiento con los sellos, pero algunos no son en la casa  Opel o la Cheverolet(son otros tallleres), y no me saben responder si esto afectaría a la garantia del coche de 8 años. Igual en Holanda es Valido llevarlo a otros sitios y te respetan la garantia, pero me preocupa que al llegar a España esta garantía no este cubierta, como tenéis vosotros el libro de mto?, están sellados en la casa oficial?, habeis considerado este punto?
- Si me voy el Jueves puedo pedir cita con antelación en la ITV y en tráfico Para matricularlo?.
- Todos los coches Ampera/Volt llevan equipo Bose y Camara de estacionamiento?.

Cuando llame también me han dicho que se tardaba una semana en mandarme el CoC, pero entiendo que también te pueden hacer la ficha reducida y no esperar una semana, que también pienso que es riesgoso, o igual sacar el seguro por mas tiempo que creo que existia la posibilidad.

ma4t, cuantos kilomentros tiene tu coche?, igual me planteo comprármelo con mas km por menos precio, igual guardas la diferencia por cualquier avería que puedas tener en el coche, no lo se, me voy el Jueves y aun ando con demasiadas dudas, :P

Yo también fuí a Eindhoven, Kroon Autos y algún otro concesionario con bastantes Ampera quedan bastante cerca, alrededor de 1h con transporte público. Yo también prefería alguno de menos de 160k km por el tema de la garantía, pero al final, por tema precio, por la fiabilidad que he visto que tienen, y sobretodo porqué era el que me cuadraba en cuanto al color, me fui a por uno de 170k km. Si a ti no te importa el color puedes encontrar alguno con algo menos de 160k km por menos de 13.000€. Los azul y rojo, que eran los que más me gustaban, suelen ser mas caros.

No todos los Ampera y Volt traen el equipo Bose y la cámara. Te recomiendo que te leas este extenso articulo en 3 partes que de bien seguro que te aclara algunas dudas.
https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/opel-ampera-prueba-parte-1
https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/opel-ampera-prueba-parte-2
https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/opel-ampera-prueba-parte-3
En la parte 3 habla de equipamiento y versiones, y pese a tener nombres diferentes a los que puedes ver en Holanda, creo que los paquetes y acabados son los mismos. El E-Pioneer de allí corresponde con el Excellence de aquí, y como equipamiento extra hay básicamente el pack navegador + Bose y pack sensores + cámara, por lo que si encuentras en el que en la imagen veas que tiene el botón de NAV en la parte inferior izquierda de la consola, significa que tiene Bose, y viceversa.

Y tranquilo con las dudas, yo también tenia algunas y en cuando vi el coche y el estado en que estaba se me fueron absolutamente todas... ya te digo que difícilmente vuelves sin un coche!

Cita de: DjAngus en Diciembre 11, 2017, 11:10:46 PM
La verdad que no me llego con 5 días necesite 7 días, así que me la jugué y estuve dos días sin seguro, no paso nada, el COC lo pedí con antelación en Opel solo me pidieron la fotocopia de la documentación y lo solicite tal que un Jueves y el Lunes me llamaron para recogerlo y no me cobraron nada, otra opción es la ficha reducida 50€ y solucionado, el tema de la Itv yo la pase tal que un Sábado por la tarde 168€, se quedaron con la documentación y el Lunes por la tarde fui a recogerla teniendo ya la Itv pasada empieza el proceso de matriculación a contra reloj, muy importante ficha tecnica con REEV para no tener problemas en trafico.
Lo primero Hacienda teniendo la clave pin formulario 576 lo rellenas resultado negativa y la envías, seguido el impuesto municipal yo me acerque a una junta municipal y me dieron el impreso, también lo puedes hacer por Internet, lo rellene y fui al banco a pagarlo en mi caso 14€ pague el ultimo trimestre con la bonificación del 75% y con cita previa DGT especificar para matriculación y pago de tasas 96,80€ en Madrid, entregas toda la documentación y muy importante en el P.3 que te pongan ELECTRICO - Autonomía Extendida (REEV) y pegatina Azul Zero Emisiones y listo y para terminar las placas en mi caso de metacrilato 24€ y Fin.

