Lo amplié hoy a dos años más . En total 4 años o 100000 km . A 11 euros al mes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: javier.galan en Septiembre 10, 2020, 09:19:51 PMServiría para iOS ?
Como todos sabéis, nuestros e208 (e intuyo q el resto de la misma gama) no tiene una app asociada q permita controlar el nivel de carga al que queremos llegar cuando recargados el coche.
Básicamente lo pinchas, carga más o menos rápido (en función del cargador) y si no lo desconectas... pues carga hasta el 100%.
Sabéis q la app de coche y/o del telf solo deja "demorar" el inicio de carga.
Después, en funcion del cargador q tengamos, es más o menos fácil programar un tiempo, una potencia de carga etc... pero por norma general, esto se hace físicamente en el display de cargador o en el rango de cobertura del WiFi o Bluetooth.
Como me gusta cacharrear y mi forma de entretener la mente es este , pues he hecho lo q veis en las fotos.
Básicamente:
1 montar un modulo GSM (que funciona con comandos SMS) q utilizando contactos libres de tensión, autoriza o no al cargador para q inicie la carga.
2 programar una app para el movil, q me permita estimar el tiempo de carga en función de a)carga inicial del coche b) carga a la que quiero llegar c) intensidad de carga q quiera configurar.
Eso era fácil, y lo siguiente era enviar los comandos (en manual) por SMS al módulo GSM y recibir el feedback de la actuación.
Por último, como no pretendo estar despierto toda la noche... pues programar un modo auto, de forma q la app mande los SMS por mi a la hora deseada de inicio y a la hora estimada de fin.
Sé q es un remedio casero... pero esto me permitirá cargar solo hasta el 80% aprox todos los días y no maltratar la batería.
Abierto a sugerencias de mejora??... mientras PSA desarrolla una app como dios manda.
PD. El módulo cuesta 55e, pero con uno de 25e hubiese sido suficiente. Mantener la mente ocupada no tiene precio
Saludos
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Cita de: dreKion en Julio 19, 2020, 01:31:32 PMGracias por la información .El cargador que viene en el coche es de 8 no de 16 . ?
Pues mitad mitad. La velocidad media al estar parado desciende bastante.
Para ir a trabajar por autovía tengo un desnivel de 250 metros durante 15km.
Lo cierto es que dentro de velocidades normales el coche hace entre 250 y 270km.
Yo de normal pongo el control de crucero y que vaya leyendo las señales y se ponga a la velocidad que toca.
Y en cuestión de acabados muy bien. Este este es la versión GT.
Ir en eco solo se puede ir con 2 personas a no ser que no haga calor ni frío. Ya que en eco el aire acondicionado baja la potencia y al no llevar salidas traseras de aire pues pasan calor. Si vas en modo normal atrás lleva bien el AC.
Cargador que trae de fábrica a schuko solo funciona a 8A. He comprado otro a 16a y carga bastante más rápido.
No he puesto aún wallbox porque de momento no me merece la pena la inversión al poder cargarlo un 25-30% de noche y si algún día necesito cargar tengo al lado de casa un cargador de Iberdrola a 50kw.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk