Carga cable Zoe

Iniciado por trockola, Octubre 12, 2014, 04:43:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trockola

Buenas, me han dejado un Zoe de prueba en el concesionario con el cable mennekes, he ido a cargar en Granada en un parking a 32A y no he podido, sin embargo en el de 16A sí, parece ser que es problema de la base de carga pq era el primero en 6 meses que la probaba, pero me surgió la duda ¿Ese cable sirve para cargar en trifásico con un adaptador a 32A y 22kwh?

Auriga

Sí, el cable que viene de serie con el Zoe sirve para cargar tanto en monofásico como en trifásico, ya sea a 16 o a 32. En cambio, si vas aun poste de 43KW (trifásico de 63 amperios) tienes que usar el cable que lleva instalado el poste. Aunque no creo que tengas ese problema porque me parece que no hay ningún poste de esos en toda Andalucía.


trockola

Ah fantástico, ¿Alguien sabe si hay bases de carga a 32A y 22kw por Granada, Málaga o Almería?

Auriga


Altra

La manguera de carga que viene con el ZOE, tiene una resistencia entre tierra y "proximity" de 220 ohmios, lo que quiere decir que está preparada para cargar como mucho 32 A por fase. Es es lo que he medido en la que me dieron con el ZOE.