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Mensajes - davidu

#46
Presentaciones y fotos / Re:Saludos desde Barcelona
Enero 08, 2014, 09:24:50 PM
Saludos Minai,

felicidades por la compra. Seguro que no te arrepentirás y que la familia/amigos cambia de idea con el paso del tiempo.

Yo vivo cerca de Barcelona, así que si necesitas alguna cosa no dudes en comentármelo.

Espero que lo disfrutes
#47
Hola Ruben,

yo también tengo un R-Link con problemas de reinicio sin motivo aparente, quedarse bloqueado sin poder hacer nada e incluso un día fue imposible parar la radio después de aparcarlo en el garaje, incluso después de cerrarlo con el mando. Recuerdo que estuvo un rato hasta que se paró solo y al día siguiente volvió a funcionar bien.

Otro fallo que tuvo mi coche era un ajuste pésimo de la cerradura del portón trasero (tenía demasiada holgura y el portón quedaba muy flojo) . Al pasar por calles adoquinadas el ruido era insoportable. Este fallo me lo arreglé yo moviendo el cierre.

Saludos.
#48
Navegación, sonido, multimedia / Re:¿Spotify en R-Link?
Diciembre 30, 2013, 07:06:53 PM
Con un Android no hay problema para reproducir la música vía Bluetooth. He descargado el programa en el teléfono y funciona perfectamente.

Saludos.
#49
Cita de: JOLUCOGAR en Diciembre 28, 2013, 05:38:34 PM
Cierto es lo que dice Rubén, el otro ZOE en taller es de nuevo el mío y el coche de sustitución esta vez es el Fluenze ZE. En esta ocasión en el ZOE me aparece el mensaje de "CARGA DE BATERIA IMPOSIBLE", también hay varias cosas que no funcionan como la "PROGRAMACIÓN DE CARGA", no detecta algún cinturon trasero cuando se abrocha...en fin otra vez sin coche desde hace 18 dias. Si en estos momentos me devolvieran el dinero , no dudaría en dejar definitivamente el coche en el concesionario, ¡que desilusión!!!!

Hola JOLUCOGAR,

creo que tu coche es el acabado LIFE (corrígeme si me equivoco) y en este caso la programación de la carga no funciona a no ser que contrates el paquete My Z.E Inter@ctive (179,00€ para 3 años) . Si lo has contratado y no te funciona es que no te lo han activado en el concesionario.

Yo estuve reclamando tanto al concesionario como en atención al cliente que no me funcionaba y me decian que lo tenía todo activado. A los dos meses harto de mails y de que me trataran de tonto, me senté en el concesionario con el comercial, le dije que mirara realmente lo que tenía activado y efectivamente les faltaba un paso para acabar la activación. En fin, la mayoría de los comerciales son unos negados que no se aclaran ni con el coche ni con las herramientas informáticas del mismo y los mecánicos tres cuartos de lo mismo

Espero que se solucionen todos tus problemas tal y como se solucionaron los míos. Cuando te devuelvan el coche y ya no tengas ningún problema más, volverás a disfrutar de tu vehículo.

Saludos.
#50
Yo también he notado una bajada de autonomía importante y ahora llego más justo que en primavera / verano. Así que no creo que sea que la batería esté dañada, sino que el frio afecta a la química tal y como dice Fernando y que la calefacción tiene un consumo elevado por mucha bomba de calor súper-eficiente que lleve el coche. Si la temperatura exterior es muy baja he notado un consumo extra de 2Kw/100Km.

Saludos
#51
Navegación, sonido, multimedia / Re:¿Spotify en R-Link?
Diciembre 28, 2013, 10:40:58 AM
Hola Larry,

como ha dicho Rubén no existe la aplicación para el R-Link. La única alternativa es descargar la aplicación en el móvil y escuchar la música mediante la conexión bluetooth.

Saludos.
#52
Hola Ruben,

espero que puedas recuperar pronto tu ZOE. Yo lo tuve 3 semanas para que le cambiaran la batería y la verdad es que fueron unos días bastantes malos porque la cosa se alargaba sin motivo aparente.

Ya nos iras contando lo que sepas sobre tu "pequeñín" y sobre todo mucho ánimo.

Saludos.
#53
Yo lo comenté en el concesionario cuando llevé el coche con la batería muerta. Me lo devolvieron igual. Pasaron de todo y creo que ni se lo miraron.

Saludos.
#54
Hola Rubén,

espero que sea como dices y mañana tengas ya listo tu coche. Yo ya tengo el mio aunque tendré que llevarlo otro día para que solucionen el tema del alerón trasero.

A final la rueda si que estaba pinchada, exactamente en el lateral del neumático y para más inri en la parte interior. Por lo menos en este concesionario si que se han molestado en averiguar que pasaba porque en el  concesionario donde lo compré, después de haberlo tenido durante una semana, me dijeron que la rueda estaba bien.