Lo he resumido al maximo pero la Itv y Trafico tiene tela estan muy verdes con este tipo de coches de Rango Extendido y hay que documentarse muy bien para dar explicaciones de como tienen que hacerlo y por poco más de 300€ lo tienes matriculado.

Si me olvide de algo por favor corregirme.



Gracias por la info! Pues me estoy planteando lo de pedir el COC a Opel para ir avanzando... aunque seguro que voy al concesionario y me dicen que tengo que pagar  :-\, que suerte que te lo hicieran gratis! Lo de la ficha reducida lo tengo mas o menos descartado, antes espero a que me llegue el COC. Me podrias decir el concesionario concreto en el que conseguiste el COC? Creo que no eres de cerca Barcelona como yo, pero quizás miro si tienen alguno del mismo grupo por aquí o algo.

La ITV 168€  :o no veas, creía haber leído que era algo menos. Tuviste que insistir para que te pusieran REEV o ya te lo hicieron sin problema?
#549
Cita de: neo_306 en Diciembre 12, 2017, 10:11:15 AM
Cita de: Esparza en Diciembre 08, 2017, 12:03:05 AM
Cita de: neo_306 en Diciembre 07, 2017, 09:41:02 PM
Entonces también podrás meter el triple en la batería de un EV...

No nos quitamos de encima el miedo a dejar la combustión, eso tardará más que la propia tecnología.

En cuanto al tema de tener dos coches, en mi caso, y en el de muchos miles de personas que ya se podrían pasar al eléctrico, en mi casa SIEMPRE habrá dos coches, pues mi mujer también tiene el suyo, con lo que mis 20k km al año en "full electric" es mi pequeña contribución a que los que viven y/o trabajamos en Madrid no nos muramos asfixiados.

Todos los PHEV habláis siempre de que hacéis el máximo posible de km en modo eléctrico, y me encantaría creerlo, pero si a mí ya me cuesta llegar y volver del trabajo con mi batería de 22 kWh (con 15 disponibles realmente) dudo mucho que vosotros lo hagáis con vuestros consumos.

En su día también nos vendieron la moto de que los híbridos eran coches ecológicos, cuando realmente son coches más eficientes. Lo vuestro no deja de ser una vuelta de tuerca más.

Ahora bien, bienvenidas todas las medidas que cada uno pueda tomar en estas cuestiones.

Mi PHEV hace al día entre 70 y 90 km en eléctrico puro con una o dos cargas parciales, eso son mínimo mínimo 350km EV puros a la semana. El consumo medio del mio es de unos 16-17kWh/100km. Sin ir más lejos hace poco salió un estudio que los Volt hacían más km EV al año que los Leaf (entre otras cosas porque exprimen más la batería al saber que no te quedarás tirado). Te puede costar creerlo pero son datos reales. Por supuesto no digo que todos los PHEV tengan un uso correcto, pero si una gran parte (Yo también voy sin calefacción para llegar al destino como si tuviera un EV puro por ejemplo).

Yo te puedo creer, pero el problema es que las autoridades no pueden confiar en la buena voluntad de los compradores de los PHEV y darles los mismos beneficios que a un EV, eso deberíais entenderlo. Al fin y al cabo vosotros ya os ahorrais el segundo coche como bien decís, porque de otra forma, y dado que tú mismo dices que puedes hacer (y haces) cargas parciales a lo largo del día (en mi caso no me es posible) te cuadraría perfectamente un EV.

¿Si no te es mucha molestia me podrías indicar donde encontraste ése estudio? No es que porque no me fíe, es que busco toda la información que pueda tener para un canal de Youtube que estoy preparando. Gracias de antemano.

Supongo que Esparza se refiere a este estudio del Idaho National Laboratory https://avt.inl.gov/sites/default/files/pdf/EVProj/eVMTMay2014.pdf aunque concretamente dice que, de media, los Volt estudiados realizan sólo un 6% de distancia en modo 100% EV menos que el Leaf anualmente, pese a tener una batería bastante más reducida.La distancia total recorrida de media por los Volt es superior al del Leaf, al recorrer algunos km más con gasolina.

