Camara trasera y TDT en la pantalla

Iniciado por Antonio B, Abril 22, 2015, 04:11:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Pues estoy mirando las opciones q hay para el Fluence ZE.

He encontrado este interface especifico para el TomTom Carminat. Se manejaria todo desde los controles q ya tiene el Fluence en su consola central. Tiene varias entradas RCA, una para la camara y tras dos (para Dvd, TDT, otra. Camara frontal....o lo q quieras). Las camaras me parecen muy caras....y tengo localizadas otras por 19 euros q van en la luz de matricula (no hay q perforar nada). Este kit va por RCA asi que la calidad de imagen no sera alucinante....pero quizas la pantalla tampoco de mas....(resolucion de la pantalla del Fluence ZE?).

www.carvision.nl/index.php?item=&action=article&group_id=20000018&aid=618&lang=EN

Para el tema de la DVBT en HD y poder reproducir mp4s etc asi como poder grabar en USB

www.carvision.nl/index.php?item=&action=article&group_id=21&aid=215&lang=EN

Lo q no me gusta mucho es el tema de las 2 antenas......donde las pones q no se vean y queden feas.....quizas cogidas a los dos parasoles?

Si encontrais algo mejor.....hay mucha cosa pero no quiero quitar el sistema de origen CARMINAT, pero para los q tengan un primetime sin navegador.....esto esta genial y queda como el de origen, con Android....y lo lleva todo

www.carnaviplayer.com/android-os-navigation-radio-player-for-renault-megane-iii-p-1098

Antonio B

Otro sistema completo para propietarios del Fluence sin carminatotom.....la verdad que son una pasada.....y este te lo configuras ammedida en este enlace.

www.diycardvd.com/for-renault-fluence-2010-2013-car-stereo-dvd-player-gps-navigation-radio-hd-mfd-screen-2-core-system-p-1380.html