REGENERACION

Iniciado por rosmari51, Marzo 01, 2015, 10:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rosmari51

Viendo temas de consumo en el foro, me he dado cuenta que mi pantalla del ZOE, en energia regenerada, me marca siempre cero y sin embargo se ve cuando retiene como le llega energía al dibujo de la pila. Parece que puede ser un fallo o avería?

Auriga

A mi Zoe le ocurre lo mismo, y los de muchos otros foreros. Hay un hilo sobre este tema.
http://foroev.com/index.php?topic=2127.msg18116#msg18116


rosmari51

Habéis probado con lo del acelerador y freno a la vez?

inberno

Hemos probado de todo, alguna vez marca, a mi al principio me marcaba bien y de repente dejo de marcar. Lo del freno-acelerador es si no te regenera, en nuestro caso es el software que no marca la regenerada, porque si regenera.

EnriqueM

A mi si que me marca en la pantalla los KWs que llevo regenerados,además no hace mucho,como un mes y medio lo reseteé para empezar desde cero por que llevaba como 70KW acumulados durante mucho tiempo y ahora me marca,no recuerdo bien,como 17KW regenerados en los 2000 y pico kms hechos desde que lo resetee.A ver si me acuerdo y tomo una instantánea de la pantalla justo cuando paras y cortas que es cuando te presenta los datos y la subo a este hilo del foro.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Hector

Puedes acceder a la misma pantalla a través del menú de Vehículo eléctrico. Incluso poner un enlace en la pantalla principal. :)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

rosmari51

Me puedes explicar, eso de cuando paras y cortas?

EnriqueM

Cita de: rosmari51 en Marzo 03, 2015, 12:19:41 PM
Me puedes explicar, eso de cuando paras y cortas?
Siempre que terminas tu viaje y presionas el boton de encendido/apagado en la pantalla del R-Link te presenta un resumen del viaje con datos de kms recorridos Kws que llevas cónsumidos y también abajo del todo los Kw regenerados.Al abrir la puerta se apaga sola la pantalla.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR