Relación Propietarios KIA SOUL EV

Iniciado por pcenrique, Abril 11, 2015, 01:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviRs

Desde ayer en mi poder  ;D


Ni una pega en el Movea ni nada. Llave en mano vamos
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

AXPIRINO

#76
Creía que me lo habían robado ;D
Que lo disfrutes
Te han echo las campañas?si es que si por favor puedes mirar en la documentación los kg. Remolcables?
Creo que son los apartados O.1.3 y O.1.4


JaviRs

Pues no lo se.
Me tengo que hacercar un día, ya que montando el viaT he visto que sale del techo un poco de toma espuma por la zona del espejo interior.
Mañana miro a ver si sale en los documentos provisionales los de los kg remolcables.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rccheca

Cita de: JaviRs en Febrero 19, 2016, 06:09:10 PM
Desde ayer en mi poder  ;D
Ni una pega en el Movea ni nada. Llave en mano vamos

Joer que guay, enhorabuena JaviRS, que ganas tengo ya de que me lo den de una vez. Ahora a disfrutarlo.

Un saludo

rdcalle

Cita de: JaviRs en Febrero 19, 2016, 06:09:10 PM
Desde ayer en mi poder  ;D


Ni una pega en el Movea ni nada. Llave en mano vamos
Qué guapo. Y qué coincidencia. El mismo día que a mí.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

JaviRs

Cita de: rccheca en Febrero 19, 2016, 10:44:10 PM
Cita de: JaviRs en Febrero 19, 2016, 06:09:10 PM
Desde ayer en mi poder  ;D
Ni una pega en el Movea ni nada. Llave en mano vamos

Joer que guay, enhorabuena JaviRS, que ganas tengo ya de que me lo den de una vez. Ahora a disfrutarlo.

Un saludo

Gracias tiu  :P Ya veras que en breve lo tienes.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

JaviRs

Cita de: rdcalle en Febrero 19, 2016, 11:33:58 PM
Cita de: JaviRs en Febrero 19, 2016, 06:09:10 PM
Desde ayer en mi poder  ;D


Ni una pega en el Movea ni nada. Llave en mano vamos
Qué guapo. Y qué coincidencia. El mismo día que a mí.

Que dices? El mismo día? Que matricula te han dado?
La mía acaba en JLW
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rdcalle

Coincidiendo con JaviRs, otro nuevo nuevo sigiloso en las carreteras desde el mismo día.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

rdcalle

Cita de: JaviRs en Febrero 19, 2016, 11:41:32 PM
Cita de: rdcalle en Febrero 19, 2016, 11:33:58 PM
Cita de: JaviRs en Febrero 19, 2016, 06:09:10 PM
Desde ayer en mi poder  ;D


Ni una pega en el Movea ni nada. Llave en mano vamos
Qué guapo. Y qué coincidencia. El mismo día que a mí.

Que dices? El mismo día? Que matricula te han dado?
La mía acaba en JLW
JLV
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

rccheca

Cita de: rdcalle en Febrero 20, 2016, 12:05:57 AM
Coincidiendo con JaviRs, otro nuevo nuevo sigiloso en las carreteras desde el mismo día.
Enhorabuena a tí también rdcalle,  que bien ver otra gente con este pokemon car 😁😁😁

rdcalle

Cita de: rccheca en Febrero 20, 2016, 08:57:00 AM
Cita de: rdcalle en Febrero 20, 2016, 12:05:57 AM
Coincidiendo con JaviRs, otro nuevo nuevo sigiloso en las carreteras desde el mismo día.
Enhorabuena a tí también rdcalle,  que bien ver otra gente con este pokemon car 😁😁😁
Pokemon car?  jajaja
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

JaviRs

pokemon car jajajaja

A mi me han dicho que es un matapalomas. Por el tema de que no hace ruido y las palomas no se asustarán.

Hoy primer viaje al trabajo y contentísimo. Autopista a 100 y rondas a 80. Se va de maravilla.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rccheca

si es un poco pokemon, estilo japones, no os parece?  ;) la verdad wa que va genial, hace poco para probar el cargador que ya tengo instalado, collar antes de perro, lo traje desde el conce y vuelta y de maravilla.

rdcalle

Yo hoy he viajado con la familia a chichón y hemos disfrutado de una mañana espectacular, subidos a bordo del pokemon diablo.

Qué risa tener que pitar a la gente que nos tenía a sus espaldas y ni se enteraban que queríamos pasar por donde ellos no debían caminar.  Jajaja.

Y todo el mundo señalando y rompiéndose el cuello. Ahora voy entendiendo a las piborras. ... jajajaja.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

txurrusca

¡Qué envidia! Ahora a disfrutar como niños.
Enhorabuena a los dos. Espero que la semana que viene me den el mio. Ya no aguanto más, me ha tocado el concesionario más cansino de Madrid.
Seguid contando sensaciones y experiencias que anima mucho.