Ya nos informarás de si han podido solucionarlo todo.
#55
Cita de: RubenZOE en Noviembre 26, 2013, 08:57:32 PM
Puede que el fallo esté en la llanta y pierda aire por algún defecto de fábrica...
En el taller había 2 Zoes blancos, uno con la palabra Z.E en el costado y una cadena alrededor que ponía (riesgo de peligro eléctrico) y otro con matrícula HTC, espero que lo tenga antes del viernes, ya lo hecho de menos :( pero seguro que se demora...

Vaya espectáculo en el concesionario con la cadena, menuda publicidad. Yo también lo hecho de menos y ya veremos si encuentran por donde pierde aire.

Cita de: OSQUI1 en Noviembre 26, 2013, 09:02:48 PM
   Que tengáis suerte con vuestras intervenciones, si necesitáis algo de mí podéis contactar conmigo, y estoy en Renault de Majadahonda. También seguramente conozca al Jefe de Post-venta del Taller donde lo hayáis dejado, si me decís dónde ha sido y le conozco le llamo para que no se relajen y se tomen los coches en serio..., ¡que a la gente del foro hay que darles un trato especial!.
    Saludos.

Saludos OSQUI1, no se si tendrás contacto con el concesionario AUTO TRANSVERSAL M.V. CTRA. DE VIC, 225 - MANRESA) pero muchas gracias por el ofrecimiento. Yo no compré el coche en este concesionario pero la verdad es que me han tratado genial.
#56
Hola Rubén,

Espero que te devuelvan el coche pronto y que puedan solucionar todos los defectos. Mi R-link tampoco es que vaya muy fino, a veces si queda bloqueado con la radio sonando hasta que al rato se reinicia, me habrá pasado unas tres o cuatro veces.

Hoy yo también he llevado el coche al taller porque tengo una rueda que pierde aire y no está pinchada, ni en un taller de reparación de pinchazos ni en el concesionario han encontrado por donde pierde aire, pero yo tengo que inflar la rueda cada 15 días. Ya veremos a ver que me dicen.

Por cierto, me han dicho que tienen que hacer algo en el alerón trasero (aparece en el listado de intervenciones), aunque me han dicho que no es peligroso.

Saludos.
#57
Cita de: RubenZOE en Octubre 08, 2013, 09:56:10 PM
Cita de: davidu en Octubre 08, 2013, 09:50:56 PM
Cita de: RubenZOE en Octubre 08, 2013, 12:20:22 PM
Hoy mismo me han solicitado el certificado de CC, 15€ me han combrado por ello.

Hola Ruben,

no se con que banco operas, pero me parece un robo que te cobren por el CC., de hecho, creo que debería ser gratis. Yo me lo descargué desde Internet desde mi banco on line.

Yo lo hice todo on line hasta que me concedieron la ayuda. En ese momento te piden que lleves el original del CC. a la delegación del tesoro. Como opción también lo puedes llevar a cualquier delegación de hacienda aunque tardarás más en cobrar porque lo tienen que enviar ellos a Madrid.

Desde que llevé el papel a la delegación de hacienda han tardado tres semanas y un día en ingresarme el dinero.

Saludos.

Pues con la Caixa, pero vamos estoy deseando recibir la ayuda para liquidar la cuenta, jaja. Prisa como tal no tengo, aunque es bueno saber que si lo haces así será más rápido.

Vaya ladrones los de la Caixa, aunque siempre lo he sabido. Te cobran hasta por respirar el oxigeno de sus oficinas.

No es por tocar lo que no suena pero creo recordar que la fotocopia de la cartilla del banco (si no eres empresa o autónomo) te hubiera valido.

Saludos.
#58
Cita de: RubenZOE en Octubre 08, 2013, 12:20:22 PM
Hoy mismo me han solicitado el certificado de CC, 15€ me han combrado por ello.

Hola Ruben,

no se con que banco operas, pero me parece un robo que te cobren por el CC., de hecho, creo que debería ser gratis. Yo me lo descargué desde Internet desde mi banco on line.

Yo lo hice todo on line hasta que me concedieron la ayuda. En ese momento te piden que lleves el original del CC. a la delegación del tesoro. Como opción también lo puedes llevar a cualquier delegación de hacienda aunque tardarás más en cobrar porque lo tienen que enviar ellos a Madrid.

Desde que llevé el papel a la delegación de hacienda han tardado tres semanas y un día en ingresarme el dinero.

Saludos.
#59
Greybeard, lo que comenta Altra no tiene nada que ver con la aplicación Coyote. Es una funcionalidad del navegador.

Saludos.
#60
Hola Altra,

ese mensaje se refiere a las incidencias del trafico que recibe el navegador TOMTOM. Según los números que has puesto como ejemplo indicaría que hay 7 tramos con retenciones con un total acumulado de 4 Km.

Saludos.