Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alquimico

#61
Madrid / Re:Madrid central 0 emisiones
Noviembre 13, 2018, 03:14:10 PM
Cita de: darkhuor en Noviembre 05, 2018, 12:18:59 PM
Cita de: neo_306 en Noviembre 05, 2018, 11:52:56 AM
Cita de: darkhuor en Noviembre 03, 2018, 05:25:01 PM
Entiendo que es decepcionante pero también hay que entender que no todo el que vive en el centro de Madrid puede permitirse un cambio de coche y me parece injusta la expresión "circular a sus anchas", es normal, es su barrio y los cambios son lentos y hay que ir poco a poco.

La mentalidad de las personas irá cambiando sin que se den cuenta y todo llegará.

El que vive en el centro de Madrid no es el problema, y de hecho será el único que pueda moverse por ahí con un ICE normal.

Pero lo que yo quería decir es que el compañero "alquímico" tenia un tono de reproche a esas personas y no creo que sea justo, pero es mi opinión

Respeto tu opinión pero la mía es que no me parece justo ya que las restricciones se deberían aplicar a todos por igual, seas residente o no, si lo que realmente importa son las emisiones.
Digo todo ello siendo yo mismo residente y teniendo aún un petrolero.

Saludos
#62
Smart e-drive / Re:Smart eq fortwo e-cup
Noviembre 13, 2018, 03:06:56 PM
Aquí os dejo una prueba entera:

https://www.youtube.com/watch?v=dh_GCrrfJ8s

Saludos
#63
Smart e-drive / Smart eq fortwo e-cup
Noviembre 13, 2018, 03:00:10 PM
Interesante campeonato 100% eléctrico que se celebra en Italia.

Os dejo un pequeño vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=HzlJrI7IFsk
#64
Madrid / Re:Madrid central 0 emisiones
Noviembre 01, 2018, 07:48:27 PM
Cita de: Fer en Octubre 31, 2018, 11:19:16 PM
Cita de: Akenaton en Octubre 31, 2018, 11:56:28 AM
Cita de: Nionic en Octubre 31, 2018, 10:17:21 AM
Entiendo que a partir de febrero en esas zonas sólo se permitirán eléctricos 0 emisiones a los particulares no residentes....esto deja fuera híbridos, híbridos enchufables, amperas y todo lo que tenga tubo de escape, no?

NO, todos los BEV, PHEV, EREV Y HEV podrán circular sin problemas, es decir, eléctricos puros, enchufables, de rango extendido e híbridos (ya sean gasolina/electrico o gasolina/GLP)....
Y los petroleros C y B pueden circular si van a un aparcamiento. Mientras políticuchos diciendo que se cierra todo Madrid a todos los coches. Ni una cosa ni otra.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Y los residentes con petroleros B y C podrán circular también a sus anchas.
#65
Sí ahora es el beneficiario el que tiene que solicitar las ayudas supongo que será una vez hecha la compra presentar todo el papeleo del coche. Con lo cual deberían dar margen a los plazos.
#66
Cita de: Alquimico en Agosto 10, 2018, 10:45:21 AM
Cita de: Akenaton en Agosto 10, 2018, 08:07:47 AM
Cita de: Elhovo en Agosto 09, 2018, 10:25:57 PM
15 amiguetes de la junta están ahora disfrutando de una buena mariscada y luego vuelven a casa en sus cochazos eléctricos.

Spain is different....

Pue si cochazos son ioniq hibridos, pues si. El caso es que hace unos meses que esta ayuda se esperaba y los taxistas, listos ellos, compraron dichos coches con el fin de acogerse a las ayudas. El problema vino cuando las ayudas no salieron y los taxistas se vieron con el coche sin descuento, asi que yo creo que esto lo han echo para que ellos puedan acogerse a las ayudas y asi "calmar" un poco al sector....

