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Mensajes - Nesto

#16
Wallbox y cables / Re:Green-up
Abril 02, 2015, 11:23:10 PM
Gracias Txirrin, acabo de verlo. Saludos.
#17
Wallbox y cables / Re:Green-up
Abril 02, 2015, 11:20:18 PM
Gracias Hector. Ha quedado muy bien pero solo carga a 10A, como sin el adaptador. Como no puede comprobar el enchufe green up no se la fuerza de los imanes ni su orientacion. Probaré a cambiar la orientacion de mis imanes. Como no encontraba imanes de ese tamaño, he tenido que recortarlos y lijarlos para acoplarlos.
Si lo consigo os lo diré.
Si se os ocurre algo de ayuda, decirmelo. Gracias.

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#18
Wallbox y cables / Re:Green-up
Abril 01, 2015, 04:18:15 PM
Genial!!!
Podriais indicar cual es la polaridad del iman en la cara que da al exterior para los que no tenemos green up  con el que comprobar?
Gracias
#19
General / Re:Aspectos a mejorar en nuestro Zoe
Marzo 08, 2015, 02:26:27 PM
Sí Hector, el Zen trae una sonda de contaminacion que cierra la ventilacion cuando hay contaminacion. En  su lugar el Intens trae la camara trasera.
#20
General / La sonda de contaminación que mide?
Marzo 08, 2015, 12:04:23 PM
Hola a todos, me ha surgido la curiosidad de conocer que mide exactamente la sonda de contaminación de nuestro Zoe Zen.  Particulas en suspensión, co2, oxidos nitrosos, oxidos de azufre?

Y...   Ya puestos alguien sabe cuales son las medidas (supongo en partes por millón ppm.) que cierra el habitaculo? Gracias...

Por cierto he puesto un  post pidiendo que no se apague la sonda cuando se para el ventilador de la calefaccion en el tema cosas a mejorar. Que es parece?

#21
General / Re:Aspectos a mejorar en nuestro Zoe
Marzo 08, 2015, 11:55:14 AM
Hola a todos, aquí va un nuevo aspecto a mejorar:

Os habeis fijado que la sonda de contaminacion se apaga cuando apagamos el ventilador?
Se supone que la sonda cierra la entrada de aire exterior cuando hay contaminación pero la verdad a mi me gustaría seguir sabiendo cuando hay fuera aire contaminado aunque no tenga la calefaccion, ni el aire ni el ventilador. Sirva este post como petición  a Renault para que esa informacion siga apareciendo  :)
#22
Hola enrique, pues yo tambien le doy una nota de 6, pero solo porque es electrico y tiene un tamaño perfecto para coche de ciudad que es lo que uso. Sin embargo, si no fuera electrico le pondría un 3.
He estado mirando el foro frances y el tema que mas da que hablar son los problemas con la calefacción. A mi me esta dando bastantes fallos (el ultimo es que la sonda de contaminacion ha dejado de funcionar). Creo estamos pagando ser los primerizos en esto de los electricos...
#23
Hola iberno,
Yo utilizo el Zoe muy a gusto y como segundo coche, pero por 33000€ (bateria en propiedad) creo que es muy caro por acabados y fallos tecnicos que tiene. Hoy por hoy comparto que habrá que esperar para un coche principal...
#24
Hola Ruben, creo que compartimos las apreciaciones del Zoe, que si no fuera electrico sería del monton de 12.000€ y con bastantes fallos y carencias.

Respecto de lo que comentas del Golf-e, he de decirte que el Zoe trae calefaccion por bomba de calor (que reconozco que no es poco). Todo lo demás le da 100 vueltas el Golf, date cuenta que la unica versión del golf-e es la mas alta de gama y viene super - super equipado.

Lo dicho me gusta porque es electrico, pero lo demás justito. De hecho, creo que el que saquen  una nueva version en Mayo puede ser por todos estos fallos...
Saludos





Cita de: RubenZOE en Febrero 28, 2015, 07:22:47 PM
Hola Nesto:

Pues te comento, lo del sensor de lluvia a mi también me pasaba, hasta que me lo cambiaron y funciona ahora a la perfección. Lo del climatizador según... si estaba apagado con la rueda girada hasta el rojo, cuando vuelvo arrancar el coche, sigue apagado. En cambio si lo tengo en posición 1, temperatura o auto. Siempre se enciende a la misma temperatura que estaba. En cuanto a lo del ventilador, es cierto. Hay veces que no calienta y sólo saca aire frío, cuando sucede esto, tengo que desonectar, ponerlo en la posición de 26º y el ventilador al máximo. Parece que eso le funciona.

Si, yo también opino igual, para mi es un producto decente, pero tiene muchas carencias, los asientos no partidos, me matan... la tapa del maletero se me está desintegrando y los plásticos son bastante delicados a los arañazos, por no decir que mi cinturón y línea blanca del asiento, están negruzos. Normal que ahora las nuevas tapicerías y asientos tengan estos detalles en negro.

Es cierto que por lo que me ha costado el coche, me doy con un canto en los dientes, pero si sumas la batería, está a precio de bmw i o Vw e-golf, que tienen muchísima mejor calidad, pero no el equipamiento que trae el ZOE.

Saludos ;)
#25
Hola a todos,

Quiero compartir unos fallos de electronica que tiene mi Zoe para saber si tambien os ocurre a vosotros asi como valorar el Zoe despues de unos meses con él.

