Cita de: ccastine en Noviembre 17, 2019, 01:56:28 PMCita de: jaceral en Noviembre 17, 2019, 01:18:40 PM
Repito, soy usuario de vehículo eléctrico desde hacía dos meses. De hecho una torpeza lo demuestra, cuando en la parada provocada por la salida del Tesla S, paramos todos en boxes, salí del coche dejándome el móvil y la tarjeta dentro y se cerró. Tardamos 20 minutos en poder abrirlo (gracias a que un usuario de Tesla S llamó a Holanda) tras interrogarme a preguntas un trabajador de Tesla, quien finalmente lo abrió a distancia.
En esa situación me vi en una ocasión, pedí un teléfono prestado, le instalé la app de Tesla y con mis credenciales abrí el coche. ¿Descartaste esa idea por algún motivo?
Fácil explicación. Hoy día tenemos decenas de usuarios y contraseñas de portales, app, etc.
Las que menos se usan me gusta darles passwords aleatorios. Era el caso del usuario de la app de Tesla. Eso significa que para recuperar la contraseña necesita saber el email (de los muchos que hoy día tenemos).
Sí instalé la app en el móvil de un compañero, pero mientras averiguaba todo esto sin tener acceso a mi cuenta de Tesla, el otro conductor de Tesla ya se había hecho con un operador en Holanda, y ya preferí seguir esa vía por el esfuerzo en ayudar que había mostrado. Fui muy útil aprender que esa vía existe, y de hecho ya tengo el teléfono de Holanda que usó.