Al final se ha solucionado cambiando el regulador de los paneles , no tenia nada que ver con el Sofwhare
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Ritxi en Abril 11, 2023, 11:17:40 PMEstá también el Quasar, que son casi 4.000 €, pero tanto el Quasar como el e-loop son CHAdeMO, por lo que no te sirven para el Ioniq. Ahora los de Wallbox van a sacar el Quasar 2 para CCS, creo que que será el primero, pero aún no ha salido... y será también muy caro.Gracias por tu respuesta , Yo tengo dos microinversores Envertech EVT560 , que con un enchufe normal me meten corriente en casa , se conectan uno con otro en AC de 220 , con lo cual con uno aun dispongo de una entrada para AC220 , no se si esa seria la solución , lo que pasa que en el coche solo hay un enchufe y no se si vadria a la vez como carga y como descarga.
La salida es V2L (no V2H ni V2G) por lo que no puedes enchufarlo directamente a la casa porque la onda creada por el conversor DC-AC del Ioniq y la de la red no se sincronizan. Si lo haces saltará inmediatamente el diferencial e incluso se puede producir alguna avería eléctrica. Si bajas el fusible o el diferencial de la red, entonces si puedes enchufarlo a la casa y consumir de la batería del coche. Lo mismo si hay un apagón, pero hay que acordarse de desconectarse de la red.
Hay algunos inversores híbridos (Deye, Turbo, Ingeteam...) que tienen entrada para generadores u otras fuentes como el V2L y pueden sincronizar con la salida de críticas, por lo que supongo que en descarga podrían administrar ambas fuentes (red y V2L) aunque no sé como se podría regular. En cuanto a la carga, se hace a través del puerto de carga, no de los enchufes. Hay muchos cargadores wallbox capaces de administrar los excedentes fotovoltáicos.