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Mensajes - aaromnido

#46
Cita de: luismira en Enero 10, 2020, 04:19:44 PM
Cita de: aaromnido en Enero 10, 2020, 04:06:09 PM
Cita de: javier.galan en Enero 05, 2020, 01:34:48 AM
Cita de: luismira en Enero 04, 2020, 11:03:47 PM
Cita de: javier.galan en Enero 04, 2020, 07:31:24 PM
Si no falla nada, el mío me lo entregan entre el 15 y el 20 de enero 2020. Acabado GT

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Genial. Ya nos contarás.

Yo estoy hablando con comercial y no se si pillar el active o el allure. La primera oferta que me ha hecho son 35400€ al contado por un allure con extras pintura y pack CCA. Es decir me pide más quelo que sale en el configurador.. Me parece que mucho tengo que negociar. ¿Será verdad que puedo rascar 3000€ negociando?

Hay una oferta en la web financiando al 4% TAE que es muy atractiva, pero luego se esfuma al hablar con el comercial le sale más de un 8. Eso implica que de la cuota de 280€ que anuncia la web pasa a 480€ en la realidad: una burrada.

En fin. El coche me encanta. Estuve viendolo x dentro en el conce. Mola mucho.

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Acabado GT (superior al gt line) 33200€ al contado. Entrego coche q me valoran en 5500 con lo cual se me queda en 27700€.  ING al 4%.

Es verdad que cuesta más que el gasolina... pero hace falta algo de convicción personal al comprar un eléctrico.

Ya os contaré.

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Precio buenísmo!! Y más siendo precio de contado.
En que provincia lo has comprado?
El autor ya reconoció que se equivocó y que se refería al e208. Ya se disculpó.

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Cierto, no me di cuenta al poner el comentario.

Conforme os vayan dando precio, id comentando.

De momento a mi por Carnow.com el mejor precio que me han dado del acabado GT Line es de 33.656 €.
Y en Coches.com el mejor ha sido de 32.539 €.
Ambos financiado, ya que pienso financiar la mitad y la financiación de PSA está muy bien. 4% TAE.

Tengo pendiente en unos días visitar un concesionario y ver que me cuentan.
#47
Cita de: javier.galan en Enero 10, 2020, 09:03:10 PM
Cita de: Jossua en Enero 10, 2020, 08:56:28 PM
Pues no he sabido encontrar ninguna documentacion que especifique que el control de distancia esta incluido.

Igual eres el primero en españa, ¿ya has comunicado la hora de la rueda de prensa?
no, pero me han dicho que quieren preparar una entrega un poco especial y yo le he dicho a mi mujer que vaya a la peluquería por si acaso

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Enhorabuena Javier! Ya nos irás contando.  ???
#48
Recarga Pública / Re:Triste realidad
Enero 13, 2020, 05:41:10 PM
Cita de: turulato en Enero 12, 2020, 08:50:09 PM
Efectivamente la red de pdr en España aún es escasa, pero creo que a partir de este año mejorará progresiva y considerablemente. El problema por ahora es la heterogeneidad de los pdr y la falta de confianza que generan algunos por los fallos que tienen, pero esto se tendrá que ir superando poco a poco.
En particular Iberdrola creo que es de las más comprometidas y fiables. Sus pdr siempre funcionan, y o son gratis o tienen un precio razonable, y están desplegando una red bastante amplia.
Si usas su aplicación, puedes comprobar antes de ir que en IFEMA(yo vivo cerca) han montado 34 puntos (Si, si, 34) tanto tipo 2 como CCS, que están operativos y que son gratuitos, incluso los de 50Kw. Solo hay que pagar el parking (2,5 € la hora)

Una pregunta: ¿Se puede entrar al parking pagando esos 2.5€/hora aunque no entres al recinto ferial? ¿O es solo para los que llevan entrada para una feria? Lo digo porque me parece un punto muy bien ubicado para cuando viaje a Madrid desde Zaragoza.
#49
Cita de: javier.galan en Enero 05, 2020, 01:34:48 AM
Cita de: luismira en Enero 04, 2020, 11:03:47 PM
Cita de: javier.galan en Enero 04, 2020, 07:31:24 PM
Si no falla nada, el mío me lo entregan entre el 15 y el 20 de enero 2020. Acabado GT

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Genial. Ya nos contarás.

Yo estoy hablando con comercial y no se si pillar el active o el allure. La primera oferta que me ha hecho son 35400€ al contado por un allure con extras pintura y pack CCA. Es decir me pide más quelo que sale en el configurador.. Me parece que mucho tengo que negociar. ¿Será verdad que puedo rascar 3000€ negociando?

Hay una oferta en la web financiando al 4% TAE que es muy atractiva, pero luego se esfuma al hablar con el comercial le sale más de un 8. Eso implica que de la cuota de 280€ que anuncia la web pasa a 480€ en la realidad: una burrada.

