Otro ZOE en Madrid

Iniciado por alvaromoreno16, Agosto 27, 2013, 03:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaromoreno16

Buenas,
ayer hemos reservado nuestro ZOE en Colmenar Viejo, hemos elegido una unidad Intense de color Azul Energy que esta disponible en Leganés, con suerte el Viernes está listo para recoger. Ya tnego presupuesto para la instalación del punto de Recarga ZE ready, que sería de 1250€ con la monofásica de 3.7kW aunque mi idea es a corto plazo (y si es posible) cambiar la instalación a trifásica y, por 100€ más, instalar la de 22 kW para recarga acelerada.

Así que si a partir de la semana que viene veis un ZOE así por la zona de Alameda de Osuna y Alcobenda, puede que sea yo. Cuando tenga fotos lo actualizaré. Chao!

RubenZOE

Enhorabuena!!! Espero que lo disfrutes en grande, este mes de septiembre será el que más entregas se realicen.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Fernando M

Hola Alvaro bienvenido.

Yo trabajo al lado de la Alameda se Osuna, en el centro de carga aérea. Alguna vez paso por ahí, si te veo te pito :)

alvaromoreno16

En relación a lo de este mes, puede ser, las ayudas se van a ir acabando (supongo). En nuestro caso particular, preveíamos que íbamos a tener que mudarnos pero no sabíamos cuándo, por lo que retrasamos la compra hasta que lo hemos tenido claro. Yo hubiera comprado el coche en Mayo, jejeje. Había una unidad intense en negro que estaba en el concesionario que me llamaba mucho, ahora la usa el jefe de ventas para diario. Lo único que tenía las llantas de 17" y la verdad no lo veo en este coche.

Para nosotros la compra del ZOE es la segunda fase de nuestro propio Plan Renove de los coches de casa, puesto que de dos que teníamos (uno de 13 años y otro de 10) vamos a cambiarlos por otros dos, más nuevos y más adaptados a lo que queremos hacer a medio plazo: Cambiamos un Seat Leon 1.8VT de 180CV y un Opel Speedster (que aún falta por vender) por el ZOE para el 99% del tiempo, y una Nissan Navara con cabina larga para recorrernos Europa (y a donde llegue) de manera económica y con capacidad de meternos donde otros coches no pueden. Por desgracia no hay nada como la Navara en eléctrico, si no ni me lo pensaba, jeje.

Bueno, gracias por la bienvenida. Fernando, si te veo te pego un bocinazo también.

RubenZOE

Espero que tengas suerte, el más difícil de vender será el speedster, yo llevo un año vendiendo mi Roadster y no hay forma, hasta me han pedido por él 3000€... Antes lo prendo fuego o se mimetiza con el garaje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

alvaromoreno16

Bueno, tras arreglar todos los papeles en una mañana el jueves, incluida matriculación (nos ahorramos 400€ haciéndolo nosotros), la tarjeta cero emisiones y hasta la movele, ayer fuimos a hacer la recogida del ZOE.

Teniamos unas ganas terribles de llevárnoslo, pero no pudo ser. En cuanto miramos un poco a fondo empezamos a encontrar defectos:
-las alfombrillas tenían más mierda que las de mi León de 300.000km.
-había dos manchas en la tapicería delantera de 4cm de diámetro que no salió ni tras limpiarlas en el taller.
-el panel de la puerta presentaba un defecto como de un corte superficial y otro como una abrasión.
-la talonera del lado izquierdo iba sin atornillar en el extremo porque no daba más de si, además que las franquicias en ese lado estaban todas desajustadas. No había una línea paralela en toda la zona.
-defectos de pintura tipo motas de polvo en puertas, capó...
-la parte negra que hay en el pilar C que extiende la luneta trasera presenta un micro rayado como si se hubiera limpiado con un pulimento no apropiado. No es como si hubieran pasado una lija gorda, pero si una ultra fina...

Quedamos muy disgustados con el estado del coche, venía desde otro concesionario, pero tendrán que responder. Ahora estamos sin el ZOE, pagando seguro y alquiler de la batería sin disfrutarlo... Ya os contaremos qué pasa. Un saludo (triste),

Álvaro

josave

Hola, que pena que os lo hayan traido en mal estado de trato. Espero que os lo arreglen y lo más importante, la mecánica y la batería esté bien.

Yo también cogí uno de concesionario, aunque estuve preocupado porque toda la zona de la placa de matrícula estaba "raspada" como con lija fina, al final me lo quedé, que iba a hacer... más me preocupó que la batería llevaba un mes descargada, aunque luego leí que lo mejor para conservarla largo tiempo con coche parado es dejarla al 40%...

Gadget

Enhorabuena Alvaro!!!

Que los disfrutes mucho!! su conducción es fantástica, aunque Renault españa no tiene idea de lo que vende jajajajaj

Saludos