Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JGari

#16
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
Febrero 20, 2017, 10:38:51 PM
¿Alguien ha visitado la página del Movea? Esta tarde he entrado y la he visto cambiada.
#17
Outlander PHEV / Re:Manos libres PHEV 2016
Febrero 20, 2017, 10:20:56 PM
No me ha pasado, el único problema fue las dos primeras llamadas que yo no oía nada, pero era que el altavoz estaba al mínimo, nada de ruido ni interferencias.
#18
Outlander PHEV / Re:Autonomía máxima conseguida
Febrero 19, 2017, 07:04:03 AM
Cita de: CANGREJO en Febrero 18, 2017, 11:15:58 AM
Hola a todos:

Estoy evaluando la compra de un hibrido enchufable, ya sea el Mitsubishi Outlader o el Passat GTE.
Mi uso diario es de 32 km de los cuales 28 los hago por autovía a 120 km/h y los otros 4 por ciudad.

¿Alguno de ellos es capaz de cubrir esa distancia completamente en modo eléctrico?
Con la información que dan en los concesionarios no me queda claro.

La única prueba que pude hacer fue con un Outlander y no iba con la batería cargada completamente, pero de los resultados de dicha prueba me pareció que no lo conseguía hacer.
¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir?

Saludos
Yo estoy realizando 43 km diarios, 34 km autovía y 9 ciudad, llego con un autonomia de 0 - 1 km en la autovía promedio de 100 km/h, con unos 9 km a 120 km/h, mi conducción es con anticipación evito las frenadas y las aceleraciones, aunque en la entrada a la autovía me salta el de combustión durante unos centenares de metros, dejo que el coche vaya por inercia y se pare el térmico, está aceleración solo me sucede la mitad de los días según esté el tráfico.
Espero que te pueda servir.
#19
Cita de: Kaizen en Febrero 12, 2017, 10:32:21 PM
Esta semana he acabado con 670km en el parcial desde el día 20/01 que hice el último llenado del deposito no he gastado casi gasolina, media de 0'4l/100 algún acelerón y dos kilómetros que me faltaron algún día para llegar a mi enchufe.
Impresión,  pues que se adapta muy muy bien a mi día a día, al 90% de mis desplazamientos que son de menos de 15/20 kms. Me estoy ahorrando en euros unos 60 al mes, con respecto a mi anterior hibrido no enchufable.
Saludos.

