Tienes razón que Opel no muestra interés por el Ampera, pero como mínimo tiene que atender garantías hasta el 2023.
Pero yo me refiero a que cada día habrá más talleres en España que arreglen coches eléctricos o híbridos, la gente que se formará y montará sus propios talleres, es un negocio en alza, los primeros que lo vean se harán de oro. Este país lleva retraso en todo, por eso los concesionarios siguen timando y facturando más en taller que en ventas, pero con la cantidad de híbridos que hay no es realista pensar que cada día que pase habrá menos talleres cuando el futuro es eléctrico.
El Ampera es innovador por su configuración, pero no es nada rarísimo que cualquier mecánico no pueda arreglar.
Pero yo me refiero a que cada día habrá más talleres en España que arreglen coches eléctricos o híbridos, la gente que se formará y montará sus propios talleres, es un negocio en alza, los primeros que lo vean se harán de oro. Este país lleva retraso en todo, por eso los concesionarios siguen timando y facturando más en taller que en ventas, pero con la cantidad de híbridos que hay no es realista pensar que cada día que pase habrá menos talleres cuando el futuro es eléctrico.
El Ampera es innovador por su configuración, pero no es nada rarísimo que cualquier mecánico no pueda arreglar.