¿Alguien de paso por Burgos el viernes?

Iniciado por ccastine, Noviembre 25, 2015, 08:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ccastine

A raiz del congreso del lunes, en la edición de fin de semana del diario local de Burgos van a hacer un artículo, y me han citado para el viernes por la mañana con el fin de hacer una foto en un punto de recarga de la ciudad para ilustrar el contenido. Si por un casual algún forero estuviese de paso con su EV, digo yo que tendría bastante más gracia la foto poniendo un coche a cargar.

Con el mismo fin he contactado con el concesionario de Nissan y han dicho que me llamarán, cosa que según mi experiencia indica que no lo harán.
Y también he contactado con Renault y el vendedor que conozco me ha dicho que por supuesto que si, pero me ha advertido que el coche va lleno de pegatinas, por lo que entiendo que va a perder naturalidad.

Si se os ocurre alguna otra idea, soy todo oidos.  :)

Fer

Carlos, he mirado en la hoja de vehículos de usuarios de foro registrados en ella y en Burgos no hay nadie.
Así que igual no te queda mas remedido que usar el de Renault, ya que Nissan... Según lo pongas las pegatinas pueden no verse.


elbala

Cita de: ccastine en Noviembre 25, 2015, 08:15:59 PM
A raiz del congreso del lunes, en la edición de fin de semana del diario local de Burgos van a hacer un artículo, y me han citado para el viernes por la mañana con el fin de hacer una foto en un punto de recarga de la ciudad para ilustrar el contenido. Si por un casual algún forero estuviese de paso con su EV, digo yo que tendría bastante más gracia la foto poniendo un coche a cargar.

Con el mismo fin he contactado con el concesionario de Nissan y han dicho que me llamarán, cosa que según mi experiencia indica que no lo harán.
Y también he contactado con Renault y el vendedor que conozco me ha dicho que por supuesto que si, pero me ha advertido que el coche va lleno de pegatinas, por lo que entiendo que va a perder naturalidad.

Si se os ocurre alguna otra idea, soy todo oidos.  :)

Yo vivo en Burgos y tengo un I3, si te puede servir lo podemos arreglar para quedar.

kike

Hola, que punto de recarga tenéis en Burgos?

ccastine

Cita de: kike en Noviembre 26, 2015, 12:00:56 AM
Hola, que punto de recarga tenéis en Burgos?

Básicamente 2 en los concesionarios Renault/Nissan y otros 2 en aparcamientos. Están registrados en Electromaps.

elbala

Pues al final le hicieron las fotos a ccastine recargando mi i3 que estaba menos limpio de lo que me hubiera gustado...... Lo que no se es cuando saldrá en el periódico porque nos dijeron que para el lunes pero yo no he visto nada hoy.


elbala

No, las fotos fueron para el diario de Burgos. Se hicieron en el cargador del parking del museo de la evolución, son diferentes editoriales.


elbala

Gracias ya tengo el periódico. Muy mono sale el pequeñin

ccastine

Finalmente el concesionario Nissan de Burgos respondió a las espectativas y no me hizo, una vez más, ni puñetero caso ("avisamos a marketing"). En Renault si que respondieron y me dijeron que tenían un Zoe operativo, y a quien he tenido la suerte de conocer gracias al foro ha sido a elbala, un tipo fe-no-me-nal.

elbala

Gracias a ti a ver si entre todos promocionamos algo la movilidad eléctrica en esta ciudad.
Mira que llevar un 1 año y medio con el i3 y ni enterarme de este foro y de la asociación de usuarios de vehículos eléctricos ( por cierto ya me hecho socio). Espero poder echar una mano a quien lo necesite por Burgos y si todo va bien en un par de meses poder anunciaros que existen dos puntos más de recarga semirapida en la ciudad. Estoy gestionando el tema con una empresa hostelera y los tengo casi en el bote jejejeje. Ya que las administraciones no se mueven tendremos que ser nosotros quien lo haga.