Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Vickyglez

#1
Buenas tardes, les cuento mi situación:
* Compra de kona eléctrico 136 cv. que recibo el 19/11/2020.
* 03/12/2020 (solo 24 días de uso) es la 1ª entrada al taller por ruido y le cambian la reductora (me dicen que vino mal de fábrica).
* 05/02/2021, el kona entra en taller por 2ª vez porque sigue haciendo ruido y le vuelven a cambiar la reductora, o eso me dicen.
* 10/03/2021, nueva entrada en taller para actualización de software y recogen que sigue haciendo ruido (aunque esta vez es casi imperceptible).
* A fecha actual, cuando enciendo el coche, sale en la pantalla el símbolo de hyundai y se queda así varios segundos hasta que se acciona la pantalla y puedo circular (no pasa siempre), aún espero respuesta sobre qué puede estar pasando.
El coche tiene menos de seis meses y 3.000 km. y ya me tiene cansada de estar siempre pendiente de qué le pasa, de sus ruidos y de tanta historia...
A todo esto, NO ME HAN DADO EL INFORME DE INTERVENCIONES QUE LES HE PEDIDO EN VARIAS OCASIONES. Solo me facilitan las órdenes de trabajo que dice lo mismo que yo les argumento, pero no lo que le han hecho al coche. Todo de palabra.
Alguien puede decirme cómo reclamar cambio de coche por otro nuevo o devolución de dinero? qué posibilidades tengo, a dónde dirigirme? he leído que si el vehículo no tiene 6 meses puedo hacerlo.
GRACIAS.