MG iSmart

Iniciado por japratsbarreda, Noviembre 07, 2023, 06:36:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

japratsbarreda

Mi primer mensaje es por la aplicación. Llego a registrar el coche, pero no conecta con el. No puedo hacer absolutamente nada en la aplicación.
No se si se conoce algún otro caso.
Aparte de eso, el vehículo (MG4 STANDAR ANDES GREY) me ha sorprendido positivamente en todo.

Navivania

A mi me va bien, Standard MY2022. Si lo meto en un parking no lo detecta claro está, quiza sea tu caso. O bien sea:

- Modelo de Movil ( En el Sanyong de mi padre funcionan todos los moviles que hemos probado con android auto menos el suyo, Redmi Note 11 Pro, por poner un ejemplo)

- El registro... lo puedes hacer con email o tlf... quizá te falle alguna opción.

- Intentarlo con otro modelo de movil

- Probar a desisntalar app y reinstalarla.

- Probar a desenlazar con el coche y enlazar con el codigo QR del coche.

En definitiva error/Acierto... Suerte!




japratsbarreda

Cita de: Navivania en Noviembre 07, 2023, 10:56:42 AMA mi me va bien, Standard MY2022. Si lo meto en un parking no lo detecta claro está, quiza sea tu caso. O bien sea:

- Modelo de Movil ( En el Sanyong de mi padre funcionan todos los moviles que hemos probado con android auto menos el suyo, Redmi Note 11 Pro, por poner un ejemplo)

- El registro... lo puedes hacer con email o tlf... quizá te falle alguna opción.

- Intentarlo con otro modelo de movil

- Probar a desisntalar app y reinstalarla.

- Probar a desenlazar con el coche y enlazar con el codigo QR del coche.

En definitiva error/Acierto... Suerte!



Todo esto ya estaba probado. Gracias de todos modos.

japratsbarreda

Ya he podido conectar. Lo he tenido que llevar al concesionario, y le han instalado el software R33. Ahora perfecto.