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Mostrar Mensajes MenúCita de: neo_306 en Marzo 25, 2019, 12:54:44 PMYa compré el obd que recomiendan en el foro y me bajé la app.Cita de: Psych0 en Marzo 25, 2019, 12:51:53 PMCita de: neo_306 en Marzo 25, 2019, 07:19:44 AMBuenos días,Cita de: Psych0 en Marzo 25, 2019, 06:59:36 AMTienes ODB? Ahí el consumo de la batería es más preciso
Buenos días,
Ayer gastamos 15kwh en el Zoe, o eso marcaba el coche, en 110 km.
Hoy el policharguer me da 16751 watios consumidos.
Sin poder contar las décimas del Zoe, ya que no las da, me sale un 10% de perdidas aprox.
Si supiera exactamente lo que ha consumido el Zoe tendría un calculo bastante más preciso.
Como veis un 10% a 20A de intensidad?
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Si tengo obd, es uno que tengo para conectar a un jeep.
Lo que no veo es con que programa para portatil poder conectarme.
Seguro que ya se ha hablado por el foro pero no lo veo....
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En el movil tienes el CanZE.
Cita de: dani35 en Marzo 26, 2019, 07:58:28 PMNo dani el mío es life.Cita de: Psych0 en Marzo 26, 2019, 09:28:22 AM
Buenas Dani.
Yo hace 2 semanas que me compré un Zoe ze40, concretamente el Q90.
Era de km0, concretamente tenía 5300 km.
Me salió por 20400 euros con batería en propiedad, soy de la provincia de Girona otro lo compré en Zaragoza.
El coche le hacemos unos 100/150 km diarios, lo cargamos en casa, y de momento vamos muy bien.
Yo lo compré mirando los vehículos de ocasión en la web de Renault y encontramos ese creo erige a un buen precio, tenemos 2 años se garantia y 7 o 160mil km en batería. Eran 8 pero el coche ya tiene un año.
No se si miraste la web pero hechale un ojo.
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Gracias por la info, buen precio, el tuyo es Intens como el de Malaga ?
Cita de: CR123 en Marzo 26, 2019, 04:54:57 PMBuenas,Cita de: Psych0 en Marzo 26, 2019, 09:28:22 AM
Buenas Dani.
Yo hace 2 semanas que me compré un Zoe ze40, concretamente el Q90.
Era de km0, concretamente tenía 5300 km.
Me salió por 20400 euros con batería en propiedad, soy de la provincia de Girona otro lo compré en Zaragoza.
El coche le hacemos unos 100/150 km diarios, lo cargamos en casa, y de momento vamos muy bien.
Yo lo compré mirando los vehículos de ocasión en la web de Renault y encontramos ese creo erige a un buen precio, tenemos 2 años se garantia y 7 o 160mil km en batería. Eran 8 pero el coche ya tiene un año.
No se si miraste la web pero hechale un ojo.
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Estaba curioseando la web de Renault pregunta.
Para conocer el tipo de régimen de bateria te aparecia en las características o tuviste que ponerte en contacto con la web?
Cita de: neo_306 en Marzo 25, 2019, 07:19:44 AMBuenos días,Cita de: Psych0 en Marzo 25, 2019, 06:59:36 AMTienes ODB? Ahí el consumo de la batería es más preciso
Buenos días,
Ayer gastamos 15kwh en el Zoe, o eso marcaba el coche, en 110 km.
Hoy el policharguer me da 16751 watios consumidos.
Sin poder contar las décimas del Zoe, ya que no las da, me sale un 10% de perdidas aprox.
Si supiera exactamente lo que ha consumido el Zoe tendría un calculo bastante más preciso.
Como veis un 10% a 20A de intensidad?
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Cita de: Raule_19 en Marzo 24, 2019, 10:12:17 PMAsi parece más correcto. El problema que yo veía esa que si tienes contratado por ejemplo 25A y el Circutor lo ponias a 32A te iva a saltar casi seguro si el coche demandaba más de 25A.
Pon un cirbeon al máximo de kw que quieras y el e-home a 32A.
Solo decir que el e-home no modula la carga sin lo otro,que es un toroidal que se compra tarado y no se puede regular.
EV Power
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 08:08:13 PMEntiendo que dices lo de 6,6 porque debe ser el máximo que admite el coche en corriente alterna? Si es asi es muy probable que no tengas problemas.Cita de: patxitxo en Marzo 24, 2019, 06:49:17 PMAsí es, el coche va a cargar máximo a 6,6 kW.Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PMMi coche es un Kona de 64kw. Quiero cargar a 6kw (unos 26 A). Ya he contratado una potencia de 6 kw (solo para el cargador del coche porque es un parking a 500 m de mi casa) ¿Quieres decir que si pongo el Circutor a 7.4 kw (32 A) solo cargará a 6.6 kw?
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.
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Me imagino que has hecho los cálculos de los kWh que necesites adiario, ten en cuenta que cargando a 6,6 kW por ejemplo de 1-7 h te entrarán unos 38-39 kWh (para hacer unos 250 km al día). Lo digo por no pasarte de potencia contratada.
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Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PMHoy en día ICP no, pero el contador sí que puede ser que corte el suministro, igualmente si el programa el circutor a 32, el contador saltará al instante casi.
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.
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Cita de: neo_306 en Marzo 24, 2019, 11:08:33 AMLo que he hecho es regularlo con la pinza amperimetrica, ahora me falta saber la perdida más exactamente.Cita de: Psych0 en Marzo 23, 2019, 02:53:32 PMY ahora que pérdida calculas?
Bueno pues ya está solucionado, era un tema de calibración. Por teléfono Joseba me indicó cómo calibrarlo, y ahora da los datos correctamente.
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