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Mensajes - yerarboss

#1
Peugeot e-2008 / Re:Car Scanner
Julio 23, 2022, 04:01:12 PM
Interesante! Yo lo que tengo es el lexia con todo el software de taller de Peugeot, lo uso con el 508 para ver averías y demás. Con el 2008e no he probado, creo que por fechas si que es compatible, pero como lo tengo en garantía me da cosa que quede registrado cuando se conecta la aplicación, pero bueno, un dia probaré por ver si consigo ver la salud de la batería

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#2
PSA / Conexion Lexia
Junio 28, 2022, 02:53:30 PM
Buenas tardes, alguien ha conectado el software diagbox al eléctrico? (En mi caso e2008). Es para saber si se puede saber el estado de la batería de tracción. El 508 lo conecto y chequeo todos los errores, sensores...

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#3
Tuve una avería parecida, tubo que venir la grua porque no lo podía sacar del garaje. Me cambiaron el selector de marchas, me faltaría con 20.000 mas o menos. Anteriormente me falló el cargador embarcado que tb me lo cambiaron en garantía. Espero que no haya ya mas

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#4
Peugeot e-2008 / Re:Fallo e2008 y e208
Enero 21, 2022, 12:26:51 PM
Si, se me olvidó actualizarlo, me cambiaron el cargador embarcado

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#5
Peugeot e-2008 / Re:viajes largos con e2008
Septiembre 10, 2021, 11:54:45 AM
Una duda respecto a las cargas, en Logroño, en un súper hay 3 cargadores Tesla gratuitos, 1 para eléctricos en general y otros 2 solo para Tesla. Sin embargo en el de Tesla de vez en cuando veo cargando correctamente un Zoe y otro día un e2008, le pregunté a la del ZOE, y me comentó que era ingeniera y había hecho una pequeña modificación en el concesión a petición suya, Alguien sabe que hay que modificar? Supongo que tendrá que ver con la señal de control, no tengo intención de tocar nada, pero soy ingeniero también y me puede la curiosidad

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#6
Peugeot e-2008 / Re:Fallo e2008 y e208
Septiembre 09, 2021, 09:54:14 PM
Buenas, pues mi 2008, de diciembre de 2020, con 18.000km, tras ir a comprar al súper y mientras cargarlo, al llegar a casa ha saltado el fallo eléctrico y el coche bloqueado, no me dejaba ni apagar el motor ni las luces ni cerrarlo, posteriormente si me ha dejado cerrarlo pero se quedaba el testigo encendido y pintando. He llamado ha asistencia mientras he subido la compra a casa, al bajar ya se había quitado el testigo, mañana lo llevaré a la casa


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#7
Hola, yo creo que encontré el patrón. Se produce cuando el coche arranca con el aire desconectado mediante la tecla. Al activarlo arranca en modo low. Si durante la marcha lo apagas y enciendes recupera la temperatura de consigna sin problemas. Creo que el problema que al apagar el coche esa variable no la actualiza correctamente y por eso arranca en low. Yo tb he dejado aviso en Peugeot
#8
Peugeot e-2008 / Re:Variación de la autonomía
Enero 15, 2021, 10:07:01 AM
Respecto al frio lo que me he fijado, sobre todo cuando lo aparco en la calle, es que los primeros minutos se me dispara el consumo (el instantáneo se queda en 50 kw/100 fijo). Entiendo que será para calentar la batería, pues al poco ya vuelve al consumo normal
#9
Te cuento mi experiencia, mi instalación también ha sido la primera de la comunidad y el instalador solo ha hecho la canalización para pasar mi cable, un agujero pequeño (respetando normativa).
#10
Peugeot e-208 / Re:Cómo gestionáis la carga nocturna?
Diciembre 20, 2020, 11:30:27 AM
Cómo te has currado!, Yo tengo un 2008 y como le meto 140km 90 de ellos por autovía lo cargo al 100% o hasta donde llegue con la supervalle. Si no lo voy a usar en unos días ajusto la carga o cambiando la programación con el policharger. La verdad que sí tendría tiempo haría algo parecido pero con el hijo y el deporte me es imposible.

