Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Uripiruli

#481
Como gusta escuchar rutas de éstas!! Que velocidad por autopista llevabas?? En la Kia te dejan cargar cualquier día?? Me refiero a domingos y tal??? Sois unos valientes!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#482
Creo que te lo debes tomar como que no deberías hacer una compra con ese desembolso pensando luego en la bondad futura de Renault y overlese... Han demostrado que no son más que empresas que buscan su beneficio y les da igual la opinión  del cliente.... Hace 5 años ellos también pensaban q podrían comprar la batería y cosas así... El contrato con overlese es draconiano y solo está redactado para beneficio de ellos ( según dicen por aquí).

Con todo esto no quiero decir q piense que el zoe sea una mala compra, ni mucho menos!! Si a día de hoy me comprara un ev seguramente sería un Zoe pero con compra de batería, la idea sería hacerle muchos kms hay que amortizar el sobreprecio del eléctrico. Me encantaría el Outlander o el BMW pero se me van de precio.... Y un Zoe intens por 29000 no estaria mal.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
#483
Cita de: Ojimenezro002 en Febrero 10, 2017, 06:47:21 AM
Cita de: RamonB en Febrero 09, 2017, 11:25:10 PM
Yo creo que el precio final del model 3 estará bastante por encima del Zoe...
Zoe Bose con batería en propiedad 36.725€, Tesla Model 3 unos 40.000€ con impuestos....por 3.000€ yo lo tengo claro.....el coche no tiene nada que ver...es como comparar un clio con un mercedes clase C o un BMW serie 3 por un precio similar..pero solo es mi opinión.
Esto no es así... Renault hace actualmente un descuento de 5500 euros, por lo Que el zoe Bosé se queda en unos 31.000 euros y el model 3 irá sobre 40.000 euros ( Tesla no hace descuento que yo sepa... Aparte de los 1000 euros si te recomiendan...). Así que hay 9.000 euros de diferencia real sin ayudas (que el Tesla se puede quedar fuera) así que creo que es un importe que a más de uno le hará pero pensárselo.... El model 3 me encanta pero se dispara un poco respecto a lo que en su momento todos pensamos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#484
Outlander PHEV / Re:Reservado!
Febrero 09, 2017, 10:37:32 AM
Cita de: elecTrooN en Febrero 08, 2017, 09:08:26 PM
Yo he estado mirando el passat gte y el BMW 225 phev.... ahora estoy confundido.... que guapos!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenos días!!!
Por cierto por curiosidad, el BMW 225 a que precio te lo dejan??? es buena la promo???
Creo que en el ciclo de homologación el BMW da 41 kms, por eso no tiene etiqueta de 0 emisiones???? yo pensaba que debían de llegar al menos a 40 kms en eléctrico para tener esa etiqueta.... vaya chasco... Respecto a su autonomía real vi un vídeo que hablan sobre los 30-35 kms en modo eléctrico realizando una conducción normal/eficiente (sin ir pisando huevos tampoco).
#485
Hyundai Ioniq EV / Re:Hyundai Ioniq EV
Febrero 07, 2017, 12:59:35 PM
Cita de: pamplonicadel13 en Febrero 07, 2017, 09:47:24 AM
Cita de: loocky_anubis en Febrero 06, 2017, 06:46:44 PM
Hyundai España motors, que hasta el verano no tendremos aquí este modelo, cuando ya en media Europa está disponible. España es la más atrasada en todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Con un poco de suerte aqui no se vende la de 28 y pasamos a la de 40 directamente.
Para el kia soul ev ya han anunciado la nueva bateria para este año,esperemos que compartan bateria.
Me encantaría que tuvieras razón peeeero las fechas no cuadran para que esto ocurra... Si nos traen el ioniq en verano 2017 como dicen y la nueva batería es para el 2018...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#486
Kia Soul EV / Re:Kia Soul 2017
Febrero 06, 2017, 08:08:19 PM
Cita de: Fernando M en Febrero 06, 2017, 06:14:42 PM
Cita de: Uripiruli en Diciembre 22, 2016, 09:23:50 AM
Cita de: RamonB en Diciembre 21, 2016, 11:56:53 PM
En la página de kia de Estados Unidos hablan de una capacidad de bateria de 27 kWh y un rango EPA de 93 millas, que es el que tenía hasta ahora: http://www.kia.com/us/es/vehicle/soul-ev/2017. Pero no se si es el que hay ahora, a juzgar por las fotos...

Creo que tiene 30kwh brutos y 27 útiles. En cambio el Ioniq tiene 28 kwh brutos.

