Buenas tardes.
El tema de los km para la próxima revisión lo pones tu, con lo cual no es significativo.
El tema de los 90 km de autonomía, son en función de los últimos que hizo el vendedor, pero si a ti te han bajado los mismo que has recorrido, te daría para los 90 a esa velocidad (cual ha sido?), aunque debes tener en cuenta si ha sido en subida, bajada o llano, porque varia muchísimo.
En todo caso debes valorar para cuantos km lo quieres; esta claro que todos queremos lo mejor, pero hay que pagarlo.
Respecto al precio, han salido algunos mas baratos (Ion o czero) . El mio hace un año y con una autonomía creo que parecida a la tuya (o algo peor), me salió algo mas barato.
Siento no poderte ayudar mucho, pero sin el análisis de la batería la decisión hay que hacerla por "sensaciones" (yo probé en autovía a 130 hasta casi agotar la batería, sin conducción eficiente y le dio 60km, con lo cual para mis 40 y sin esa conducción "extrema", me daba mas que de sobra) .
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
El tema de los km para la próxima revisión lo pones tu, con lo cual no es significativo.
El tema de los 90 km de autonomía, son en función de los últimos que hizo el vendedor, pero si a ti te han bajado los mismo que has recorrido, te daría para los 90 a esa velocidad (cual ha sido?), aunque debes tener en cuenta si ha sido en subida, bajada o llano, porque varia muchísimo.
En todo caso debes valorar para cuantos km lo quieres; esta claro que todos queremos lo mejor, pero hay que pagarlo.
Respecto al precio, han salido algunos mas baratos (Ion o czero) . El mio hace un año y con una autonomía creo que parecida a la tuya (o algo peor), me salió algo mas barato.
Siento no poderte ayudar mucho, pero sin el análisis de la batería la decisión hay que hacerla por "sensaciones" (yo probé en autovía a 130 hasta casi agotar la batería, sin conducción eficiente y le dio 60km, con lo cual para mis 40 y sin esa conducción "extrema", me daba mas que de sobra) .
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