Según el manual (pág H22), hay una tabla que te explica el significado de los 3 leds azules del tablero superior:
(Ver tabla adjunta)
Parece indicar que cuando parpadea la tercera, se está cargando la batería auxiliar, y creo recordar haber visto esa situación con el coche completamente apagado.
Teniendo en cuenta lo importante que es esto, parece lógico pensar que se haga de forma automática, y no solo cuando das al botón de Start puesto que si se descarga, ya no le puedes dar a nada .
Luego más adelante, hay otra referencia en la página H35 donde habla de 2 modos:
Según esto, se puede interpretar que el primer modo lo que hace es activarlo cada 72 horas según el estado de la batería, y que el automático lo hace cada vez que pulsas el botón de Start, pero ¿Solo si tienes enchufado el coche?. Es un poco raro ese comentario, no creo que necesites tener el conector de carga enchufado.
Otras notas que ponen en la página, es que cuando se activa la recarga de la bateria de 12 voltios tiene un máximo de 20 minutos de tiempo, y si se activa más de 10 veces seguidas, interpreta que hay algo mal en esta batería.
Es justo lo que comenta
Así que la lógica parece indicarnos que debemos de poner el modo "Ciclo" y cerciorarnos de tener la batería principal con un porcentaje de carga aceptable. Es posible que ese sea el problema que ha tenido e-Duardo, que la batería principal estaba demasiado baja como para poder ser usada para recargar la batería de 12v. Seguro que el coche tiene algún sistema de protección para que no se descargue más allá de un límite.
(Ver tabla adjunta)
Parece indicar que cuando parpadea la tercera, se está cargando la batería auxiliar, y creo recordar haber visto esa situación con el coche completamente apagado.
Teniendo en cuenta lo importante que es esto, parece lógico pensar que se haga de forma automática, y no solo cuando das al botón de Start puesto que si se descarga, ya no le puedes dar a nada .
Luego más adelante, hay otra referencia en la página H35 donde habla de 2 modos:
- Modo Ciclo: Cuando el vehículo está apagado con todas las puertas, el capó y el portón trasero cerrados, el ahorrador de batería auxiliar activa cada 72 horas de acuerdo al estado de la batería auxiliar
- Modo Automático: Cuando el interruptor de encendido está en la posición ON con el conector de carga enchufado, la función se activa según el estado de la batería auxiliar con el fin de evitar una descarga excesiva de la batería auxiliar.
Según esto, se puede interpretar que el primer modo lo que hace es activarlo cada 72 horas según el estado de la batería, y que el automático lo hace cada vez que pulsas el botón de Start, pero ¿Solo si tienes enchufado el coche?. Es un poco raro ese comentario, no creo que necesites tener el conector de carga enchufado.
Otras notas que ponen en la página, es que cuando se activa la recarga de la bateria de 12 voltios tiene un máximo de 20 minutos de tiempo, y si se activa más de 10 veces seguidas, interpreta que hay algo mal en esta batería.
Es justo lo que comenta
Citare-Duardo
Así que la lógica parece indicarnos que debemos de poner el modo "Ciclo" y cerciorarnos de tener la batería principal con un porcentaje de carga aceptable. Es posible que ese sea el problema que ha tenido e-Duardo, que la batería principal estaba demasiado baja como para poder ser usada para recargar la batería de 12v. Seguro que el coche tiene algún sistema de protección para que no se descargue más allá de un límite.