Relación Propietarios KIA SOUL EV

Iniciado por pcenrique, Abril 11, 2015, 01:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rdcalle

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)


txurrusca

Yo estoy en espera de mi Souk Ev y estaba viendo este modelo.
http://arquitecsolar.com/carga-de-vehiculos-electricos/202-wallbox-ehome-t1c16.html
Es el más barato que he encontrado de modo 3, lo que no  se es como saldrá

rccheca

Mira tienes estos alemanes, que hablan bien de ellos, los puedes comprar en Amazon.de sin problema o a través de su web. El problema que puedes encontrar es quien te lo instale, si es es una casa unifamiliar no hay problema, lo puedes hacer hasta tu sin problema, pero en una comunidad, te pueden poner muchos problemas los vecinos y es mejor que lo haga un profesional, pero claro los presupuestos que dan algunos son de infarto.

http://www.wallb-e.net/product_info.php?language=en&info=p123_wallb-e-eco-2-0---4-6kw.html&=

http://www.amazon.de/Wallbox-wallb-e-eco-2-0-Fi-Schutzschalter/dp/B0171EEJVI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1454405526&sr=8-3&keywords=wallb-e

JaviRs

Apuntar otro  ;D

Un Soul ChadeMo de Barcelona.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

AXPIRINO

Enhorabuena y a disfrutar.
Lo has matriculado sin movea o ya lo tenias?

rdcalle

Cita de: AXPIRINO en Febrero 11, 2016, 09:10:13 PM
Enhorabuena y a disfrutar.
Lo has matriculado sin movea o ya lo tenias?
A mí por fin hoy me han confirmado que me lo matriculan ya. A ver ahora lo que tardan, porque tengo entendido que esto ya se hace en un día.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

AXPIRINO

Pues pregunta por la campaña, no vaya a ser que según lo sacas lo tienes que volver a llevar ;D

JaviRs

Lo he matriculado con Movea.
Ayer mismo acabé el papel o del Movea, y ya esta solicitado en trafico y en hacienda la matriculación. Vamos, que en menos de una semana lo tengo.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

dmayoort

Cita de: JaviRs en Febrero 12, 2016, 10:35:18 AM
Lo he matriculado con Movea.
Ayer mismo acabé el papel o del Movea, y ya esta solicitado en trafico y en hacienda la matriculación. Vamos, que en menos de una semana lo tengo.
Y sabrías decirnos como te han tramitado el Movea sin estar la aplicación activa?? me interesa mucho ya que mi coche está apunto de llegar al concesionario y no saben nada de como hacerlo
Gracias!
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

rccheca

Cita de: JaviRs en Febrero 12, 2016, 10:35:18 AM
Lo he matriculado con Movea.
Ayer mismo acabé el papel o del Movea, y ya esta solicitado en trafico y en hacienda la matriculación. Vamos, que en menos de una semana lo tengo.

Será con confianza del concesionario en el MOVEA, ya que la aplicación no esta disponible. Es una pena que no todos los concesionarios tenga la misma confianza en cobrar las ayudas.

GonzaloGM


rdcalle

Cita de: dmayoort en Febrero 12, 2016, 01:11:19 PM
Cita de: JaviRs en Febrero 12, 2016, 10:35:18 AM
Lo he matriculado con Movea.
Ayer mismo acabé el papel o del Movea, y ya esta solicitado en trafico y en hacienda la matriculación. Vamos, que en menos de una semana lo tengo.
Y sabrías decirnos como te han tramitado el Movea sin estar la aplicación activa?? me interesa mucho ya que mi coche está apunto de llegar al concesionario y no saben nada de como hacerlo
Gracias!
En mi caso presionando mucho al comercial y poniéndole de mi lado para que lo luchase con administración.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

JaviRs

Exactamente no se como lo van ha hacer, no me a puesto pegas en ningún momento, siempre a mantenido el comercial que me lo daba con el Movea.
Me ha insistido mucho en entregar la documentación de hacienda y SS. Supongo que ellos se esperarán, y seria un punto a favor por el concesionario.
Estaré atento por si me hacen firmar algo, como comentáis de que si no llega tendría que financiar yo esa cantidad.
Por lo pronto mi situación es: coche en su almacén, papeles en orden y financiara aceptada.

Lo que me mosquea es eso, que tengo la financiara ya firmada, si no llega la ayuda, me veo sin coche, pagando letras y estudiando para conseguir los 5'5k€ de la ayuda.

Por lo pronto todo va bien, y entiendo que ellos se esperan a recibir la ayuda.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rdcalle

Cita de: JaviRs en Febrero 12, 2016, 03:22:19 PM
Exactamente no se como lo van ha hacer, no me a puesto pegas en ningún momento, siempre a mantenido el comercial que me lo daba con el Movea.
Me ha insistido mucho en entregar la documentación de hacienda y SS. Supongo que ellos se esperarán, y seria un punto a favor por el concesionario.
Estaré atento por si me hacen firmar algo, como comentáis de que si no llega tendría que financiar yo esa cantidad.
Por lo pronto mi situación es: coche en su almacén, papeles en orden y financiara aceptada.

Lo que me mosquea es eso, que tengo la financiara ya firmada, si no llega la ayuda, me veo sin coche, pagando letras y estudiando para conseguir los 5'5k€ de la ayuda.

Por lo pronto todo va bien, y entiendo que ellos se esperan a recibir la ayuda.
Te recomiendo presionarles porque aún no sabemos cuando se abrirá el proceso de registro de las solicitud del plan de ayudas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)