Ventas eléctricos 2014

Iniciado por Javier, Febrero 03, 2014, 02:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

electrico

Cita de: Fernando M en Junio 02, 2014, 04:54:44 PM
El ZOE necesita una campaña promocional, con descuento de marca, ya.

Yo creo que lo que necesita el zoe concretamente, y renault en general, es dar la doble opción de alquiler o propiedad de batería como sí hace nissan.

Por otro lado con el movele ya aprobado y subiendo la ayuda a 6500 desde 5500, ahora en junio seguro que pega un buen tirón.

Un saludo.

Javier

#46
Último mes sin ayudas, al menos en su totalidad y considerando los tres meses que tardan en servir las unidades pedidas el efecto ayudas tardará aún en poderse notar, si es que al final se nota.

Por otra parte dar un aplauso al un nuevo elemento de esta familia, el i8.
































EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunio        Total
Nissan Leaf
0
3
18
29
67
22
139
BMW i3
14
12
10
10
18
12
76
Renault Zoe
1
0
3
9
11
20
44
Outlander
-
-
-
-
16
25
41
Smart
0
6
2
2
4
5
19
Tesla Model S
5
1
2
1
3
1
13
Prius Plug-in
4
0
1
1
0
1
7
e-up
-
-
-
-
3
0
3
Fluence
0
0
0
0
0
2
2
i8
-
-
-
-
-
1
1
Trillizos
0
0
0
0
0
?
e-Golf
-
-
-
-
-
-
Total EV
24
29
38
52
103
65

Por segmentos

Superutilitarios: 5 (Smart)
utilitario: 20 (Zoe)
Compacto: 25 
Familiar: 1
Berlina: 1  (Model S)
Deportivo: 1
Monovolumen polivalente: 12  (i3)


mblancom

Vaya!  620 en todo 2014 no parece una gran cifra, pero es lo que hay dada la situación económica.

Por otro, lado yo diría que en el pasado EVE1S había un Outlander PHEV con matrícula española....

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

Fernando M


osfedetone

Ves los números de Francia y entiendes el origen de la palabra Chovinista.

electrico

Cita de: osfedetone en Julio 01, 2014, 10:21:37 PM
Ves los números de Francia y entiendes el origen de la palabra Chovinista.

Pues sí.

Yo pensé algo similar cuando leí hoy una noticia que decía que el parlamente alemán (creo) pedía al gobierno ayudas al coche eléctrico.

Claaaaro, ¿Ahora no? Ahora que ya hay alemanes vendiendo coches eléctricos.

GonzaloGM

Pues a mi me gustaría poder ser chovinista pero en este país es complicado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


electrico

Cita de: GonzaloGM en Julio 01, 2014, 11:45:15 PM
Pues a mi me gustaría poder ser chovinista pero en este país es complicado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Pues sí. Está prohibido que los políticos digan cosas como "compra productos nacionales" y eso.
Pero la verdad que nos vendría muy bien si fuéramos un poco más conscientes de comprar lo que se hace aquí, que no siempre es peor que lo de fuera, y muchas veces es mejor, bajaríamos mucho el desempleo.

En países como Francia o Alemania, lo saben hacer muy bien con el tema de los coches, y eso supone un gran beneficio para su país.

GonzaloGM

Cita de: electrico en Julio 02, 2014, 12:17:17 AM
Cita de: GonzaloGM en Julio 01, 2014, 11:45:15 PM
Pues a mi me gustaría poder ser chovinista pero en este país es complicado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Pues sí. Está prohibido que los políticos digan cosas como "compra productos nacionales" y eso.
Pero la verdad que nos vendría muy bien si fuéramos un poco más conscientes de comprar lo que se hace aquí, que no siempre es peor que lo de fuera, y muchas veces es mejor, bajaríamos mucho el desempleo.

En países como Francia o Alemania, lo saben hacer muy bien con el tema de los coches, y eso supone un gran beneficio para su país.

Yo me refería más, en temas automovilísticos, a que es lamentable que no tengamos un fabricante de coches español... Ni lo habrá mientras solo fomentemos el turismo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


Javier

Cita de: mblancom en Julio 01, 2014, 05:17:16 PM
Por otro, lado yo diría que en el pasado EVE1S había un Outlander PHEV con matrícula española....

Efectivamente, y estuve montado en el con Álvaro de Autofacil explicándome sus ventajas e inconvenientes. todo un lujo.

El problema es que las marcas con modelos eléctricos y de combustión no individualizan la matriculación de cada sector y con suerte puedes pillarlas a través del capítulo segmentos. En este caso al ser híbrido tampoco se la puede pillar en el capítulo Todoterrenos que siguen a cero.

Esperaremos a ver si Gonzalo tiene otras fuentes.

GonzaloGM


electrico

Cita de: GonzaloGM en Julio 02, 2014, 09:20:01 AM
Estamos esperando datos...

Son muy buenos vuestros resúmenes de ventas en el blog. CReo que el último mes no pusisteis me parece, pero son muy buenos, con sus tablas para comparar meses y todo eso.

GonzaloGM

Muchas gracias.

El último mes no pudimos ponerlos porque no nos llegaron los datos a tiempo. Este mes estarán.

Saludos.

Xavi

No se si vosotros sabeis el plazo de entrega de cada modelo, pero creo que parte del exito del Leaf, es su disponibilidad inmediata. El Zoe que tardan en entregarlo?.
BMW, no entrega mas coches por que no tiene. La espera es de 3,5 meses o mas.
A mi me molesta mucho la espera cuando ya estoy decidido.

electrico

En Europa, o al menos España, nos tienen muy bien "adiestrados" para su comodidad, se lo ponemos fácil, porque vemos normal esperar igual un par de meses a que te traigan el coche. Yo con el último petrolero que me compré en 2005, tardaron 4 meses en dármelo!

En EEUU es casi impensable querer vender un coche y no tenerlo stock en el concesionario.