El KIA 27 kWh brutos.
Yo pensaba lo mismo pero en el enlace del post anterior dice que son 27 útiles y 30 brutos. Estará mal esa información?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#487
Hola!!
Al final te aplican algún descuento más por alguna promoción??? O aún sigues a la espera.... Por el maldito movea?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#488
Noticias y asuntos generales / Re:Comparativa de 6 EV
Febrero 04, 2017, 09:17:22 AM
Hola compi.
Yo no tengo el i3 pero por lo que he leído por aquí el de 33 kW hace 200-220kms de autonomía real no 170 como pones.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#489
Hyundai Ioniq EV / Re:Hyundai Ioniq EV
Enero 27, 2017, 07:39:12 PM
Cita de: R4v3NStark en Enero 27, 2017, 12:57:02 PM
Cita de: Uripiruli en Enero 27, 2017, 12:32:53 PM
El style es el tope de gama verdad? Con asientos de piel y tal... Así q el gama media rondaría los 25.000 euros más barato q un Zoe intens !!! Que tampoco es el tope de gama.... Es elegir entre mejor coche o mas batería... Pero 25k son tentadores

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Correcto, es el tope de gama. Las gamas son, de menor a mayor: Klass, Tecno y Style.
Tienes fechas de entrega si no es mucho preguntar???

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#490
Hyundai Ioniq EV / Re:Hyundai Ioniq EV
Enero 27, 2017, 12:32:53 PM
El style es el tope de gama verdad? Con asientos de piel y tal... Así q el gama media rondaría los 25.000 euros más barato q un Zoe intens !!! Que tampoco es el tope de gama.... Es elegir entre mejor coche o mas batería... Pero 25k son tentadores

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#491
Hyundai Ioniq EV / Re:Hyundai Ioniq EV
Enero 27, 2017, 09:30:26 AM
Si si eso ponen.... Cuando saquen el Ioniq con 42 kwh en 2018 (eso decían 28 + 50%) va a se un coche a tener muy muy en cuenta.... ahora mismo creo que la versión con acabados intermedios ronda los 37.000 euros verdad??? no sé que descuento hará la marca (no sé Hyundai que filosofia tiene al respecto... a ver si hace como KIA que pega unas ofertas grandes... más movea... podría salir muy bien de precio) Alguien ha pedido precio ya al Ioniq???
#492
Cita de: mmezo en Enero 22, 2017, 12:58:05 PM
Para combatir eso precisamente está la diversificación, tanto de fuentes como geográfica. A lo mejor no hace viento en galucia pero si en el dlvalle del ebro, o quizá está nublado en Cataluña, pero despejado en Andalucia, o puede haber menos agua en la Extremadura y mas en el país vasco o al revés. También está la biomasa, mareas que empiezan a explotarse,...

Por cierto que no entiendo muy bien lo del compañero que decía que le daban el certificado antes. En SOM por ejemplo dicen claramente que los certificados se dan en base a la producción anterior, que siempre te dan el certificado a toro pasado, una vez examinados los contratos de compra y la energía vendida.
Pues este hombre ha pedido el certificado y aún no tiene ningún cliente xq acaba de empezar... De hecho yo sería su primer cliente!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#493
 quería comentar algo al respecto de las comercializadora....
Tengo un compañero de trabajo que tiene unas placas solares y vende la electricidad... Ahora ha creado una comercializadora de electricidad y le comenté que quería cambiar de compañía a una con certificado de renovable tipo Gerternova... Y el compra la electricidad al mercado sin diferencia... Total que llama a la cnmc (creo q es así) y en breve le envían el certificado como si vendiera energía verde... Sin comprobar nada... Me he quedado todo loco... Se reía y me decía q lo del certificado es un toco mocho de mucho cuidado q es marketing, q la producción de renovables es limitada y q todos la compran en el mismo sitio.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#494
Volvo V60 Twin Engine / Re:volvo v60 hybrid
Enero 21, 2017, 07:25:42 PM
Cita de: Fer en Enero 21, 2017, 06:01:24 PM
He separado el hilo en dos para no desvirtuar el del estupendo V60h y que lo del distintivo no empañe los comentarios de este nuevo usuario rpv2 sobre este vehículo, al que por supuesto damos la bienvenida y agradecemos su colaboración.
Disculpa Fer pero no veo donde ha ido el otro hilo y quería comentar algo al respecto de las comercializadora....
Tengo un compañero de trabajo que tiene unas placas solares y vende la electricidad... Ahora ha creado una comercializadora de electricidad y le comenté que quería cambiar de compañía a una con certificado de renovable tipo Gerternova... Y el compra la electricidad al mercado sin diferencia... Total que llama a la cnmc (creo q es así) y en breve le envían el certificado como si vendiera energía verde... Sin comprobar nada... Me he quedado todo loco... Se reía y me decía q lo del certificado es un toco mocho de mucho cuidado q es marketing, q la producción de renovables es limitada y q todos la compran en el mismo sitio.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#495
General / Re:Ayer probe el ZE40
Enero 18, 2017, 12:15:31 PM
El r240???? sería el r90 no??? el 240 es el antiguo... y la tapicería zen en el nuevo creo que no está... la negra es la jacquard (en acabados gris/plata y azul) que está en el acabado intens. Yo solo lo he visto en fotos, y si la tapicería negra luce mejor.
Esta versión con compra de batería ronda los 34.000 euros en web de renault. Preguntaste precio??? para saber que descuentos hacen por curiosidad.... Movea aparte claro.
Yo llame a Renault para pedirles una prueba y aún estoy esperando que me llame el conce de BCN... no muestran mucho interés la verdad