Cita de: rodenas en Ayer a las 05:52:23 PMNo, el efecto Joule tiene poco que ver aquí (especialmente si usas cableado de 10 mm2 para cargar a 7,2 kW, que es bastante común en muchas instalaciones).Pues ni lo sabía, ni me lo había planteado nunca. Gracias por la información!
Las pérdidas vienen por las ineficiencias del cargador embarcado y porque el coche no puede "dormir" mientras está cargando. O sea, está gastando como mínimo 200 W más las pérdidas del cargador embarcado. Si cargas a muy poca potencia, necesitas muchas horas para cargar... si multiplicas las pérdidas anteriores por las horas (pongamos que necesitas 30 cargando a 6 A), puedes ver que se malgastan un montón de kWh.
Cita de: tifurdio en Ayer a las 07:10:34 PMAupa Markus,Te mandan la invitación automáticamente al movil.
Me acabo de inscribir ¿qué debo hacer para participar en el grupo?
Saludos
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