Me presento, dudando entre confort y luxury....o standard

Iniciado por Sotillo, Ayer a las 02:26:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sotillo

Buenas!
pues me presento por aquí, ando a la búsqueda de alguno en stock, no sé si confort o luxury.

Luxury tiene bomba de calor, cámara y alguna pijada más....que por 1200€ de diferencia igual interesa coger de cara a un posible mayor valor de postventa.

El standard me cumpliría para el día a día pero para algún viaje se me podría quedar corto....aunque pensándolo bien, para dos o tres viajes al año, igual haciendo una parada más me compensa...son unos 6.000€ menos respecto al luxury...tengo que darle una vuelta.

Os voy leyendo, gracias!

JoseRVB

Sobre que versión coger, valora el uso principal que le vas ha hacer, a mi con el Standard en uso urbano interurbano, le saco 370km apurando del 100 al 15%, por si te vale de referencia.

Mis autonomías máximas en el uso que le doy urbano-interurbano sin utilizar autopista con un consumó medio del 12.5-13.5 kWh/100km:

Modo Normal al 100%: 404km estimados por el coche / 370 reales apurando al 10% y estimando lo restante
Modo Eco al 100%: 420km estimados por el coche / 390 reales apurando al 10% y estimando lo restante

Ahora mismo con el 79% en modo normal me da 318km de autonomía restante y en modo eco me da 331km y llevo hechos unos 62km desde el 100% y sin hacer hipermiling.

El verano pasado me hice un viaje Coruña-Oporto por carretera, y me gasto un 80% para hacer 290km... en modo Normal y un Coruña-Barcelos por autopista a 110km gaste un 90% para 248km

OPINION PERSONAL:

Si estas pensando en el valor de postventa, no te compres un eléctrico TE VAS A ARREPENTIR, créeme yo estoy encantado con mi Standard y aun así a veces me planteo el cambio por un Corolla Touring Sport Hibrido.

Si quieres saber si es para ti un EV, alquila uno unos días y decide si ese tipo de coche es para ti.