Presentación

Iniciado por Peiot, Diciembre 29, 2023, 03:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Peiot

Me presento desde el norte,
Llevo un mes con un luxury todavía voy conociendolo para bien y para mal,

De primeras en el concesionario ya me llamó la atención lo finos qué son los cinturones de seguridad, o qué el apoya brazos central no sea extensible, o él no tener apoya brazos en la banqueta trasera,

Ya conduciendo,  sobre todo hago ciudad e interurbano, pongo en modo ECO , me da la sensación qué el volante va más blandito.

Hay cosas qué me fastidia, qué el info entretenimiento no guarda lo qué se está reproduciendo al apagar...
Las ayudas a la conducción en carretera son muy intrusivas,
y qué no he conseguido tener un control de crucero a la vieja usanza, quito todas las ayudas, pongo a 120 y cuando viene una curva baja la velocidad al mínimo ángulo del volante.

Y alguna vez se me ha quedado el bluetooth colgado con alguna llamada,

Ah y qué la locución del GPS no van por encima del volumen de la música.




BMW I8

Unas fotillos no estarian mal.


Vermarina

Hola pelot, si que es verdad que hay detalles que pueden mejorar añado a lo que has puesto el que no lleve sensores de aparcamiento en el morro o sensor de lluvia automatico, lo de reducir la velocidad en curva creo que lo hacen todos los mg4 es un fastidio y la direccion cambia de dureza segun el modo eco, normal... igual que los frenos, aun asi tiene muuuchas cosas buenas ya las iras descubriendo, un saludo desde el este

Peiot

#3

La verdad es qué después de 2 meses
y más de 1000 kilómetros,
estoy muy contento,
La aplicación es una ventaja en invierno,
Sólo le falta poder encender el volante calefactado de forma remota...
Incluso me saltó la alarma y me llegó una notificación al móvil,ni sabía qué tenía alarma :o

BMW I8

Esperemos que te lo solucionen los problemas o que hagan actualizaciones.

Peiot

Hola,
acabo de recibir el dinero del Movés 3

La verdad qué me ha sorprendido lo rápido, se mandó todo el papeleo a finales de Diciembre.

No sé tendrá qué ver qué aquí en Euskadi tenemos elecciones en Abríl  :D