También recuerdo haver leído por algún sitio que un enchufable podría considerarse más ecológico que un BEV, al no tener nunca la necesidad de un segundo coche para realizar viajes largos, aunque obviamente cada caso es un mundo. Habrá propietarios de enchufables que nunca los carguen y solo los tengan para beneficiarse de ciertas ayudas, quien haga muchísimos km en 100% eléctrico y apenas use el motor de combustión, etc... pero como bien dices, no hay una manera fácil de controlarlo. Es por eso que yo también soy de la opinión que los usuarios de enchufables NO deberían tener las mismas ventajas que los BEV, y lo digo yo, que acabo de volver de holanda de recoger un Ampera, y hasta hace poco tenia un i3. Como se tiene que regular no lo sé, pero son cuestionables (ojo, solo digo cuestionables) por ejemplo algunas ayudas como los peajes gratuitos y la preferencia en los puntos de recarga. Para mi, lo optimo seria poder dar total preferencia aun BEV respecto a un híbrido, pues al fin y al cabo el segundo no tiene en general la misma necesidad de uso de esa energía que el BEV, pues en caso de emergencia siempre puede tirar del generador. En cambio, para el BEV puede ser esencial poder usar ese punto de carga.
#550
Cita de: DjAngus en Diciembre 11, 2017, 08:24:54 PM
Hola Ma4t, queria preguntarte si el precio marcado te bajan algo y si esta incluido en el precio las placas o hay que pagarlas aparte, es bueno que informes para los que esten interesados en comprar en Holanda, que espero que sean muchos, yo en mi caso lo compre en Alemania y el precio fue negociable, pero las placas las tuve que pagar a parte, las saque para 5 dias y pague unos 70€.
Cualquier duda que tengas para matricularlo puedes preguntarme.
Enhorabuena por la compra.

Hola DjAngus, gracias también por tu ayuda! Seguro que tengo alguna duda en el proceso, así que ya te preguntaré!

Pues si, finalmente rebajaron algo, el precio marcado era de 12.400€ incluyendo BTW y lo rebajé hasta 12.100€, incluyendo placas de matrícula con el seguro temporal para 15 días y el COC, que aún me tiene que llegar. Estoy seguro que podría haver rebajado más, hasta 12.000€ seguro, y de hecho se me pasó por la cabeza intentar rebajar algo más allí mismo, pero a la que vi el coche y el estado en que estaba, sinceramente ni me atreví...  Me suena haber leído en algún otro post que al ser un vehículo de importación, se ahorran cualquier tipo de garantía que iba implícita en el precio marcado, de tal manera que se puede rebajar algo más el precio aún incluyendo placas, seguro y COC.

Cuando llegué al concesionario ya tenían el coche preparado con las placas, tan solo hizo falta hacer un trámite con el ordenador y imprimir algunos papeles, todo muy rápido y eficiente, se nota que lo tienen por la mano. El vendedor me dijo que vendía muchos más Ampera para exportación que a Holandeses. En tu caso también te pusieron las placas en el mismo concesionario, o tuviste que ir a alguna oficina de tráfico o algo a hacer algún tipo de trámite? Con 5 días tuviste suficiente para bajar el coche y hacer los trámites de ITV, matriculación, etc? Es que estoy algo preocupado por si se demora el COC y no tengo tiempo a hacer los tramites antes de que me finalice el seguro de 15 días... espero que llegue esta semana.
#551
Ayer mismo llegué a casa con el coche, y de momento estoy encantado! Pese a tener bastantes km esta en muy buen estado y cumple con mis expectativas.

Cita de: seviniesta en Diciembre 09, 2017, 09:39:49 PMYo me voy el próximo jueves, estoy como tu, un poco acojonado, menos mal que este foro hay gente increíble y me han resuelto muchas dudas.
Se puede saber dónde lo vas a comprar? Me interesa ir a un sitio donde tengan varios opel amperas o Volt, ya que voy a contrareloj

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Bien! Ya tienes el trayecto de ida reservado?

