Fluence ZE fase 2

Iniciado por Fernando M, Septiembre 27, 2012, 10:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Parece mentira, pero ya está el restyling:









Debería de llevar la recarga rápida y quizá la bomba de calor.

El frontal sera parecido a esto:



Y quizá las nuevas Continental:


Bipo

No sé si os habéis fijado en un pequeño detalle, y es que no lleva tapas de enchufe a los lados. Es probable que adopte el esquema de su pariente el Zoé, con el enchufe en el morro bajo el logo (enchufe tipo 2, naturalmente). Además es más que probable que incorpore bomba de calor y carga rápida AC.
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Fernando M

Pues no me había fijado, es cierto. A ver si ajustan el precio del alquiler, porque las baterías supongo que vendrán también de Reino Unido.

RubenZOE

#3
El nuevo modelo ya está presentado, el de las espías es la versión de combustión.
De momento no se ha visto rodar la versión Z.E con el camuflaje y creo que no lo veremos hasta el último momento... como bien decís podría llevar la bomba de calor, el cargador rápido y la apertura de carga en el frontal. El Leaf de 2013 lo han actualizado así y parece que le dará un empujón en ventas.

El problema de la toma frontal, es que el Fluence es bastante largo, creo que por eso optaron por las 2 laterales.









Posiblemente adopte el morro del Fluence del 2013 sin grandes cambios.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Fíjate bien en la trasera, es el ZE. Las llantas también son las de él.

RubenZOE

Cierto Fernando, se trata del Z.E. Se nota sobretodo en la parte inferior del paragolpes trasero y el postizo negro entre portón del maletero y luneta trasera. Creo que hasta en el foro de Cochespias han supuesto que se trataba de la versión de combustión.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

duir

¿Alguna noticia más del Fluence ZE? Seguramente no han querido ni quieren empañar la salida del ZOE. Respecto a las tomas de corriente creo que lo lógico en un coche tan grande es tener 2, una en el morro y otra atrás. Sería lo ideal para no andar cargando con una manguera de 8 metros por todas partes. De hecho así deberían ser todos los eléctricos.

De todas formas si no se han molestado en meter las baterías en el suelo del coche no deberían ni sacar un nuevo Fluence ZE. Verguenza debería darles una berlina con ese maletero. Espero que tambien hayan tocado las baterias para mejorar esa refrigeracion.

Fernando M

A Bipo en Ginebra le dijeron que no llevaría el Camaleón, sin embargo en un foro alemán del fluence comentaron, desde Renault alemania, a un forero que sí lo tendría.

Creo que tienen dos opciones, o darlo por muerto y renovar solo el frontal o intentar incorporarle el camaleón y la bomba de calor. En mi opinión tendrían que hacer una mezcla, no desarrollar mas el modelo actual y poner todos los recursos en la nueva versión, con chasis nuevo y baterías en el piso, que debería salir para 2015. Para taxi seria perfecto en España puesto que es el tipo de coche que gusta, no las furgonetas tipo NV-200, aunque probablemente sean mas practicas.

Fernando M

SM3 ZE EV de un verdadero líder





100% puros de coches eléctricos de Renault Samsung Motors SM3 cristales ZE como la producción nacional y sólo salen a la venta por primera vez en Corea junjunghyeonggeup coches eléctricos, Grupo Renault, Renault Samsung Motors de Estado-of-the-art tecnología intensiva.

Los conductores, así como a todos los ocupantes de diseño moderno dayineomijeum SM3 ZE propio toque especial que dio Junhyung tres no pueden venir, y amplias comodidades.



Como se puede ver en el nombre del vehículo Cero Emisiones SM3 ZE, es decir, sin emisiones de dióxido de carbono, libres de contaminación coches eléctricos. SM3 ZE 123 kilometros por carga de más de 70 kW de potencia máxima de los motores, la velocidad máxima de 135 kmh, la conducción puede ser tan 226Nm de par máximo produce. Grado montados en vehículos 22kWh de litio-ion batería situada en el interior del tronco, la batería se recarga por el sistema de frenado regenerativo para asegurar kilometraje máximo por recuperar la energía que se produce cuando se conduce cuesta abajo o desaceleración.

Una huelga intermitente en la producción en masa y las ventas en el segundo semestre del año, la carga de la batería SM3 ZE y el método de carga rápida es posible. En primer lugar, el caso del método de carga lenta de utilizar su casa o negocio, y en general 220V (AC 3 kW a 7 kW de capacidad) en el buffer de hasta 6-9 horas, y en segundo lugar, el sistema de carga rápida con capacidad de corriente alterna (43kW) 30 minutos se puede cargar a.

SM3 ZE 30 kmh al conducir el vehículo en el acceso de ruido de los vehículos más pequeños para los peatones si no perciben el sonido del motor virtual, ya que podría causar un accidente de tomar la prevención de accidentes. Esta consideración de pasajeros a los peatones hasta que el sistema de seguridad de la filosofía es fundamental para completar una seguridad en la conducción es el elemento más importante de Renault Samsung Motors está incrustado.





