- Unos 300 km de autonomía.
- 176 km/h en la Autobahn.
- Recarga max. a 72 kW en Ionity.
https://www.automobile-propre.com/essai-nouveau-kia-e-soul-electrique-familiale-et-endurante/(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190420/74097fa6c06d62396aac9942473d5351.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190420/8c3374b44e3312c396bc649ca213bf8b.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190420/b9e1f5e40503ddf4d141261ed281bdc7.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190420/32f1c54b177200491ac2ab35059e7515.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190420/fa66974abd78b0dc6560e70599077a76.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190420/b58c48242e4d5c9f165c1481ade70ad4.jpg)
Un eléctrico de 60 kWh que hace 300 km por autovía, de media... :o :o :o
Los VE de 20 kWh hacen 100 km, los de 40 kWh hacen 200 km por autovía.
En un futuro el Megane de 100 kWh sacará 500 km por autovía, de media. No hará falta ni probarlo.
Con respecto al Soul, me gusta mucho pero esa velocidad de carga la veo un tanto escasa para no eternizar los viajes de más de una parada.
Cita de: Fernando M en Abril 20, 2019, 10:35:51 AM
Con respecto al Soul, me gusta mucho pero esa velocidad de carga la veo un tanto escasa para no eternizar los viajes de más de una parada.
Este, el Kona, e-Niro, etc, son para hacer unos pocos viajes al año de mas de una parada. Para todo lo demás, Tesla.