Mi phev es del 2014, pero supongo que no habrá grandes diferencias. Te mando un MP. Gracias.....
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: txelleta en Julio 28, 2016, 05:50:57 PMNo entiendo muy bien cuando dices que el coche no supera los 80km/h, te refieres que en ningún momento supera esa velocidad? Si es así que te miren ese coche. En mi caso lo superó siempre que lo necesito, aunque no tenga batería, a no ser claro que la pendiente a subir sea muy grande y para conservar batería reduzca velocidad. Yo siempre círculo en modo charge, tanto en autovía como en nacional, en modo save la batería se drena superrapido. El tema de la autonomía es como dices, hay que acostumbrarse a repostar cada dos horas más o menos, yo personalmente no me fio mucho de los km que me indica el coche que me quedan de autonomía. El tema de afrontar las largas pendientes ya lo comenté en una entrada anterior: el secreto es no superar de 60kw de exigencia al coche, para que así el motor térmico pueda, además de mover el coche, recargar las baterías. Tendrás que acostumbrate a reducir velocidad, y si es posible por debajo de los 70km/h, para que el coche entre en modo serie. Yo ahora estoy de vacaciones por Galicia, y no estoy teniendo ningún problema con el coche, siendo las carreras por donde estoy circulando con muchas pendientes. Con respecto a la recargas en los camping, hasta ahora hemos podido cargar siempre a 10 amperios, aunque antes de salir de viaje compramos un cargador donde se puede elegir entre 6 y 16 amperios. Si necesitas cualquier aclaración no dudes en preguntar.
Buenas tardes,
la verdad es que descubrir este foro nos hara entender un poco mejor el funcionamiento de nuestro pehv.
Nuestra primera experiencia no ha sido muy positiva traccionando una caravana, todo y que tras leer vuestras experiencias nos abre puertas a otra manera de conducir con la caravana.
De Barcelona hasta Zaragoza tardamos una eternidad porque el coche no pasaba de 80km/h, se nos recalentó el motor y tuvimos que parar y cargamos depósito de gasolina dos veces. Está claro que no supimos gestionar el coche. En las cuestas largas, al coche le costaba responder y solo nos funcionó correctamente mientras dispusimos de autonomia eléctrica.
Entiendo que para mejorar la tracción hay QUE USAR SIEMPRE EL MODO CHARGE? Y utilizar el SAVE durante los recorridos por AP?
Por otro lado, en que campings has estado, porque nosotros cada vez que lo hemos intentado con tomas de 10A 220v nos ha saltado el diferencial, es así siempre?
Muchas gracias por vuestras aportsciones,
Txell
Cita de: javiort78 en Junio 02, 2016, 02:42:17 PM
Hola a todos, voy a contaros mi experiencia con la caravana y Phev.
Lo primero que he tenido que hacer es bajar la MMA a 2300 Kg
coste: Mitsu. 140+ iva
ITV
Cita de: JuanjoEV en Mayo 31, 2016, 01:24:17 PM
Buenos días,
Domi ¿como lo hacer para cargar en el camping con 6A?
¿Se puede?
Saludos,