Otra parte superior del salpicadero en gris claro.... 🤦🏻♂️
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Mostrar Mensajes MenúCita de: mmezo en Octubre 16, 2015, 12:43:59 AM
Sí. Tienes que pargar tu. El contrato dice que, en caso de venta del vehículo, "hasta que el arrendatario (Overlease) no haya recibido los documentos debidamente formalizados del nuevo arrendatario (a quien hayas vendido el vehículo), el arrendatario (tú) estará obligado a pagar una indeminzación de utilización por un importe igual al del alquiler mensual."
Cita de: Fer en Octubre 15, 2015, 07:09:57 PM
Es muy sencillo. Imaginate que has contratado 10.000 km al año pagando una cuota de 65,59 € al mes y a los tres años has hecho 60.000 km en vez de los 30.000 previstos, es decir el doble.
Como en vez de pagar la cuota que corresponde a 20.000 km que es 84,60 € al mes has pagado menos, SI ANTES DE UN MES de finalizar el contrato de tres años regularizas las cuotas, pagas la diferencia de lo que no has pagado.
Es decir has pagado 3 x 12 x 65,59 = 2.361,24 € para 30.000 km en tres años
y deberias haber pagado 3 x 12 x 84,60 = 3.045,60 € para 60.000 km en tres años
La diferencia a pagar es de 684,36 €
Cita de: Fer en Octubre 15, 2015, 07:09:57 PM
Si lo quieres achatarrar en 10 años, has pagado una pasta de alquiler de batería, concretamente 7.870 €, mas que el valor de la batería que son 7.000 €, la cual no puedes achatarrar sino que se la lleva a reciclar a Francia Renault. Pero lo normal es que la hayas cambiado ya dos o casi tres veces....
Si achatarras antes el coche, por ejemplo por un siniestro, le tienes que pagar tu o la compañia a Overlease si esta defectuosa o si no lo está:
"1ª) Opción: El concesionario debe realizar un diagnóstico de la batería, si el resultado es satisfactorio y ud va a chatarrear el chasis, nosotros tendremos que enviar la batería a Francia , para lo cual le pasaremos un presupuesto que deberá ser aceptado por ud (el cual incluye transporte más diagnóstico unos 1.800 €). Una vez que la batería esté en Francia nos confirmarán el importe definitivo que nunca superará el importe máximo (7.000€).
•2ª) Opción: El concesionario debe realizar un diagnóstico de la batería, si el resultado no es satisfactorio (porque está totalmente inutilizada) y ud va a chatarrear el chasis, nosotros recogeremos la batería y ud nos tendrá que indemnizar por un importe de 7.000€."
¡RECORDAD INCLUIRLA EN EL SEGURO, POR LA CUENTA QUE OS TRAE!
Tu les pagas el precio de la batería ¡Y SE LA LLEVAN! si al menos te la dejaran porque la has pagado...Es alucinante, la verdad.
Cita de: Fer en Octubre 15, 2015, 07:09:57 PM
Mi recomendación es un WallBox con conector evidentemente tipo 2 y cable incorporado, en el que puedas regular la carga a tu gusto. En monofásico puedes cargar entre 6 A x 230 V = 1.350 W y 32 A x 230 V = 7.360 W. A mas potencia mas rendimiento y mejor carga.
Cita de: mmezo en Octubre 15, 2015, 07:17:14 PM
En teoría y según el contrato, tienes que seguir pagando indefinidamente, o hasta que un comprador se haga cargo de las cuotas. Según el contrato hasta que demuestres documentalmente que has vendido el coche, se considera que no has devuelto la batería, y tienes que seguir pagando, si no es por alquiler, por indemnización. Eso es seguro que totalmente ilegal, pero así figura.