Hola Esparza, muchas gracias por su contribución (y también a Jordi!)
1- Bueno, veo lo mismo aquí con lo mío.
Puedo asegurarle que este es el valor reportado por la unidad de gestón de la batería.
Deberia ser el porcentage de "Battery Fan Output Pulse-Width Modulation", pero el valor me parece dudoso (casi siempre el 100%). Quizás en nuestro cálido clima siempre está en potencia total?
Creo que no hay cálculo sobre el valor informado, ya que el valor parecen oscliate siempre inferior o igual a 100. Por lo tanto, supongo que el 100% es normal ... Supongo que solo es útil para ver si el ventilador está funcionando :/
2- Cuando se mueve (acelerando) debe ver los valores cambiando rápidamente para Nm en el motor delantero y trasero (ésos son la fuerza medida en cada motor).
Valores positivos significa que los motores están alimentados, valores negativos significa que los motores están recargando la batería (frenado regenerativo).
El "Motor ratio" se deduce de estos valores cuando esos son positivos (motores alimentados).
3- Todavía no he encontrado dónde se almacena esa información. Sin embargo, teóricamente podría inferirse observando la carga (sin datos históricos). Tengo algunas ideas sobre eso, solo necesito trabajar un poco más.
¿Qué adaptador está usando?
Saludos.
1- Bueno, veo lo mismo aquí con lo mío.
Puedo asegurarle que este es el valor reportado por la unidad de gestón de la batería.
Deberia ser el porcentage de "Battery Fan Output Pulse-Width Modulation", pero el valor me parece dudoso (casi siempre el 100%). Quizás en nuestro cálido clima siempre está en potencia total?
Creo que no hay cálculo sobre el valor informado, ya que el valor parecen oscliate siempre inferior o igual a 100. Por lo tanto, supongo que el 100% es normal ... Supongo que solo es útil para ver si el ventilador está funcionando :/
2- Cuando se mueve (acelerando) debe ver los valores cambiando rápidamente para Nm en el motor delantero y trasero (ésos son la fuerza medida en cada motor).
Valores positivos significa que los motores están alimentados, valores negativos significa que los motores están recargando la batería (frenado regenerativo).
El "Motor ratio" se deduce de estos valores cuando esos son positivos (motores alimentados).
3- Todavía no he encontrado dónde se almacena esa información. Sin embargo, teóricamente podría inferirse observando la carga (sin datos históricos). Tengo algunas ideas sobre eso, solo necesito trabajar un poco más.
¿Qué adaptador está usando?
Saludos.