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Mensajes - Frk

#121
Seria sin ... 
???
Ya lo se , con estaría perfecto , pero no me llega (Aguantando mi coche actual)

Pero no me veo separarme del Duster, los fin de semana voy mucho a la montaña / campo / bosque, y esto con el Kia , no se no se eh...

Todo dependerá si el concesionario me propone una oferta de km0 o si la financiación me permite subir de 3000€ con la misma cuota 1 año más por ejemplo.

8)
#122
LEAF / Uno de vinilos ... cambio de look
Octubre 21, 2016, 09:21:37 PM
Unas simulaciones que hice ...

Original :


versión 1


versión 2


versión 3


8)
#123
Gracias Gerard, el teme del ahorro lo tengo clarisimo y muy calculado ! :) jeje

Mi Duster me cuesta 220 de peajes + 250 de gasolina por mes (mas 200 por de financiacion, me quedan 4 años)
Total 670€/mes (sin hablar de mantenimiento)

El Kia me costara unos 390€/mes financiación + consumo luz

Diferencia 280€ menos al mes , 80€ menos quedadome con el Duster "por si a caso" (en 4 años ahorro mas de 3800€)

...y si me separo finalmente del Duster el ahorro en 4 años es de 13.500€ !!!

No se porque nunca he hecho este calculo antes ;)
#124
Presentaciones y fotos / Re:Nuevo desde Barcelona
Octubre 21, 2016, 08:41:19 PM
Gracias Gerard ,
el Bip&drive es el que tengo ya , solo sera question de mandar la doc. del coche y esperar entonces :)
#125
Presentaciones y fotos / Re:Nuevo desde Barcelona
Octubre 21, 2016, 08:12:55 PM
Ok ! muchas gracias :)
#126
Cita de: jap1968 en Octubre 21, 2016, 06:00:43 PM
Pues si estás considerando el Kia, entonces mejor que no leas este artículo:
http://www.automobile-propre.com/essai-600-km-kia-soul-ev/

Anque tiene algunos errores (como cuando habla de baterías NiCd, que no tiene ningún sentido) merece la pena leer el artículo y los comentarios.

Hola Jap,
A parte de lo de la carga , no lo ponen nada mal !
el "error" de cual hablas , no es un error , comparan la regeneración que se podría aplicar en NiCd (Supongo que lo lees traducido por google y que se habrá hecho un lio el traductor)

En mi caso , sigo pensando que no es molesto , cargara como mínimo 8 horas por la noche  y le que falta en el parking de mi trabajo :)
#127
Cita de: mmezo en Octubre 21, 2016, 04:14:29 PM... es mejor cargar 50km por la mañana y 50km por la noche que no descargar la batería al máximo y volverla a cargar entera.

en muchos sitios aconsejan de cargar solo 80% de la batería en una tacada
#128
Kia Soul EV / Re:YA STA EN CASITA
Octubre 21, 2016, 03:41:15 PM
Gracias Willy ... el Chademo ... hmmmm estos 3000 pavos de diferencia me matan !
#129
Kia Soul EV / Re:POCOS KM REALES DE AUTONOMIA ....
Octubre 21, 2016, 03:38:48 PM
Yo creo que lo que te marca es menos de lo que puedes hacer !
Si regeneras bien , no pisas a fondo , no pasas del 100-110... por lo que he leído deberías tener más autonomía.
Marca según tu consumo anterior haciendo promedios etc ...
(o tienes mucho desnivel en tu zona?)   
#130
Cita de: Leafyou en Octubre 21, 2016, 03:14:12 PM
De ahí también el precio, un Kia no la encuentras por 16000

Hola Leaf,
Leí que algunos han podido comprar el Kia por 18.500 nuevo !  8) Una pasada
#131
Cita de: Antonio B en Octubre 21, 2016, 03:12:49 PM
El Soul por carretera o autopista bajara mucho ....

Hola Antonio,
Entiendo perfectamente que a nivel aerodinámico no sea el mejor , incluido puede ser el peor !
Pero con mi metro ochenta y cinco y mis 115 kg, necesito habitáculo y facilidades  ;D

Realmente , el coche les haré 95km por día , 88km de Autovía , 6km de carretera.
La autonomía diaria no creo que me debe dar miedo .
#132
Presentaciones y fotos / Re:Nuevo desde Barcelona
Octubre 21, 2016, 03:15:20 PM
Hola Cana !
Seguramente no cruzaremos algún día :)

Pregunta (aun no lo he mirado) para el tema del peaje del Garraf, como lo has hecho ? hay que darse de alta o algo...

saludos
#133
Efectivamente , lo anuncian de 27kW y esto es la capacidad utilizable real ,  son los kW que se cargan efectivamente, y para esto  la capacidad es de 30kW (al menos es lo que he leido en varios sitios extranjeros, y es lo que dice el señor Saul Lopez https://www.youtube.com/watch?v=xYXZMtVyHps )

Lo que también explica registros reales durante pruebas de por ejemplo 264,5 km de autonomía sin parar !!
(cierto , en condiciones optimizadas , sin pisar mucho , velocidad media de 54km/h, usando lo mas posible la regeneración , sin climatizador etc ...)
#134
Gracias por responder Cana !
Con un Leaf 30kW tengo claro que seria mejor , pero no los hay de segunda mano  (a precio ventajoso) .
El 24kW era mas bien por la oportunidad de lanzarme al eléctrico, pero estoy medio convencido por el Soul (que en realidad en un 30kW también) , ademas me encanta estéticamente :) 
#135
 :o jooo  ???

claro que a este precio se me quitan las manías ! !  ;)

Por mucho que mire el la web de Renault , no veo como tenerlo mas barato (y no te digo comprando la batería y poniéndole lo que viene con el Soul ... 32 mil leulos !)

He ido a ver un concesionario que tengo cerca de casa (Vilanova i la Geltrue), hubiera tenido que llevar una cámara escondida !!  8) 8) 8)  8) el comercial no sabia nada del Zoe y mucho menos del modelo nuevo !!