Guía de cables y conectores del vehículo eléctrico (actualizado)

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 12, 2016, 06:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Hoy en día es fácil perderse entre los modos de recarga y los tipos de conectores que existen en la movilidad eléctrica. Cada fabricante dispone de diferentes posibilidades y no es fácil saber que conector nos encontramos en cada coche

http://movilidadelectrica.com/guia-cables/

Fer

Gracias Gonzalo
El model S en AC es 11 kW y 22 kW solo con el doble cargador opcional.


rdcalle

Cita de: GonzaloGM en Febrero 12, 2016, 06:24:39 PM
Hoy en día es fácil perderse entre los modos de recarga y los tipos de conectores que existen en la movilidad eléctrica. Cada fabricante dispone de diferentes posibilidades y no es fácil saber que conector nos encontramos en cada coche

http://movilidadelectrica.com/guia-cables/

El kia soul ev es a 7,4 y no a 6,6
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

AXPIRINO

#3
No, es de 6,6kW o así lo venden

Leafyou


rdcalle

Cita de: AXPIRINO en Febrero 12, 2016, 09:48:48 PM
No, es de 6,6kW o así lo venden
Ostras es verdad!! Y por qué siempre he pensado yo en los 7,4? Será por aquello de los 32A de línea que había pensado meterl para montar luego el wallbox?
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

GonzaloGM


Suzuka

En primer lugar, agradecerte el documento, pero me es extraño no encontrar el apartado de CCS que si no me confundo, algunos modelos ya traen.


Fernando M

#8
Los VW 100% electricos deben llevar el CCS aunque sea opcional, creo.

GonzaloGM

Hay un error en la tabla. Gracias por el aviso. Los VW traen Combo2, tanto el e-Golf como el e-up!. Estaba marcado en Mennekes

JaviRs

Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Suzuka

Cita de: GonzaloGM en Febrero 13, 2016, 11:11:24 AM
Hay un error en la tabla. Gracias por el aviso. Los VW traen Combo2, tanto el e-Golf como el e-up!. Estaba marcado en Mennekes

Gracias a ti.

Un saludo.

Fernando M

En modo 3 el conector tipo 1 se debería eliminar ya y pasar al tipo 2 en los modelos nuevos, por ejemplo el Nissan Leaf 2. El modo 4 ya es otra historia.

rabagu

Otro error, en el i3, tanto el BEV como el REX la carga acelerada a 7,4 kw es opcional, de serie el cargador viene a 3,7 kw.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

GonzaloGM

Cita de: rabagu en Febrero 13, 2016, 03:13:06 PM
Otro error, en el i3, tanto el BEV como el REX la carga acelerada a 7,4 kw es opcional, de serie el cargador viene a 3,7 kw.
Tienes razón. Gracias