El "primer" autobús eléctrico "del mundo"

Iniciado por electrico, Marzo 17, 2014, 07:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

electrico

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-03-17/el-primer-autobus-electrico-a-baterias-demuestra-su-consistencia_103014/

No vaya a ser que algo se me esté escapando y vaya a criticar antes de tiempo...
Nada más empezar la noticia pone:
Citar"El primer autobús eléctrico en el mundo [...]", y digo yo, ¿los BYD no llevan ya bastante tiempo funcionando?

Quiero ser precavido, que igual se me está pasando algo, pero se me pasa por la cabeza que el señor de Teknautas, de El Confidencial que escribió esto, sabe lo mismo que ni p*** idea.

Y atención al arrancado del vehículo:
CitarEl encendido del vehículo se realiza desde un panel de control que monitoriza el tiempo de recarga, los niveles máximos y mínimos de consumo y otras informaciones necesarias antes de poner en marcha en autobús

Vaya como se las gastan con la descripción, entonces si ve la pantalla del Tesla...

¿Qué os parece?

Fernando M

Pues el K9 de BYD lo llevan probando años. El autor no parece que lea muchas noticias de eléctricos.


Javier

Ya no solo los errores tecnológicos que comentas, es que parece imposible que haya un artículo tan mal redactado en un medio conocido.

Está bien entrar para reírse un rato.