Hola, si sólo es la patilla podrías arreglarlo con alguna masilla de dos componentes, las buenas son casi magias y aunque caras seguro que son más batatas que un faro.
Respecto a lo del sensor, en el foro americano hay gente que dice que sí entra en garantía y otros que no, especialmente los que venden el sensor de pega. En todo caso es un despropósito, hace desconfiar mucho de la marca y la calidad en cuanto a fiabilidad del coche. Hay decenas de paginas en los foros americanos, holandeses y alemanes sobre el tema.
Que se rompa un faro es mala suerte, que no haya stock en la tienda de repuestos del barrio es comprensible, que para borrar un defecto de una centralita (un defecto de un sensor de nivel de refrigerante que debería desapaecer con rellenar) haya que flashearla parece una chapuza de programación y que la solución a esa avería haya que pagarla aun estando en garantía un disparate, o casi podría parecer una estafa.
Lo bueno es al precio al que se puede comprar el coche, esta a precio de coche convencional más pequeño, si miráis precios de prius en Holanda de características similares (en cuanto a km y años) son igual o mas caros siendo un coche mucho más simple, un outlander phev puede costar entre 4 y 6 mil euros más que un ampera/volt y me da que alguna de las causas es este tipo de gastos extra...
Seguiré investigando una temporadita más sobre estos coches a ver si me lanzo a por uno o lo olvido.
Un saludo.
Respecto a lo del sensor, en el foro americano hay gente que dice que sí entra en garantía y otros que no, especialmente los que venden el sensor de pega. En todo caso es un despropósito, hace desconfiar mucho de la marca y la calidad en cuanto a fiabilidad del coche. Hay decenas de paginas en los foros americanos, holandeses y alemanes sobre el tema.
Que se rompa un faro es mala suerte, que no haya stock en la tienda de repuestos del barrio es comprensible, que para borrar un defecto de una centralita (un defecto de un sensor de nivel de refrigerante que debería desapaecer con rellenar) haya que flashearla parece una chapuza de programación y que la solución a esa avería haya que pagarla aun estando en garantía un disparate, o casi podría parecer una estafa.
Lo bueno es al precio al que se puede comprar el coche, esta a precio de coche convencional más pequeño, si miráis precios de prius en Holanda de características similares (en cuanto a km y años) son igual o mas caros siendo un coche mucho más simple, un outlander phev puede costar entre 4 y 6 mil euros más que un ampera/volt y me da que alguna de las causas es este tipo de gastos extra...
Seguiré investigando una temporadita más sobre estos coches a ver si me lanzo a por uno o lo olvido.
Un saludo.