eBuggy Naja, el eléctrico deportivo con baterías de grafeno (VÍDEO)

Iniciado por GonzaloGM, Junio 06, 2016, 06:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALEMARTEM

De nuevo muchas gracias por el apoyo de todos y por las críticas. Entiendo que siempre son constructivas. Como ya han comentado, se trata de un TFG, Trabajo Final de Grado, y hay que tomárselo como tal.
También debo romper una lanza a favor de mi universidad, muy criticada en algunos comentarios. Sin ellos este proyecto no podría haber salido.
Para cerrar el tema de las baterías, me gustaría decir que estoy estudiando el modo de sustituir (para un prototipo futuro inicial) las baterías de grafeno por otras de otra tecnología. Puesto que conocéis mucho el tema, me gustaría pediros consejos sobre algunas de tipo Aluminio-Aire versus ion-litio versus Plomo ácido.
De todos modos, el proyecto se basa en la tecnología del grafeno, y estaré atento a las últimas noticias para buscar la viabilidad original del eBuggy NAJA.

cubitonet

Bueno, pues nada unos criticando a Alejandro, otros a Grabat, otros a la Universidad por ser privada, otros que que proyecto mas bueno... imposible tengamos todos razón.


Fernando M

¿Grabat?... su fábrica debería estar a pleno rendimiento ya.... echando humo  ;D