Yo lo compré aquí http://www.kroonautos.nl/ y te lo recomiendo totalmente. Sólo te digo que este sábado cuando fui yo, tenia ni más ni menos que 44 Ampera en stock, prácticamente el triple de los que puedes encontrar en venta en toda España. La única queja que podría tener es que el vendedor iba tan liado que no tubo mucho tiempo para estar por mi, por decirlo de alguna manera, aunque la parte positiva es que no me hizo esperar sólo, sino que tal y como llegué tenia el coche en el que estaba interesado preparado en la puerta y me dejó mirarlo, remirarlo, subirme y hasta probarlo sólo, con total libertad. Personalmente agradezco mucho más esto que no tener el vendedor pegado vendiéndote las mil i uno maravillas del coche sin dejarte mirar y probar el coche tranquilamente.

Por el resto simplemente excelente, los trámites una vez allí no duran más de 15 minutos y como ya se ha comentado en otros hilos, se realiza todo en el mismo concesionario, y da igual que sea sábado.

Estos días voy bastante liado por lo que no me puedo extender con muchos más detalles, pero si quieres puedes hacerme una llamada y te respongo cualquier duda o te cuento la experiencia con más detalles. Dejo alguna foto del concesionario con algunos de los Ampera que havia, el azul con matricula blanca es el mío! :P





Cita de: escriboda en Diciembre 10, 2017, 10:13:49 PM
Yo llegué el viernes con un volt y mañana empezaré mi periplo hacia la matriculación.
Cualquier info que tengáis será estupendamente recibida.
Gracias
Igualmente! Yo tengo que esperar que me llegue el COC que me lo envían por correo, así que de momento no puedo avanzar... ya dirás que pasos vas dando!




Aprovecho para colgar este gráfico que he ido actualizando las últimas semanas, para si a alguien le es de utilidad, especialmente a la ecuación. La ventaja de los Ampera en este caso es que al tener prácticamente todos el mismo equipamiento o muy similar, es fácil compararlos utilizando únicamente la relación precio-km (aunque el color también juega un factor importante). Si alguien quiere el Excel con la base de datos de los 150 vehículos, su diferencia de precio respecto al estimado y algunos comentarios, que me lo comente por privado. Esta bien para hacerse una idea de como están los precios y si hay alguna buena oferta.

#552
Finalizados los tres años disfrutando de un i3 de renting, me paso a un Ampera! ;D

Mi objetivo es poder llegar a tener algún día un Model 3, pero a falta de que salga y de que ahorre bastante, me he decidido por un Ampera. Pese que empecé mirando vehículos 100% eléctricos sólo con batería, como el ZOE o el Leaf, ninguno de los dos me acabo convenciendo... entre la degradación de la batería del Leaf, su alto consumo sobretodo a altas velocidades y el alquiler de batería del ZOE, junto a que sus precios me parece algo elevados para mi situación, y que por razones personales pueda que tenga que hacer algún viaje largo (aunque esta razón no es determinante) me he acabado decidiendo por un Ampera.

Básicamente me gusta su diseño exterior (a diferencia del Leaf), que sea un eléctrico de rango extendido (esto también comporta la desventaja de + mantenimiento que un EV puro) y sobretodo su fiabilidad. Su interior sinceramente no me acaba de convencer, sobretodo algunas "chapuzas" como el tema del maletero, pese a que hay que reconocer que va muy bien equipado. Otro punto en contra para mí son sus dimensiones, pues me gustan los coches más pequeños, aunque dada la poca oferta de VE y híbridos enchufables tampoco es que haya mucho para escoger. Otro punto flaco teniendo en cuenta la red de recarga que hay en funcionamiento en mi zona (cercanías de Barcelona) es que no pueda aprovechar la carga rápida y ni siquiera a 32A monofásica, aunque es totalmente comprensible des del punto de vista de la concepción del coche.

Decir que estoy de camino a Holanda a por el coche y ya tengo el tema bastante cerrado con el concesionario. Si todo va bien, mañana llegaré a casa con él. Por lo que he podido saber parece un vendedor muy fiable, especializado en Opel y con casi 40 Ampera en stock! Hace un par de días me havia fijado en otro Ampera muy parecido, más barato (una muy buena oferta), pero había varios temas que me tiraban para atrás, así que al final me he decidido por este. Se trata de un E-Pioneer edition (Excellence en España) con el paquete de Navegador + Equipo de sonido Bose y paquete Park Assist con los sensores delanteros, traseros, la cámara y el retrovisor fotocromático. De finales de 2012 (dudo que tenga la actualización de software con el indicado de potencia entre otros...) tiene 170.000km, color azul (el color era un punto más o menos importante para mi) y el interior con tapicería totalmente negra.



