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Mensajes - renault.f1

#1
Compra-Venta de VE / Vendo cargador de David R ELPA
Octubre 11, 2013, 09:45:23 AM
Vendo cargador de Davide  con descuento.
#2
Teniendo ese equipo , para que quieres una Wallbox??:
#3
Este es del manual :

Instrucciones de uso
El dispositivo comienza siempre después de apagado en 6A , puede cambiar si lo desea con los
botones + / -
La secuencia correcta para iniciar una recarga es:
– Conecte el cable a la toma de corriente
– Sólo para Renault Zoe: selecciona 8A (Zoe no acepta 6A)
– Enchufe el conector del coche en el vehículo.
– Pulse el botón de encendido de EVR01 (tan pronto como sea posible, algunos coches
permite sólo algunos segundos de retraso entre la conexión en el conector y el comienzo
de la recarga)
– Seleccione el nivel deseado de corriente
Si está conectado a una toma de corriente Schuko debe seleccionar sólo 6A y 8A. 10 A se debe
utilizar sólo en fuertes tomas como "GreenUp", de lo contrario el enchufe podría sobrecalentarse.
Si está conectado a una toma de 16A CEE puede seleccionar cualquier nivel hasta 16A.
Sólo si se conecta a una toma de 32A CEE puede seleccionar cualquier nivel de corriente: 6A, 8A,
10A, 13A, 16A, 20A, 24A, 28A, 32A.
Cables EVR01-16A no permite seleccionar los niveles superiores a 16A.
Para pasar de 10A a 13A y de 16A a 20A debe mantener pulsada la tecla + durante 1 segundo.
Tenga en cuenta que esto señala al cargador del coche la corriente máxima permitida, el coche
puede utilizar cualquier valor inferior al máximo permitido. Normalmente la corriente real es
aproximadamente 0,5A menos que el máximo permitido, pero esto no siempre es así, especialmente
al final del ciclo de recarga.


Lo has probado de esta manera!

Cita de: andy en Mayo 24, 2013, 03:21:30 PM
Primeras pruebas del cable de Davide R en un Zoe.

Lo primero y más importante, Funciona!

En todas los amperajes que he probado, 6,8,10,13 y 16 ( más adelante probare el resto)
Importante y confirmo el hecho, importa la posición de la fase y neutro en el schuko, básicamente en potencias pequeñas y no se porque, no lanza la carga, enciende el rele y se vuelve a apagar, en el vehículo sale el mensaje de "esperando" incluso alguna vez me ha salido el mensaje de " no es posible realizar la carga", solución girar el schuko.
También es imprescindible la toma de tierra, sino tampoco engancha la carga.

He comprobado que el proceso para que no de problemas la carga es: conectar el cable de,Davide R seleccionar amperaje, conectar el mennekes y por último dar power al cable de Davide R. En 3 segundos el led,de la caja de Davide R se queda fijo y,suena un contactor de potencia en la caja, la,carga comienza y en el zoe se escucha el camaleón con su silvoso característico.

Se puede cambiar la corriente de carga durante la carga sin problema, inmediatamente el zoe indica el nuevo tiempo restante.

Valores de referencia con un 92% de batería.

16A tiempo 1:40
13A tiempo 2:00
10A tiempo 2:55
8A tiempo 4:15
6A tiempo 4:20

A 16A me ha funcionado 10 min después ha saltado la protección térmica que tiene la caja adaptadora de CEE32 a schuko. Bien pensado por Davide R para la gente distraída que no queme el schuko.

Amplio informacion, aqui teneis la grafica de consumo de la linea de 16A que he conectado el ZOE como veis se ve prefectamente el tiempo de recarga y a que intensidad lo ha mantenido:
#4
Como no pongan una infraestructura un poco decente lo que va de año, al coche eléctrico no le veo mucho futuro!.
#5
Recarga Pública / Re:Electrolineras en Malaga
Mayo 23, 2013, 09:29:19 AM
Gracias, ayer intente ponerme en contacto con Endesa referente esos puntos de carga para pedir información, al otro lado de la línea se puso un Indio que no se enteraba de nada, después de 20 minutos me paso la llamada con otro Indio, después de otro cuarto de hora no se había enterado tampoco de nada, he buscado en la página web de Endesa lo del proyecto Smartcity, allí escriben algo pero no ponen nada de contacto y como !.
#6
Recarga Pública / Re:Electrolineras en Malaga
Mayo 22, 2013, 10:09:02 AM
Muchas gracias Benatorre, ire a probar cuando este en Malaga a ver si puedo el Viernes si no el finde.
Por donde queda ese punto.
#7
A mi me hacen esa faena una marca despues de comprarme un coche nuevo, y que despues lo bajen mas de 10,000,-€ y les pongo una demanda que me tienen que devolver la diferencia! para ese tema existen varias leyes que protegen al consumidor. Es de risa, y muy poco serio, claro ellos querran tambien maquillear las matriculaciones!.
#8
General / Re:Ya se pueden hacer pedidos
Mayo 21, 2013, 09:59:24 PM
El apoya brazo es una buena idea, y el cubremaletero tambien!.
#9
http://plugfinder.de/    Para Alemania y parte de Francia!. A eso le llaman infraestructura!, en España estaremos dentro de 400 años a sin!. 
#10
Recarga Pública / Re:Electrolineras en Malaga
Mayo 21, 2013, 07:11:36 PM
A ver si esta va ya la vencía, porque desde que salió el primer coche eléctrico en aquellos años 1888 habido varios intentos, cuando no fue la política, fue la industria, cuando no fueron estos dos fueron las petroleras, mejor ejemplo Chevrolet GV-1, que los tuvieron que recoger con escolta Policial para después llevarlo al desguace!.
#11
Recarga Pública / Re:Electrolineras en Malaga
Mayo 21, 2013, 06:45:20 PM
Bueno, como no pongan estaciones de carga con enchufes modo 2 cada 100 kilómetros, va a desaparecer el coche eléctrico tal como ha venido, otra vez!.
#12
Ya tienes razon Fernando, por otro lado lo anunciaron demasiado pronto esta gente de Renault!.
#13
Ya tienes razón  Ruben , pero el problema que le veo al Foro que ha empezado demasiado  pronto ,por ejemplo mucho antes de que salga el ZOE, y pienso que necesitamos actualizarlo al presente, porque si no aquí ya no se encuentra nada lo que corresponde a la actualidad!.
#14
Cita de: Javier en Mayo 21, 2013, 09:43:18 AM
Hay 24 páginas en el foro Francés hablando del cable de Davide R para el  Zoe.

Gracias por el consejo, problema que no se me va muy bien el francés!.