Ya aparece en la app en construcción. Y salen los precios "estándar", aunque puede ser algo genérico de los puntos en este estado.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: dudu en Agosto 08, 2020, 11:00:06 PM
El i3 se reserva por defecto un % tanto por arriba como por abajo, así , que aunque parezca que no, nunca llega a cargar al 100% ni se descarga al 0%.
Yo no me comería el coco con eso.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
CitarNo conozco ninguna razón por la que las celdas de batería Samsung SDI que utiliza BMW deban ser diferentes de cualquier otra celda de iones de litio a este respecto. Es un hecho electroquímico que una celda con un nivel de carga alto es más reactiva que con un nivel de carga más bajo. Esta mayor reactividad conduce a la aceleración de reacciones secundarias destructivas e irreversibles que degradan una célula.De hecho creo que lo indicado en el último párrafo puede estar ocurriendo en mi coche ya que no lo dejo mucho tiempo cargado al 100% (las esporádicas veces que lo hago).
Al no permitir que sus celdas se carguen al 100%, BMW ha reducido, pero no eliminado, este problema. BMW debe haber calculado que al limitar la carga completa al 92-95% de la carga completa real, esta degradación será lo suficientemente lenta como para que pocas baterías necesiten ser reemplazadas bajo garantía debido a una degradación de la capacidad superior al 30%.
Aquellos que arriendan sus i3 no se verían afectados significativamente por tal degradación. Sin embargo, aquellos de nosotros que hemos comprado nuestros i3 y planeamos mantenerlos después de la fecha de vencimiento de nuestros paquetes de baterías podríamos vernos afectados significativamente por la degradación de la capacidad a menos que administremos nuestros paquetes de baterías de manera proactiva. Por lo general, cargo hasta un 90% indicado y luego cargo completamente justo antes de partir si creo que necesitaré un rango completo. Para acelerar el proceso de equilibrio del nivel de carga de la celda de la batería, trato de cargar completamente mensualmente y luego dejo que nuestro i3 permanezca con la carga completa al menos durante la noche.
Si la gestión de mi paquete de baterías da como resultado una pérdida de capacidad utilizable debido a un desequilibrio de carga de la celda de la batería, esto podría solucionarse permitiendo que el paquete de baterías permanezca con la carga completa durante períodos más largos. Esto es preferible a la pérdida de capacidad utilizable debido a la degradación que es permanente y no se puede reparar excepto reemplazando las celdas de la batería.
CitarCada punto de recarga cuenta con tres tomas, las rápidas CCS2 y CHAdeMO con potencia de hasta 50 kW, y la toma Tipo 2 semirápida de hasta 22 kW de potencia. El precio de la recarga es de 0,35 euros/kWh para las tomas CCS2 y CHAdeMO, y de 0,22 euros/kWh en el caso de la Toma Tipo 2.https://www.electromaps.com/articulo/electromaps-intregra-tres-puntos-de-recarga-rapida-carboneras
Cita de: manlore en Mayo 10, 2021, 05:22:51 PMSin agobios, pero también sin prisas...
...pero un ZOE de 50kWh te lleva a cualquier lado sin agobios (el Mii tiene sólo 32,3 kWh).
Cita de: rareza85@gmail.com en Mayo 10, 2021, 05:10:47 PMUn Zoe te carga a 22 kW en AC. ¿Estás seguro de que vas a tener siempre el cargador público disponible para cargar? ¿y que si se rompe lo van a arreglar rápido? Me parece muy arriesgado depender de un cargador público y mas aún si es gratis.
No llego a entender cómo funciona lo que comentas de las baterías, pero en la web pone que son de 45 y 58.
Tendré que estudiar un poco cómo funciona todo esto, jeje
La verdad es que también tengo el hándicap de que no tengo un sitio para el cargador y dependo de cargadores públicos... Enfrente de casa tengo uno que es gratis y de momento, está libre casi siempre, pero carga a 22kw y tienes máximo 2 horas de uso. Me hace pensar que a lo mejor hay que esperar a ver si sacan más coches que puedan cargar a esa velocidad...
La verdad es que tengo muchas ganas de un electrico, y creo q me podría valer uno de "poca" autonomía, pero no sé si estoy cometiendo un error...
Cita de: deebass en Mayo 03, 2021, 12:07:20 PMDel Blog de Som Energía:
Tenemos yael primer turbodiesella primera timotarifa publicada en mercado libre con 2.0TD: Som Energía
A lo largo de este mes iremos viendo ofertas cada vez más imaginativas y caras...