Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Yo le pregunté lo mismo. También por la llegada a Madrid, como centro de los futuros corredores.... "En breve sabréis algo más".... No es fácil sacarles información a los de Tesla

DGM73

Los cambios en opening soon son sorprendentes. Desaparece el de Zaragoza 😢 pero aparecen Madrid 😮, Valencia, Murcia, Granada ? y Sevilla...
Y en el de 2015 desaparecen todos, así que es de suponer que abrirán todos estos ya en 2016...
Me ha dejado un sabor agridulce...


elbala

Hombre estaba claro que no iban a poder cumplir con los plazos que se marcaban para el 2015. Si esos que ponen opening soon los hacen en el primer semestre de 2016 nos podemos dar por contentos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jim3cantos


elbala

Han puesto una versión es español de su página? Pues muy bien a ver si eso significa que piensan abrir un punto de venta pronto aquí y sobre todo que se extienden los supercargadores de forma diligente.


Fernando M

No creo que reserve el Model 3 en marzo, aunque lo sacasen con 80 kWh. Creo que es mejor comprarlo cuando esten mas asentados en España y lleven un par de años produciendo ese coche para evitar los fallos de las primeras unidades.

Fer

Cita de: Fernando M en Diciembre 13, 2015, 02:06:54 PM
Creo que es mejor comprarlo cuando esten mas asentados en España y lleven un par de años produciendo ese coche para evitar los fallos de las primeras unidades.
La verdad es que no se si podría aguantar tanto, 2 años, una eternidad para ese caramelito...
Igual 6 meses o un año, conociendo a Tesla y el compromiso tan fuerte del servicio postventa con el cliente, pueda ser suficiente.
Si montan en serio el postventa y la red de supercargadores en España, para mediados de 2017 ya habría que pedirlo. ¿A que no aguantamos mas EnriqueM  ;D?

Y claro, ver para entonces que ofrece la competencia y como se reactiva el mercado. Algo pasará, y lo saben  8).

EnriqueM

Cita de: Fer en Diciembre 13, 2015, 02:49:05 PM
Cita de: Fernando M en Diciembre 13, 2015, 02:06:54 PM
Creo que es mejor comprarlo cuando esten mas asentados en España y lleven un par de años produciendo ese coche para evitar los fallos de las primeras unidades.
La verdad es que no se si podría aguantar tanto, 2 años, una eternidad para ese caramelito...
Igual 6 meses o un año, conociendo a Tesla y el compromiso tan fuerte del servicio postventa con el cliente, pueda ser suficiente.
Si montan en serio el postventa y la red de supercargadores en España, para mediados de 2017 ya habría que pedirlo. ¿A que no aguantamos mas EnriqueM  ;D?
Yo lo tengo claro,en Marzo si ya se puede,RESERVO,que habrá tiempo mas que suficiente para ver como evolucionan supercargadores y servicios hasta el momento de confirmar,no vaya a ser que luego te den fecha prevista entrega=NI SE SABE.Pienso que siendo de los primeros en reservar hasta poder disfrutarlo pasará(por desgracia) bastante tiempo.
Y una pregunta que me hago a mi mismo algunas veces,¿Los Model S,X,podrían bajar sustancialmente de precio también para el 2017(finales)-2018 con la fabrica de baterías de Nevada terminada y en pleno proceso de desarrollo de la economía de escala por parte de Tesla?.Pues ahí lo dejo.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

Cita de: jap1968 en Diciembre 13, 2015, 01:56:35 PM
Cita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2015, 12:47:59 PM
página de manejo en "español"

ya queda menos... ;)

Me temo que esa página no es para España, sino para Méjico

Creo que efectivamente es porque acaban de abrir tienda en Ciudad de Mejico.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

jim3cantos

#280
Cita de: EnriqueM
.....Yo lo tengo claro,en Marzo si ya se puede,RESERVO,que habrá tiempo mas que suficiente para ver como evolucionan supercargadores y servicios hasta el momento de confirmar,no vaya a ser que luego te den fecha prevista entrega=NI SE SABE.Pienso que siendo de los primeros en reservar hasta poder disfrutarlo pasará(por desgracia) bastante tiempo.

+1, aunque yo lo haré más como voto de confianza a Tesla, siempre y cuando no se les vaya la pinza con el depósito...

rgx321

Yo creó que el mayor rival del Tesla Model III van a ser los Tesla Model S que vayan surgiendo en el mercado de segundamano...

elbala

El mayor rival de estos coches será que la marca espabile en España ya que algunas de la de siempre están sacando buenos eléctricos a precios mucho más competitivos y el otro gran rival serán las administraciones. Es de vergüenza el desarrollo que tenemos en punto de descargas en este país comparándonos con la "Europa civilizada"

DGM73

Ostras, y cuáles son esos VE capaces de hacer más de 300 km (ciclo EPA) con una sola carga y por 35k$ que ya están en el mercado?? No conozco ninguno a día de hoy!

Otra cosa es que haya algunos apuntando a que los tendrán en un futuro, como el Model 3, pero a día de hoy no hay ninguno.

Respecto a las administraciones, pues si, así parece, pero no serán/son un rival de Tesla específicamente...

elbala


Cita de: DGM73 en Diciembre 13, 2015, 07:12:29 PM
Ostras, y cuáles son esos VE capaces de hacer más de 300 km (ciclo EPA) con una sola carga y por 35k$ que ya están en el mercado?? No conozco ninguno a día de hoy!

Otra cosa es que haya algunos apuntando a que los tendrán en un futuro, como el Model 3, pero a día de hoy no hay ninguno.

Respecto a las administraciones, pues si, así parece, pero no serán/son un rival de Tesla específicamente...
Hombre no digo en ningún momento que puedan hacer 300 km pero ya hay varios modelos que están rodando los 200 y para el  común de los mortales es suficiente, hay mucha gente que solo hace viajes largos 2 veces al año o que tienen dos vehículos.
Yo tengo un i3 y creo que el viaje más largo que habrá hecho en 2 años es de 50 km así que imagínate ( obviando que no es un buen ejemplo en lo que se refiere al precio) si Tesla no espabila en su desarollo en España su modelo no me interesaría para sustituir al bmw. Ojo que mí me encanta Tesla ( de hecho me he comprado un model s) lo que digo es que en el mercado de 300 km y 35.000 ( costará más seguro porque eso será pelado) se va a encontrar con alternativas en el mercado español ( cosa que es bueno para nosotros) así que si quiere vender aquí debería pensar en darnos algo más de lo que tenemos hasta ahora.
Otro tema es que nuestro mercado no le interesa actualmente mucho, por otra parte de manera lógica.