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Mostrar Mensajes MenúCita de: DlasEV en Febrero 13, 2017, 10:05:46 PM
El "cruce de puentes" se le atraganta como era de esperar:
https://www.youtube.com/watch?v=uxhdFGmbk8k
Cita de: Polimetro9 en Febrero 03, 2017, 09:42:42 AM
Gracias a vosotros chicos
La verdad es que da gusto ver que el trabajo de uno sirve para hacer un uso mejor de de la energía y aprovechar al máximo la energía solar.
Mientras la legislación de este país en materia de autoconsumo sea tan ridícula, solo la gente como vosotros da pasos adelante. Enhorabuena!
Hablando de legislación, y precios abusivos, el otro día me comentaba un compañero del foro, que los nuevos contadores inteligentes aguantan más los picos de consumo que los antiguos ICP-s. Que incluso aguantan una intensidad un 50% superior a la contratada durante 9 minutos. Si antes de los 9 minutos desciende el consumo unos segundos, aguantaría de nuevo 9 minutos más de exceso de consumo, y así cíclicamente. Me decía que esto se podría aprovechar programando el wallbox de esa manera, para poder cargar por encima de la potencia contratada en caso de urgencia.
Esto podría servir por ejemplo, para quien en el día a día le vale con 20A porque carga el coche por la noche, pero de vez en cuando tiene una urgencia y necesita cargar a 25 o 30A. Contratar más potencia tiene un alto precio gracias al oligopolio eléctrico y con este sistema le podría servir.
La idea no es estafar a nadie, sino evitar tener mucha potencia contratada para utilizarla solo un par de veces al año.
Se podría activar un modo de carga de emergencia en el wallbox que permitiese sobrepasar la potencia contratada haciendo bajadas de unos segundos cíclicamente para evitar el disparo del contador. Al cavo de un tiempo o al finalizar la carga, el wallbox, volvería al modo normal de carga.
¿Que opináis de la idea? ¿os parece algo positivo a incluir en el programa, o se me ha ido la pinza?
PD: Acepto gustoso las criticas
Cita de: helyos en Febrero 03, 2017, 01:12:29 AM
Olvidaos de la D, eso sólo lo ponen para identificar hacia delante. Poner D es igual a poner B2 y ahí con las levas subes o bajas regeneración, no hay más.
Cita de: alber747 en Enero 27, 2017, 05:53:16 PM
Acabo de llamar a Línea Directa y me dicen que sin localizador GPS no me aseguran el coche. Es normal?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Cita de: grag en Enero 21, 2017, 10:13:58 PMBuenas noches.
Molinator, yo creo que donde hace referencia al HDMI es en la documentación genérica del SDA. Yo no he visto nada en documentación específica del Outlander, que supongo que no dispone del conector HDMI. En el folleto del PHEV de 2017 solo leí vídeo por USB. Tú sí lo has visto?