En fin. El coche me encanta. Estuve viendolo x dentro en el conce. Mola mucho.

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Acabado GT (superior al gt line) 33200€ al contado. Entrego coche q me valoran en 5500 con lo cual se me queda en 27700€.  ING al 4%.

Es verdad que cuesta más que el gasolina... pero hace falta algo de convicción personal al comprar un eléctrico.

Ya os contaré.

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Precio buenísmo!! Y más siendo precio de contado.
En que provincia lo has comprado?
#50
Cita de: RamonB en Diciembre 01, 2018, 11:25:10 AM
Hola,
A better routeplanner (https://abetterrouteplanner.com/) es un programa que permite planificar rutas en coche eléctrico indicando dónde recargar, tiempos de viaje y de carga... se basa en los datos de estaciones de la web openchargemap, y en los datos de los coches que proporcionan los mismos usuarios. Recientemente se ha actualizado a la versión 3.3
Si se compara con Green Race, los datos de A better routeplanner parecen más pesimistas. Según parece, calculan el consumo de manera diferente: Green Race calcula la velocidad promedio y estima el consumo a partir de aquí. En cambio A better routeplanner determina la velocidad en cada punto, estima el consumo que tendría en ese punto en función de la velocidad y a partir de aquí calcula el consumo total.
¿Habéis podido comprobar el consumo calculado con el consumo real? Los datos que da para el Ioniq y Tesla se supone que son bastante exactos porque se basan en los datos de los usuarios, mientras que otros modelos (Leaf, Kona 64, Niro 64, e-Golf, i3) son más aproximados porque tienen menos datos.
Me gustaría conocer la exactitud porque me gustaría usarlo como herramienta para ayudarme a decidir en la compra de un coche eléctrico.
Por cierto, si queréis colaborar dando datos del consumo, ellos explican como hacerlo: https://forum.abetterrouteplanner.com/blogs/entry/19-how-to-add-your-car-to-abrp/. En el caso del Leaf és más fácil, modificando el Leaf Spy https://forum.abetterrouteplanner.com/blogs/entry/21-nissan-leaf-specific-instructions/. Usa los datos de Leaf Spy, no se si alguien puede tener reparos con respecto a la privacidad...

Saludos

Yo lo use con un Leaf que me prestaron hace unos meses al que le hice más de 1.000km. Tengo que decir, que sus predicciones son bastante realistas con este coche. Me vino estupendamente para planificar el viaje. Eso si, Electromaps sigue siendo muy necesario como complemento ya que en ABRP no muestra todos los cargadores que hay en España, EM está mucho más actualizado. Que pena que EM no cuente con un planificador como este.

https://medium.com/ev-life/mi-primera-aventura-el%C3%A9ctrica-12faf35abce9
#51
¿Por cuanto habéis vendido este, si no es indiscrección?
#52
Bueno, ya tenemos precios oficiales en España. A partir de 32.000€ precio de tarifa.
Pues la verdad es que no está nada mal:
https://forococheselectricos.com/2019/11/ya-puedes-configurar-el-nuevo-peugeot-e2008-precio-desde-32-550-euros.html#comment-807846

Yo he pedido ofertas por carnovo.com del acabado GT Line, el segundo más completo y van todos en torno a los 33.000€, 3.000 menos que su precio de tarifa que es de 36.000€.

Veremos a ver que precios nos dan en concesionario. En un 3008 de precio equivalente, te hacen 8.000€ de descuento, si en este hicieran al menos 5.000, estaría muy bien y se me quedaría en 31.000€ que con MOVES se me podría quedar en 25.500€.

Ya os iré contando. ;-)
#53
Cita de: Elhovo en Octubre 21, 2019, 08:13:29 PM
Lo vi hace unos días y flipé. Es un precio muy competitivo. Ya poco a poca va habiendo VE's interestantes a precios asequibles. Vamos por el buen camino. A ver con un poco de suerte en noviembre llega el PP al poder y nos obliga a comprar gaseadores a tutiplén
Por lo que se por un comercial de Peugeot, aún se aplicarán descuentos de marca, concesionario, financiación, etc. No me ha podido dar cifras aún, pero imaginate (saco la bola de cristal) de que saliera por 27-28.000€ y aún le pudieras aplicar los 5.500€ del MOVES. Un auténtico chollazo ahora mismo.
Y más teniendo en cuenta que un Seat Ateca Diesel (que no es más grande) con equipamiento similar sale por 30.000€.

Yo creo que ya comenzamos a ver la luz al final del tunel y 2020 nos va a deparar grandes y buenas sorpresas.

