Volkswagen apuesta firmemente por la movilidad eléctrica. Este hecho lo demuestra el que haya convertido a la electricidad a su buque insignia, el Golf, y que pretenda hacer de él todo un símbolo de su eslogan "Think Blue". Nos damos una vuelta en él para conocerlo un poco mejor.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/coches/1171-toma-de-contacto-volkswagen-e-golf (http://www.movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/coches/1171-toma-de-contacto-volkswagen-e-golf)
--Es curioso la foto de la toma de corriente, lo machacado que esta el plástico superior. Como si alguien lo ha forzado para abrirlo.
--Siempre se comenta que en la posición de gran retención es donde mas energía se recupera. Pero en el resto de posiciones cuando tocamos el freno, si lo hacemos moderadamente y antes de que actuen las pastillas recupera energía igualmente.
--Quiero decir que en una bajada prolongada, podemos ir reteniendo el coche con el pedal de freno y recupera la misma energía!
Veo el tablier y cuadro de mandos de diseño desfasado.
Hola, no me gusta la pantalla analogica, y aun menos que no tenga arrastre como el zoe, lo que si me gusta e poder variar la retencion al quitar el gas, el tema del enchufe monofasico es increible, parece que quieran complicar su venta.
sobre la estética del tablero de mandos y de todo el coche en general yo la veo perfecta. Un e-golf tiene que ser exactamente igual a los demás golfs termicos, ¿como van cambiarle la estétita a la gallina de los huevos de oro? si funciona no se toca...
Si VW quiere hacer coches eléctricos que se reconozcan a simple vista en la calle como pueden ser el leaf o zoe, tiene otras marcas que venden menos y pueden hacer más experimentos, que total, todo queda en casa.
Vamos este es mi punto de vista, un golf tiene que ser un golf como el de toda la vida.
Bueno, el tema del tablero es curioso, porque su hermano mayor el Passat GTE lleva los mismo diales que el Golf GTE o E-golf, cuando ha estrenado una pantalla entera al máa puro estilo Tesla. Deberían crear un panel de diseño específico y con pantalla TFT cómo lleva el Passat.
Lo vergonzoso es que sólo cargue a 16 A en monofásico...
Cita de: Bipo en Noviembre 04, 2014, 05:16:03 PM
Lo vergonzoso es que sólo cargue a 16 A en monofásico...
Será para hacer más incapié en el Combo... que apenas existen.