Primeras entregas

Iniciado por Javier, Febrero 19, 2013, 12:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

Estos días estoy por las tardes en frente de ese concesionario y tenía pensado pasarme para dar un poco la lata, así que hoy mismo me paso. Gracias otaku_o por la información.

Benatorre

Gracias por la buena noticia Otaku_0, es un soplo de aire fresco para los que llevamos más de un año esperando, a ver si nos empiezan a llamar pronto.


Otaku_0

Bueno lo prometido es deuda, os paso algunas fotos.
Es un Zoe ZEN blanco, pero no nacarado.
El vehículo me ha dado buena impresión en general,pero honestamente el acabado de los plásticos y tapicerías me ha parecido muy sencillo. Las plazas traseras son estrechas y por el tema de la batería un poco altas,con lo que un adulto de estatura media (1.80) roza el techo:-)Nada que ver con un Fluence, ni con un Leaf, esto es un Economy pequeño y muy sencillito, la complicación como en los reloges va por dentro. Como curiosidad no hay ningún tipo de info sobre el vehículo ni precios,los comerciales no tienen información al respecto, es un tema de imagen,e imagino que para que la gente con reserva pueda ver algo tangible. Por cierto había una señora que aseguraba tener la reserva número uno( igual es la esposa de Fernando jejeje) aunque luego he desechado la idea, cuando ha preguntado que era la miniguantera del pasajero( estuche para fragancias) y ha asegurado que el coche se enchufa en cualquier enchufe, con un cable que va en el maletero...a lo que el vendedor asentia... No creo que sea con el descatalogado cable de Renault.
En fin,un vehículo que esta bien, juvenil, pero que esta pensado para percibir las correspondientes ayudas
Las correspondientes ayudas gubernamentales...

Otaku_0

Ya por fin...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Otaku_0

Custodiado por sus hermanos pequeños...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Otaku_0

motor eléctrico

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Otaku_0

trasera

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bipo

¡Qué chulo! Gracias por las fotos ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Javier

Gracias por las fotos. Al final, aunque estaba enfrente no pude ir. A ver si voy hoy o mañana aunque me temo la decepción tuya con los asientos y plásticos. Va ser cuestión de preguntar por un Fluence a precio de Fernando.

A mi particularmente lo de las plazas traseras no me importa porque el 99% de las ocasiones voy solo o con un acompañante.

RubenZOE

#39
Intentaré pasarme mañana, queeee ganas!!!

Lo triste de todo esto, es que al final nos han vuelto a tomar el pelo... Ya pasó con los Twizys y ahora con el Zoe, se veía venir. Un suspenso por no avisar a los clientes con la pre-reserva, al final cuando nos llamen para ver el coche, lo habremos visto todos, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Buen aporte Otaku.

Con respecto a la reserva, todavía hay esperanzas de que cumplan lo prometido por escrito, es decir, poder comprarlo antes que nadie, en concreto tres semanas antes:

"Como curiosidad no hay ningún tipo de info sobre el vehículo ni precios,los comerciales no tienen información al respecto, es un tema de imagen,e imagino que para que la gente con reserva pueda ver algo tangible."

A mi si no me avisan les reclamaré los 49 € de la reserva via burofax.

RubenZOE

Pienso que con esos 49€ de pre-reserva hemos pagado los regalitos que nos han hecho, pero cómo no se pongan las pilas, la estrategia de la pre-reserva les va a salir mal, muy mal.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Otaku_0

Nada ,de verdad es lo mínimo...gracias a vosotros he aprendido mucho de lo que se, y que no es poco al menos en España.No deseo que os dejeis influenciar por mi opinión del vehículo, primero porque cuando uno tiene una expectativa alta y persistente sobre cualquier cosa, la mayoria de las veces ocurre el efecto contrario y nos decepcionamos...segundo, mi caso es especial, yo trabajo en el sector de la automoción desde el inicio de mi vida profesional (sector de flotas leasing-renting-alquiler...),y precisamente por mi trabajo he tenido la oportunidad de probar y llevar habitualmente una gran gama de modelos del mercado (aunque la mayoria de sector premium) ahora mismo llevo un Mini,aunque hace un mes tuve el nuevo Clio fase III durante algunas semanas, con esto os quiero decir que honestamente casi ningún coche me hace ilusión especial (incluidos los de las miticas marcas italianas deportivas que todo el mundo sueña en tener) a veces también tengo la oportunidad de conducir un twizy, y honestamente pese a la parquedad,la respuesta tipo Kart,las limitaciones etc etc es un vehículo que me sigue despertando una sonrisa,y lo disfruto en cada trayecto... el vehículo como os comenté es  algo diferente,probablemente en breve pueda conducir alguno...,y creo que ahí es donde espero que se me vuelva a quedar la sonrisa en la cara, porque a nivel de acabados interiores, y materiales el vehículo es un utilitario segmento B ,y no es comparable con el Leaf ni con el Fluence ZE (que lleva el presi de Renault),y es normal que lo hayan segmentado a un escalon por debajo de estos otros modelos...

Otaku_0

#43
CitarPor cierto,no fué tu mujer no? creo que tu mujer debe saber mas del vehículo que cualquiera de la red comercial a dia de hoy

Yo la verdad es que los concesionarios los piso poco, mi mujer menos. De hecho el penúltimo coche que compré ni lo probé antes ni fuí a verlo cuando lo trajeron de fábrica. Del último, el Fluence, sólo he visto fotos.

**** Perdona Otaku, te he borrado el comentario ****

Txaume

Hola

Yo he hablado con el experto en vehículo eléctrico de un concesionario de Renault que me ha dicho que hasta el 8 de mayo no tienen prevista la formación sobre el Zoe.

Es un poco absurdo. Si tienen que llamarnos con tres semanas de antelación, ya deberían estar haciéndolo. Pero si nos llaman encontraremos al otro lado a comerciales que todavía no conocen el producto.

En cualquier caso, a mi no me han llamado (o enviado correo, o lo que toque) y el concesionario de Alicante, por supuesto, no tiene ningún Zoe para enseñar.

Ah, y la zona VIP (?¿) de la página web no ha sido renovada ("más aireada, más sencilla y con un acceso más fácil") tal como prometían en su newsletter de marzo.

O sea, más cabreo y decepción que otra cosa.

Saludos