El caso es que la calefaccion siempre se enciende al arrancar el coche, da igual que en el ultimo recorrido haya puesto o no la calefaccion. Además,  a veces, pongo la calefaccion y no calienta (funciona el ventilador pero no el compresor así que no calienta). Para que funcione de nuevo he descubierto que tengo que poner el climatizador.
Las luces en automatico hacen la transición cuando quieren, así que tengo el modo automatico de adorno.
La transicion automatica a nocturno de la pantalla salta cuando quire, incluso a plena luz del día. así que siempre en modo diurno.

Creo que el software del coche necesita una revision. Los sensores deben ser flojitos. En definitiva para un coche de 33.000 con bateria en prop.  Renault ha hecho un coche de lo mas baratillo. Ni luces led, todo plasticos duros, ni faros antiniebla, asientos traseros no partidos, si  repasacabezas trasero central, etc. El mismo Golf e  por 35.500 tiene todas las pijerias inimaginables (lo probé). No hay color.

Cierto que gracias a la batería en alquiler se abarata el coche, pero al menos podían haber puesto un leasing. Vamos que hasta BMW tenga el CRO por 250€ y Renault lo vendiera por 750€ lo dice todo!!!  Creo que quieren exprimir la gallina de los huevos de oro...

A pesar de todo, estoy contento con él porque es electrico!!!    Pero cuando haya más modelos y competencia ya veremos...

#26
General / Re:Aspectos a mejorar en nuestro Zoe
Enero 28, 2015, 02:37:34 PM
Un nuevo aspecto a mejorar: al seleccionar la fuente de entrada del aire de la calefaccion o aire acondicionado, por ejemplo selecciono la toma inferior a los pies entonces debería cerrarse la entrada de aire central automaticamente y no se cierra. De hecho ni las cortinillas de las tuberas centrales son completamente estancas.

Si al abrir las toberas-cortinillas centrales sale aire y no esta seleccionada esta posicion, entonces para que queremos el selector electronico del cuadro?

Saludos
#27
Recarga Pública / Re:100 nuevos puntos CCS al mes
Enero 22, 2015, 04:02:05 PM
Creo que por lo menos deberiamos pedir a Renault o a las administraciones que pusieran recargas de 22kw en trifasica.
Si nisan y volfwagen ponen recargas rapidas en  gasolineras por lo menos que se pongan mennekes a 22kw.
Creo que Renault para un coche que vale 30.000€ con bateria deberia hacer algo mas...




Cita de: Hector en Enero 21, 2015, 08:27:04 PM
Creo que de todas maneras estamos adelantando acontecimientos. Que vayan a hacer los puntos compatibles con CCS no implica que no siga habiendo un tipo 2 por ahí disponible al igual que muchos de los puntos actuales tienen también un schuko y puedes usar uno u otro.

El problema del CCS es que el punto tiene que ir con manguera incorporada, que yo sepa, por lo que no podemos enchufar nuestro cable a ningún conector en el punto a no ser, como he dicho, que dejen una toma Mennekes que también se pueda usar, lo cual no creo que les costaría mucho, ya que tienen que alimentar el conversor de AC a DC con trifásica, pues desvían esta al Mennekes y ya está.
#28
Recarga Pública / Re:100 nuevos puntos CCS al mes
Enero 21, 2015, 07:38:38 PM
Entonces el Zoe, modelo que no tiene 2 años se queda sin puntos de recarga rapida de ibil que son los que ahora se estan poniendo.
Y mas si el proximo Zoe pierde la recarga rapida alterna a 43kw, y que ademas Renault cobra un suplemento por realizarla.

En estas condiciones Renault no creo que gaste dinero en poner carga rapida a 43kw. Es mas como Renault ya tiene un convenio con ibil seguro que le han consultado para poner puntos de re arga rapida y ha dicho que no.

Lamentable Renault.
Creo que habría que poner un post advirtiendo a los futuros compradores del actual zoe que no habrá puntos de recarga rapida para ellos. A presionar a Renault.
¿Y en francia que hacen los franceses con tanto zoe?
#29
Recarga Pública / Re:100 nuevos puntos CCS al mes
Enero 21, 2015, 05:35:31 PM
Pues tenía entendido que el Golf podía cargar en Mennekes y ccs.
¿No es el standar europeo el Mennekes?
¿No es el ccs una combinacion de mennekes y ccs?

¿Alguien me ayuda?




Cita de: RubenZOE en Enero 21, 2015, 02:46:36 PM
Cita de: Nesto en Enero 21, 2015, 01:09:53 PM
Perdonar mi ignorancia, ¿podremos cargar un zoe en esos nuevos puntos Volswagen-Repsol-Ibil?

Me da que no... Si pusieran otra manguera Mennekes, puede... Pero parece que Ibil no piensa mucho en todos los usuarios.
#30
Soy usuario de Ibil con tarjeta prepago y os puedo decir que la web de ibil cuando eres usuario si dice que pn tos están activos, es más desde i il pueden darte carga remota si se te ha olvidado la tarjeta. Tienen control remoto para operar los puntos, es decir resetear y todo eso.
La app solo es valida para usuarios de contrato (no prepago) y también dice si los pu tos estan activos.
Mi experiencia co  ellos es buena, reclame que repararan u  punto y en 15 dias lo hicieron.

Lo que no se y pregunto es si esos puntos ccs de volfwagen-ibil-repsol sirven para el zoe. ¿Algui  lo sabe?