El android auto no me funciona

Iniciado por tolo, Enero 08, 2024, 10:41:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tolo

Tengo un Redmi note 10,al conectar el cable al mg 4 no me lo detecta(tengo instalado en el movil el android auto. ¿a alguien le paso lo mismo?

MG

Se me ocurre que, como primera opción, cambies el cable. A mi me pasa de vez en cuando.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



tolo

El coche detecta el cable(empieza a cargar)pero no conecta...

JoseRVB

Cita de: tolo en Enero 08, 2024, 10:41:37 AMTengo un Redmi note 10,al conectar el cable al mg 4 no me lo detecta(tengo instalado en el movil el android auto. ¿a alguien le paso lo mismo?

Casi el mismo Movil, un Redmi 10, y sin problema ninguno, utilizo el cable original eso si

tolo

Cuando descargo en el movil android auto la aplicacion no me aparece  como aplicacion ....no se donde va instalada(los moviles no son lo mio).
Volveré a comprar un cable de conexion...

vespertilum

¿Lo has conectado en el puerto de la izquierda? En el de la derecha no se conecta con el sistema multimedia.

Yo tengo un carlinkit con la sim secundaria, tienes un android siempre conectado e independiente del móvil.


JoseRVB

Cita de: tolo en Enero 08, 2024, 04:16:12 PMCuando descargo en el movil android auto la aplicacion no me aparece  como aplicacion ....no se donde va instalada(los moviles no son lo mio).
Volveré a comprar un cable de conexion...

Desde hace unos años Android Auto no tiene acceso directo en los móviles Redmi (llevo 4 encima) se activa automáticamente según conecto el teléfono al coche, a cualquiera de los dos (Skoda Karoq y el MG4).