Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Nylo

#91
Muchas gracias a ti también. ¿Hay alguien más que pueda indicar si le funciona o no le funciona el historial de carga de Enero de 2019?
#92
Autonomía y consumo / Re:Degradacion bateria zoe 40
Enero 25, 2019, 01:43:57 PM
Pues corrijo entonces: mi batería, de momento, perfecta con una degradación inapreciable.
#93
Autonomía y consumo / Re:Degradacion bateria zoe 40
Enero 25, 2019, 12:25:26 PM
Cita de: Fernando M en Enero 24, 2019, 03:57:38 PM
Pero el "100%" que te aparece en el cuadro no significa que la capacidad esté al 100%, si no que carga al 100% de su capacidad actual, que podría ser el 90%, por ejemplo.

Correcto, pero como he dicho, si el 100% no correspondiese a los mismos kWh que cuando lo compré, entonces el % de batería tendría que caer más rápido que cuando lo compré, para los mismos km recorridos. Y eso no me sucede. Por tanto el 100% sigue correspondiendo a 41kWh.
#94
Autonomía y consumo / Re:Degradacion bateria zoe 40
Enero 24, 2019, 03:34:32 PM
Tras 27.000 km (1 año y 8 meses) yo no he notado ninguna degradación, o sea, cero. Sigue cargando la batería hasta el 100%. Suponiendo que el coche me mintiese cuando dice que ha cargado al 100%, mis cálculos de la autonomía lograda (que no la predicha, es decir hablo de km reales recorridos por cada kWh real recargado) se estarían resintiendo (caería el porcentaje de batería más rápido que antes), pero eso no sucede, sigo logrando recorrer los mismos km por kWh que cuando lo compré, para la misma época del año (el frío influye). Por tanto la batería, de momento, perfecta.
#95
Gracias Errlin por tu respuesta.

Con la actualización de primeros de año supongo que te refieres a la web My ZE Online o la aplicación Z.E. Services en el teléfono (que básicamente ha dejado de hacer nada más que abrir el navegador para llevarte a la otra web donde ahora hay que meter usuario y contraseña toooodas las veces, un coñazo), porque mi versión del software R-link he podido comprobar que es la misma que tenía en Septiembre del año pasado.

La verdad, yo ya sospechaba que el problema estaría en la aplicación. Lo que me preocupa es que, si es así, pueden tardar eones en arreglarlo, porque el soporte que ofrecen es malo y lento de narices. Si el problema es de la aplicación, entonces esto tendría que pasarle a todo el mundo, de ahí que pida otros testimonios. ¿Alguien más lo está sufriendo?
#96
Buenas a todos,

He notado que el historial de carga al que se puede acceder desde la aplicación My ZE Online y que me venía funcionando perfectamente con anterioridad (tengo un Zoe), ha dejado de mostrarme ningún evento de inicio ni fin de carga en Enero de 2019 (me aparecen todos los de meses anteriores, pero ninguno de este mes). La conectividad del vehículo parece funcionar correctamente porque sí que recibo actualizaciones del estado de la batería y también puedo programar el climatizador desde la aplicación. ¿Hay alguien más que tenga el mismo problema con el Historial de Carga de este mes en particular?

Gracias de antemano.