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#11
Peugeot e-2008 / Re:Carga del e2008
Diciembre 18, 2020, 10:35:08 AM
Cita de: EA8T en Diciembre 13, 2020, 05:45:35 PM
Muchas gracias a enriok y deebass por la contestación,  me han puesto sobre la pista y ya lo tengo claro.
Sí, el enchufe schuko del cargador es Legrand y pone GrennUp por lo que entiendo puede trabajar con las dos potencias 1800 y 3200w he visto que con un iman en el conector se puede hacer que funcione a la máxima potencia, siempre que tengas bien dimensionada la instalación de esa toma y con las protecciones correspondientes.

Muchas gracias
saludos
Así es, si tienes bien dimensionada la línea y con sus protecciones puedes simular el green up con el imán sin ningún problema (a parte del cableado ten en cuenta también el enchufe, para que no se te funda durante la carga
#12
Cita de: enriock en Diciembre 07, 2020, 01:25:20 PM
Sí, a mí también me ha pasado. Cuando quitaba el climatizador en las teclas del "piano", al volverlo a encender partía de "Low".
Sin embargo ya llevo unas semanas que no me ocurre eso y se queda guardada la última temperatura a la que puse el climatizador.

Me pasa lo mismo, lo único que se tiene que dar alguna condición, yo creo que es cuando lo tienes marcado con lo tecla del piano de un viaje anterior, al quitarla no tiene memorizada la temperatura y arranca a low, sin embargo si lo haces durante la marcha funciona ok, un fallo de fw que corregirán en alguna actualización.
Respecto al manejo de la climatización hoy lo he probado por primera vez (con el coche enchufado) y me ha funcionado, aunque la veo un poco verde
#13
Peugeot e-2008 / Re:Autonomía del e2008
Diciembre 09, 2020, 09:47:09 AM
Cita de: Fausto en Diciembre 08, 2020, 07:29:22 PM
Hola...
Llevo con mi Peugeot desde julio de 2020, es decir, poco tiempo.
Las primeras cargas que hacia al 100% me daba una autonomía de 320 km. Eso indicaba el coche,
Ahora con poco mas de tres de meses de vida, cargo al 100% y me indica una autonomía de 240Km.
Habéis observado vosotros/as esto. ?
Como baje la autonomía a este ritmo, en un año no llego ni al mercadona a la compra...
UN saludo

No te fies de ese dato, esta mañana, con la batería al 100% me marcaba una autonomía de 140 km (sin haber hecho un consumo desmesurado los ultimos trayectos, es más todo lo contrario pues lo he usado solo por ciudad los días de puente). Al ir circulando hoy se ha ajustado.

Por cierto con el tema de consumos, yo viaje de ida y vuelta al trabajo 130 km de los cuales 88 por autopista (velocidad 110km/h) y resto por nacional con 2 pequeños puertos (4 en total entre ida y vuelta). Me da un consumo 20-20'5kWh/100. No me parece mal consumo pues la temperatura no sube de 5º en la ida y la vuelta entre 5 y 10, modo normal y con calefacción
#14
Cita de: rodenas en Diciembre 02, 2020, 02:51:31 PM
Como mencioné antes, si te coges el de 16A no podrás cargar a más de 3,6 kW en PdR monofásicos (suelen aparecer en Electromaps como puntos de 7 kW, no hay muchos pero hay).

Gracias Rodanas, no había leido tu mensaje, tras escribir he rehecho los cálculos de nuevo y efectivamente para 7 kW son 32A. Por 10€ más lo cogeré trifasico de 32A, pues aunque por Logroño merece la pena a corto plazo.
#15
Muy buenas, siguiendo con el hilo, me pillaré un cable para llevar en el maletero y cargar en los puntos públicos. Mi duda es mi e2008 el cargador que lleva es de 11kW, por tanto con comprar un cable trifasico hasta 16A me valdría no? Esque en Ali me sale por 116 el típico de 5m y 32A y el de 16A por 10€ menos (y más ligero claro)

Saludos