Industria anuncia la inminente aprobación del nuevo plan MOVEA

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 24, 2015, 10:14:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

La Secretaria General de Induatria y Pyme del Ministerio de Industria, Begoña Cristeto, anunció ayer que el nuevo plan MOVEA, que incluye a los vehículos eléctricos junto con los de tecnologías alternativas (gas), estará listo para el primer viernes de mes y será aprobado en Consejo de Ministros.

http://movilidadelectrica.com/industria-anuncia-la-inminente-aprobacion-del-nuevo-plan-movea/


Fernando M



Leafyou


nuria


Fer

Una cosa que parece que incluye el MOVEA es el apoyo a la instalación de puntos públicos de carga , lo que es un aliciente para que desde AUVE fomentemos a las empresas, Centros Comerciales, etc que los implanten.

A no ser que Ibil se lleve los fondos para su negocio.

inberno

Hostia!! Pues con ese limite el Model III, el posible Leaf II versión SUV e incluso el Leaf II según como salga de equipamientos y precio, el Bolt (si llegase algún día), el i3 con Bomba de calor y algún otro más se escaparian.

Leafyou

Cita de: Fer en Noviembre 25, 2015, 11:23:46 AM
Una cosa que parece que incluye el MOVEA es el apoyo a la instalación de puntos públicos de carga , lo que es un aliciente para que desde AUVE fomentemos a las empresas, Centros Comerciales, etc que los implanten.

A no ser que Ibil se lleve los fondos para su negocio.
Pues habría que moverse y solicitar puntos de carga antes de que se nos adelanten.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


DGM73

Lo del límite es un atropello y una chapuza populista más. No por nada sino porque, que yo recuerde, el PIVE no tiene ningún límite, aunque se podrían comentar aún más cosas....

Sialsol Home

Hola,

¿Se ha filtrado el borrador? ¿Alguna idea sobre qué cantidad destinarán para puntos de recarga?

Un saludo

Luis

Leafyou

Cita de: DGM73 en Noviembre 25, 2015, 01:31:48 PM
Lo del límite es un atropello y una chapuza populista más. No por nada sino porque, que yo recuerde, el PIVE no tiene ningún límite, aunque se podrían comentar aún más cosas....
Me da la sensación de que sólo quieren subvencionar los coches con autonomías limitadas, los de menos de 32.000€, no vaya a ser que de pronto la gente se compre el Modelo 3 o similar, y dejen de comprar térmicos para viajar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


XR Motos

Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

Fer

Cita de: XR Motos en Noviembre 26, 2015, 07:42:06 AM
Como Siempre las Motos fuera.....
¿Seguro? Los del ministerio dijeron que esta vez incluía hasta las bicis eléctricas...

GonzaloGM