Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jerico

#16
Compra-Venta de VE / Re:Vendo ZOE con baterias en propiedad
Septiembre 03, 2015, 08:35:50 PM
12.900 en el concesionario Renault Esplugues. El CRO+adaptador fueron unos 600 euros y el resto son costes derivados de la compra y un pequeño margen de negociacion. No pretendo ganarle dinero y si por mi fuera me lo quedaria porque es una gozada pero, sinceramente, es el ZOE ahora o el Model 3 cuando salga, la economia no da para los dos.
#17
Compra-Venta de VE / Vendo ZOE con baterias en propiedad
Septiembre 03, 2015, 07:40:36 PM
Vendo ZOE ZEN negro de un año y menos de 4.000km. Comprado a concesionario, solo le he hecho 250km durante los 3 dias que lo he podido conducir. Va a estar parado hasta que se venda por incapacidad temporal para conducirlo. Baterias en propiedad e incluyo CRO sin usar en caja original (http://www.efimarket.com/cargador-portatil-coches-electricos-ev-portable-wallbox-ok) y adaptador a schuko con lo que se cubren la inmensa mayoria de cargadores que acepta el coche. Precio de 14.500 negociables, no pondre ningun anuncio fuera del foro la primera semana para dar prioridad a la gente que activamente se preocupa por la movilidad sostenible y alimenta este rincon de debate. Aquellas/os interesadas/dos me pueden enviar un MP y les paso mi telf.
#18
Primer de todo, buenas, soy nuevo en el foro y, aunque no tengo EV, espero ser un feliz futuro comprador del model 3.

Sobre esta noticia, no he podido quitarme de la cabeza dos cosas:

- lo poco especificos que son los datos que se entregan. Primero, 480 km de autonomia? Esto es como decir que un nuevo aditivo en la gasolina te da 1200km de autonomia en el coche... Dependerá si hablamos de un smart o un aston martin. Sobre qué coche y qué consumo se basa dicha afirmación?

- 5 minutos? Pongamos el model S como ejemplo dado que tiene una autonomia cercana a los 480 km. Si las baterias son capaces de aceptar 85 kwh en 5 min, hablamos de una potencia necesaria de 1 mw, nadie en su sano juicio montaria un cargador de 1 mw y menos aun una red completa. Simplemente con decir q las baterias aceptan 1mw sin despeinarse, otro gallo cantaria. Me suena a farol marketiniano aunque espero estar equivocado.