Por cierto, se sabe si las ayudas todavia estan disponibles o se han agotado los fondos?? porque os recuerdo que CLM es de las regiones que menos EV tiene, el numero era deprimente si mal no recuerdo, similar a sus PdR ....  :-\
Tiene toda la pinta de ser así. Incluso la manera de solicitarla sin pasar por el trámite del concesionario y demás. Y sobretodo por la elevada cuantía de la ayuda, la cual se podía haber repartido un poco más para que diera al menos para 30 ó 40 coches. Todo ello si realmente te interesa incentivar el VE.
De todos modos tengo un amigo que ha solicitado dicha ayuda y doy fe que ha sido de las primeras solicitudes. Él tiene esperanzas. Si se la conceden lo pondré por aquí y me tragaré mis palabras.
Saludos

Como dije en su día que comentaría el caso de las ayudas solicitadas por un amigo y que he seguido muy de cerca, ya os comento que ha quedado muy por debajo en la lista se beneficiarios para estas ayudas. Con lo cual, no me equivocaba mucho y no se la han concedido eso que fue de los primeros en solicitarla. Ahora resulta que estaba de los últimos en la lista. Curioso, no?
#67
Cita de: jim3cantos en Octubre 27, 2018, 10:32:02 AM
Cargarás al mínimo de estos dos valores: la potencia del cargador y la potencia que acepte tu coche.

Gracias por la pronta respuesta.
Entonces entiendo que se puede regular desde el punto de carga, no?
#68
Buenas:

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada. Aunque imagino que ya se habrá tratado este tema. Si así pido disculpas por repetirme.

La duda es si podría cargar en un cargador público
TYPE 2 (Mennekes) 230V / 63A / 43.00kW, teniendo carga rápida en el coche a 22.00kw??

Se pueden regular estos cargadores y ponerlo a menos potencia?

En electromaps he leído que hay cargadores que indican carga a 22kw y luego resulta que cargan a 7kw.

Aún no tengo ve pero sigo aclarando dudas para la compra futura. Gracias!!!!



#69
Cita de: DlasEV en Octubre 25, 2018, 06:22:04 PM
La noticia original aquí:
http://www.latribunadeautomocion.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6439:2018-10-24-08-53-56&catid=29:espana

Como sea cierta la noticia todavía se van a complicar más las cosas  :(  con lo sencillo que sería rebajar el IVA  ::)

Efectivamente, parece que les gusta rizar el rizo.
Según pone en la noticia el encargado de hacer todos los trámites será e beneficiario de la ayuda liberando así al concesionario.
#70
Vuelvo a decir que si en las especificaciones del coche pone que su velocidad máxima son 135kms/H o incluso 140km/h. Siempre que no sea mayor a la que ye han cogido, tienes el recurso mas que ganado. Yo no pagaba esa multa. Recurre!
#71
Si el coche tiene una velocidad máxima de 135km/h no hay más que hablar. Se adjunta la documentación correspondiente en donde se haga constar esa velocidad en el recurso y punto.
#72
Cita de: GonzaloGM en Agosto 21, 2018, 01:08:58 PM
Elon Musk ha asegurado en una reciente entrevista que, trabajando duro, Tesla podría poner en el mercado un nuevo modelo eléctrico, destinado al mercado de masas, por 25.000 dólares.https://www.hibridosyelectricos.com/media/hibridos/images/2018/08/20/2018082010004681553.jpg

Lo que se traduce en 35.000€ puesto en España, no?
#73
No entiendo esas dos salidas de escape.
#74
Buenas:
Alguien me podría aclarar cómo se pueden coger ayudas con estos plazos de entrega tan largos?
Lo único que se me ocurre seria pedir el coche a 6 meses vista de que vayan a salir las ayudas y todo haciendolo muy orientativamente.
En mi caso prisa no tengo y tampoco lo quiero de stock(a parte que hay pocos o ninguno). Y lo que tengo claro es que sin ayuda no lo compro.
Gracias!

#75
O el skoda citigo e.

Estos van a ser los nuevos trillizos:
Wolkswagen eUp
Seat eMii
Skoda eCitigo