Hecha la re-presentación (y el tocho), aprovecho para hacer algunas preguntas!


  • En cuanto al tema de la ITV, alguien me puede recomendar alguna por la zona de Barcelona o Catalunya? Sé que es preferible pedir cita, pero me gustaría ir a una por dónde ya haya pasado algún Ampera/Volt para hacerlo más fácil y no encontrarme con problemas.
  • El tema de la potencia fiscal ya doy por sentado que serán los 21,54, tengo entendido por otro usuario del foro que en la ITV de Irún ponen ahora también 21,54; alguien me lo podría confirmar?

De momento no se me ocurre ninguna otra pregunta, aunque de bien seguro que van a salir más durante el proceso!

Muchas gracias de antemano, y ya iré contando como avanza todo! A ver si a la vuelta y con la experiencia, si todo sale bien, yo también puedo ayudar a alguien!
#553
Compra-Venta de VE / Re:Busco Zoe 40 Kwh
Noviembre 28, 2017, 05:00:57 PM
#554
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Noviembre 25, 2017, 02:28:59 PM
Según la web de Nissan, donde ya han abierto un configurador (http://configurador.nissan.es/nuevo-leaf&pnVehiculo=54960-50814) aunque de momento poco hay a escojer, la versión de lanzamiento 2.ZERO SI lleva Sistema ProPilot. Lo que no lleva es ProPilot Park. Yo creo que para hacernos una idea se podría comparar con la versión Acenta actual, obviamente actualizada incluyendo extras como el ProPilot o la cámara 360 grados. Obviamente no va a ser la versión tope de gama, le faltan por ejemplo el equipo de sonido, el ProPilot Park, el interior de piel y sobretodo los faros LED, algo que me parece bastante básico.

Personalmente lo vi en el Expoelectric y por los precios que se comentan mas arriba, incluyendo Movea, mantenimiento 5 años, etc, me parece una muy muy buena oferta. Aún así el interior no me acabó de convencer.

@nexus6bcn, lo dejaban probar? Era el mismo del Expoelectric, de color blanco? Que te ha parecido en general el coche?
#555
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Octubre 30, 2017, 07:55:37 PM
Cita de: Raule_19 en Octubre 30, 2017, 07:12:43 PM
Cita de: ma4t en Octubre 30, 2017, 03:10:23 PM
Cita de: Raule_19 en Octubre 29, 2017, 09:02:20 PM
Cita de: nexus6bcn en Octubre 29, 2017, 07:23:57 PM
¿Te han dado precio?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
31805€ y lleva todo el equipamiento completo.A eso descontar ayudas y el vehículo que entrego.

Ev Power

¿De que fuente sacas lo de que esta versión lleva todo el equipamiento completo? Por lo que he leído no lleva ni asientos de piel, ni calefectados, ni faros LED, por poner 3 ejemplos.

En cuanto al precio, hay que tener en cuenta que incluye financiación obligada, por lo que al final acaban saliendo más de esos 31.805€ en cualquier caso.
Edito lo dicho al ir al conce,sale por 30000 poco después de promociones de marca y sin contar movea si sale;lleva casi todo menos piel,focos led y equipo Bose.Segun el comercial  no lleva esas 3 cosas pero ellos están algo pillados de información ya ke no ha visto el modelo y la info le llega por mail d nissan España.Adjunto equipamiento de serie en archivo.Sobre la financiación,T rebajan 1200€ pr financiar y t "regalan"un año de seguro y las revisiones de 5 años.

Ev power

La verdad es que por el equipamiento que trae es una muy buena oferta de lanzamiento, a la espera de los precios del resto de versiones. Y si encima se puede acoger al MOVEA ya queda un precio estupendo! Lástima de los faros LED, personalmente lo veo como un equipamiento bastante básico hoy día... el equipo BOSE y los asientos de piel me parecen más prescindibles.

¿La reserva es 100% reembolsable, verdad?

En el configurador de la web de Nissan ya aparece algo de información sobre el equipamiento.