P.D tengo pendiente subir un vídeo de la pista que hago de vez en cuando.
Esta pista está por la zona de canyamars, es un tramo corto de unos 10 metros, en la entrada y la salida son más suaves, puede pasarlo cualquier coche, aunque está rota por la lluvia y los turismos si son bajos van a tocar, he visto una furgoneta que iba, con miedo y se han parado en medio la cuesta (lo que yo hice), y se puso a derrapar hacia un lado y otro estuvo unos 30 segundos más o menos sufriendo para salir de allí.
Hay otra pista a unos kilómetros que es con fango, con las ruedas que llevo no entro por ahora y mi mujer me mata si a la semana se lo dejo pringao de barro!!
#20
Ya lleva los primeros 1000km, los primeros 600km  consumo de 9l/100km, de Madrid a Barcelona, los restantes 400km está semana el consumo ha estado por el 92% eléctrico, lo he dejado llevar a varios familiares y pisaban fuerte el acelerador, consumo 0,9 l/100km. Conducción perfecta comportamiento en pistas de tierra con ligera lluvia, (sin fango) bajadas buena retención algo de freno, retiene menos que Tucson 4WD, pero muy aceptable, subida, paro en medio de la cuesta y arranco en parado 2 personas dentro, no se ha inmutado, ligera pérdida de tracción por culpa del suelo mojado que autocorregido el mismo, he visto una indicación en el cuadro décimas de segundo, la cuesta es de unos 40 grados, no ha sido posible sacar imágenes el problema este coche es muy callado, y los ciclistas bajan a tumba abierta, tengo utilizar el claxon para que me oigan y aflojen. En resumen en tierra húmeda y rota por la lluvia buen comportamiento, no es un 4x4 con reductora pero dentro de pistas algo rotas circula perfectamente, cuando cambie a neumáticos 70% carretera/30 % pista mejorará.
#21
Outlander PHEV / Re:Reservado!
Febrero 08, 2017, 08:31:40 PM
Felicitaciones@DKTgoria, espero que el Movea entre y nos des buenas noticias con tu PHEV!!
#22
Yo hasta ahora en pistas llevaba un Hyundai Tucson 4WD, los bajos son un centímetro más bajos con el PHEV, y los ángulos de entrada se reducen de 30 a 20 grados, con el Tucson las bajadas pronunciadas con primera y sin tocar casi el freno.
Vamos a ver como se comporta el PHEV.
#23
Hola @Kaizen, @e-Joan y demás foreros, este fin de semana si no hay ningún imprevisto, ya empezará a circular por pistas,quiero probar la retención en bajada y a la vuelta la tracción en subida son pendientes de 40 grados, con la copiloto y yo, ya os contaré.
#24
Cita de: Kaizen en Febrero 06, 2017, 09:59:08 PM
Bien!! Buena conducción.
¿Que temperatura hacia? Influye bastante en la autonomía en eléctrico.
Yo hoy 42 en eléctrico y 4 en gasolina, no quedó más remedio sino quería empujar hasta llegar a casa 😂
Por la mañana 12 grados por la tarde 16 grados, aunque el coche dormiría en el garaje a unos 16, (la carga la acabo la noche antes a las 10 aproximadamente, aún no tengo la tarifa nocturna y perdió 1 km por la mañana).
De 40 km pasó a 39 km a las 7:30, pero me ha entrado en el garaje en eléctrico con 43 km
#25
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
Febrero 06, 2017, 09:04:27 PM
Hola @e-Joan y demás foreros, como prometí, solo puedo decir que estoy muy contento con las gestiones de compra y que el vehículo está impecable. Mi primera opción era comprarlo nuevo pero los precios sobrepasan mis limitaciones.
El plan Movea 2017 estoy seguro que no será retroactivo, y que a los pocos días el poco dinero que va poner este gobierno se va acabar, por lo que corría un riesgo de contar con el Movea 2017 y después no tenerlo. Este vehículo por lo que pone el histórico de consumo ha hecho casi todos los Km en eléctrico, (seguro que habrá alguien que me ayudará para asegurarlo mejor).
Mi consejo pasaros a lo eléctrico. Yo voy a dejar de quemar los siguientes litros de gasóleo cada año, 3 litros x 365 días = 1095 litros aproximadamente, ya he dado un paso.
#26
Primer día en eléctrico, 43 km llegada a casa con 0 km de autonomía 9 km de ciudad 34 km de autovía a 100 km/h aproximadamente.
Solo se ha encendido el motor de combustión en un aceleron en la entrada de autovía.
La conducción ha sido súper cómoda, un gran vehículo!!!
Una buena compra!!
#28
Bueno ya he traído el Phev a casa he realizado 600km y 50km por aquí, en resumen una maravilla, se ha portado muy bien, el único problema es que no arrancaba, ¡pero por culpa mía!. La copiloto en vez de ayudar se reía, pero bueno ahora a la primera, el consumo de los 600km han sido de 9 l/100km, pero por ir a velocidad de autopista.
A partir de ahora le voy a racionar la gasolina y tiene que ser lo más eléctrico posible.
#29
Yo he leído el manual y no acabo de entenderlo, parece que esté escrito para alguien que ya sabe como funciona.
#30
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
Febrero 03, 2017, 12:09:08 AM
Disculpa E-Joan, llevo una semana de gestiones y no he entrado en el foro, este sábado voy a Madrid con la jefa a recoger el Outlander es nuevemesino rojo muy guapo por 31800 gracias a Kaizen. Mi consejo es como han comentado varios en el foro que es un atraco, debes de salir a Girona, Lleida, o fuera de nuestra comunidad y negociar.
Yo he optado por otro sistema para conseguirlo y creo que no me he equivocado. Ya te informaré la semana próxima.