Renault Samsung Motors, las empresas más importantes del país con una amplia variedad de negocios, incluyendo la preparación y producción y las metas de ventas en el segundo semestre de este año, la planta de Busan, el coche compartido, alquiler de coches, coches eléctricos, coches eléctricos para el modelo de taxi de activación se desarrolla. Regular vehículo motor de combustión interna con el medio ambiente EV infraestructura actual y futura, y los subsidios del gobierno, teniendo en cuenta el modelo de negocio específico en comparación con los productos de la competencia que se espera que ofrecemos a nuestros clientes. EVs Subcompact se puede comprar más barato que ir a marcar el comienzo de una era de la motorización eléctrica, especialmente el precio de venta del vehículo que actualmente se anuncian subcompacto de nivel eléctrico está programado para ser razonable, si tenemos en cuenta los beneficios fiscales parece

Bipo

¡Qué buena noticia la incorporación del Camaleón! Ya me extrañó lo que me comentaron en Ginebra... No tenía mucha lógica. Ahora la cuestión es si la Kangoo también lo incorporará, porque es el vehículo ideal para equiparlo dada su orientación a uso en flotas de reparto.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Yo creo que al final se lo pondrán aunque no sé las razones por las que no lo lleva ya.

Fernando M

Renault to provide Better Place longer range Fluence ZE

Renault Denmark: The carmaker is developing a new and upgraded model of the Fluence ZE with a replaceable battery, which will be launched in September.

http://www.globes.co.il/serveen/globes/docview.asp?did=1000843183&fid=1725

Renault SA (Euronext: RNA) will continue to support production and development of the Fluence ZE electric car with the fast battery replacement system for Better Place Inc., said a Renault spokesman in Denmark in response to remarks by Renault CEO Carlos Ghosn that the carmaker would focus on cars with fast rechargeable batteries.

Renault Denmark said that the company was developing a new and upgraded model of the Fluence ZE with a replaceable battery, which would be launched in September. The model will undergo an internal facelift like other Fluence models, as well being equipped with a more efficient battery and better power consumption to extend the car's range between battery charges. The improvements recently appeared in the Leaf electric car, made by Renault's alliance partner Nissan Motor Co. (TSE: 7201), which now has a theoretical range of 200 kilometers.

Bipo

Bomba de calor seguro. A ver si también más kWh de batería.

Por cierto, hay rumores que me dejan desconcertado respecto a que el Tesla Model S va a tener un servicio de cambio rápido de baterías, a lo Fluence Z.E.

En dos o tres de semanas saldremos de dudas.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

20 Fluence ZE taxis para Lisboa.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=pt&u=http://www.abola.pt/motores/ver.aspx%3Fid%3D420248&prev=/search%3Fq%3Dfluence%2Bze%2Btaxi%2Blisboa%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26hl%3Des%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1525%26bih%3D716%26tbs%3Dqdr:m

No dicen que sea el modelo 2013, pero en las fechas que estamos no hay otra opción. Ya estuvieron probando dos unidades del modelo 2011 sin recarga rápida:



El Leaf 2013 es mejor por el maletero, pero la infraestructura de recarga es 10 veces mas costosa.

Allí tienen una infraestructura excelente para recargar a 22 kW. Le falla el maletero, pero con recarga a 22 kW es buena opción como taxi.



http://www.mobie.pt/en/postos-de-carregamento

Fernando M

Creo que el acabado mas lujoso va a ser mas barato que la Kangoo básica actual.

En Suecia el "Renault Fluence Z.E. Dynamique fas II" costará 212.000 coronas y el Kangoo ZE Expression, el básico, cuesta oficialmente 215.500 coronas.

http://www.elbilsupphandling.se/wp-content/uploads/Renault-Elbilsupphandlingen-2013-05-30.pdf

http://www.elbilsupphandling.se/om-2/elbilsupphandlingens-utvalda-bilar/

http://www.renault.se/bilar/elbilar/kangoo-ze/kangoo-ze/priser-och-versioner/index.jsp?modelKey=KQ2&versions=VEC007_NORD&userPriceType=&codes=&diff=false&show=1&toggles=00000000000000&add=VEC001_NORD

En España el Expression podría estar en 18.000 € + IVA sin ayudas. Sería lógico situarlo entre ZOE y Leaf.


Nuevo frontal con el nuevo diseño de Renault
Nuevo tablero de instrumentos digital
Las nuevas capacidades de carga
=> Carga Acelerada
Z.E. Voz - sonido para los peatones
Manos libres con tarjeta
Faros antiniebla con iluminación LED
navegación
Radio con USB y Bluetooth
Clave con la función de manos libres
Acondicionador Tvåzonsreglerad
Regulador / limitador de velocidad
espejos retrovisores eléctricos
Tablero digital
Radar del estacionamiento trasero
16'' Ruedas de aleación
Específico de los neumáticos "ultra-baja fricción"
Asiento del conductor con svankskydd
Asientos delanteros con calefacción
Kit de reparación (Europa)
windo eléctrico
r delantero y trasero





Llantas parecidas a las del ZOE:




Debería homologar 200-205 km NEDC viendo lo que saca el SM3 ZE.