Nota.- Ojo al Corsa-e que también va a romper en precio el mercado en su segmento, los 29k de tarifa no va a ser la realidad ni por asomo.
#54
Yo pedí información de un IONIQ por 22K y me contactaron por teléfono. No me llegaron a pedir nada por adelantado porque no me dio buen rollo y no les di pie a ello. Pero efectivamente, comencé a Googlear y no obtuve información clara y convincente de que fueran una empresa seria. Así que pasé de ellos.

De todos modos, si me decido a traer un IONIQ importado, se lo encargaré Sergio García de Electric Vehicles (Valencia). Este chico ya lleva unos años trayendo importados y es un tío muy legal y de fiar. Y si no me equivoco, es el único que ha traído un IONIQ importado por 20.000€.

Os lo recomiendo 100%, antes que estas empresas que huelen a "empresa fantasma".
#56
A mí, tras el "rapidgate" del IONIQ de 38Kwh, este la verdad es que me encaja bastante. A ver si los precios de tarifa no se suben demasiado a la parra. Y luego a ver el precio final que se queda en concesionario con los descuentos.
#57
Hyundai Ioniq EV / Re:Rapidgate IONIQ 39 kWh
Septiembre 07, 2019, 06:04:10 PM
Cita de: Metfan en Septiembre 07, 2019, 05:42:43 PM
Björn Nyland acaba de confirmar el fiasco de la carga "rápida" del nuevo Ioniq. Una de sus frases lo define todo: "se supone que los fabricantes deben hacer sus productos mejores, no peores" ... sobre si recomendaría su compra ... mejor mirad el vídeo vosotros mismos ...

https://youtu.be/gh9n5Vq7mjw

Acabo de ver el vídeo

Que enorme decepcion me acabo de llegar de un coche en el que tenía puestas muchas esperanzas de cara a ser mi primer eléctrico en 2020. Una de las cosas que más me convencían de este coche junto a su eficacia era lo rápido que podías cargar y continuar.

Creo que los IONIQ de 28 se van a revalorizar.
#58
Hyundai Ioniq EV / Re:Restyling IONIQ 2019
Septiembre 05, 2019, 05:07:14 PM
Cita de: marhermi en Septiembre 04, 2019, 08:13:40 AM
Ya se pueden configurar los nuevos Ioniq bev. El precio del style es de 44.245 sin descuentos. Algo mas caro que el kona Tecno con batería de 39.
https://www.hyundai.es/ioniq-electrico
A mi se me queda colgado el configurador en el paso que calcula la financiación.
He probado en varios navegadores.
¿A alguien más le pasa?
#59
Hyundai Ioniq EV / Re:Restyling IONIQ 2019
Agosto 30, 2019, 03:01:28 PM
Más noticias sobre precios:
"When it goes on sale in Europe, it will cost €34,900 ($39,500). At least in Germany, where the hybrid is already for sale for €25,800 and the plug-in hybrid costs €32,000."
https://insideevs.com/news/367904/mid-cycle-restyling-hyundai-ioniq-electric/

Así que confirmado, va a costar más o menos lo mismo que el actual, que en España ahora parte de  €35,175. (La diferencia, creo que es porque en Alemania el IVA es del 20% en lugar de 21%).
Podeís entrar al configurador y ver los precios de tarifa:
https://www.hyundai.es/ioniq-electrico

Con lo cual, en concesionario es muy posible que se pueda sacar por debajo de 30K antes de ayudas. 24-25 con MOVES. Sin duda un coche super interesante para ese precio.
#60
Opel Corsa-e / Re:Opel Corsa-e
Agosto 30, 2019, 02:34:16 PM
Cita de: deebass en Agosto 30, 2019, 02:23:11 PM
Creo que algo de esa intersección será cierto, pero por abajo... pero hasta que no tenga el coche no te lo podré corroborar  8)

Mis números hechos con el método digital húmedo (es decir estimaciones chupándome el dedo  :P) es que no llegará a 350kms a 110km/h... estará por ahí en su autonomía WLTP o un poco por debajo (calculo 310-330km a 110km/h), que es lo que suele pasar.

Y a 100km/h supongo que sí superará ligeramente el WLTP... 350-370km (mismo método digital húmedo  :-X ).

En cualquier caso, eso supone estresar demasiado la batería... espero no tener que hacer más de 250kms de una tacada en viajes (y cargar antes a medida que empiecen a proliferar los cargadores rápidos en las autovías, más allá de los de Tesla)
Si, por supuesto, hablamos de estimaciones de autonomía, pero en realidad casi nunca usas el 100% de la autonomia, porque eso supondría salir al 100% y llegar seco con la tortuga acechando. Jajaja.

Yo creo que con este coche se podrá sacar una media de conducir 2 horas a 100-120 y cargar 30-35 minutos, lo cual te hace un viaje de lo más cómodo y tampoco mucho más largo que en uno térmico.
Y teniendo en cuenta que este coche es más para algún viaje largo esporádicamente, tampoco es tanta tragedia, llegar 15-30min. más tarde a tu destino.