Muy buen comentario y artículo, que con el video ..., queda claro.
Simplemente una aclaración, por lo poco que he leído, el OUTLANDER PHEV es mucho mas que un híbrido.
Lo bueno de este PHEV, es que no es un híbrido, es un eléctrico enchufable y a combustión.
Es de los pocos vehículos eléctricos homologados con capacidad de arrastre hasta 1500 kgs. Que seguro puede con mas ...
Solo falta comprobarlo en una orografía como es la de nuestro país y en recorrido contínuo de distancia, pero estoy convencido que seguro dará muchas alegrías.
Yo todavía no he dado el paso ya que mi vehículo actual, está en buen uso. Pero tengo a este coche en el punto de mira para cuando llegue el momento de renovarlo. Ya que le daría un uso eléctrico 100% a diario, híbrido eléctrico en trayectos en media distancia y en recorridos largos de cientos de km, combustión y lo que él decida seleccionar. Vamos ..., un 3 en 1
Simplemente una aclaración, por lo poco que he leído, el OUTLANDER PHEV es mucho mas que un híbrido.
Lo bueno de este PHEV, es que no es un híbrido, es un eléctrico enchufable y a combustión.
Es de los pocos vehículos eléctricos homologados con capacidad de arrastre hasta 1500 kgs. Que seguro puede con mas ...
Solo falta comprobarlo en una orografía como es la de nuestro país y en recorrido contínuo de distancia, pero estoy convencido que seguro dará muchas alegrías.
Yo todavía no he dado el paso ya que mi vehículo actual, está en buen uso. Pero tengo a este coche en el punto de mira para cuando llegue el momento de renovarlo. Ya que le daría un uso eléctrico 100% a diario, híbrido eléctrico en trayectos en media distancia y en recorridos largos de cientos de km, combustión y lo que él decida seleccionar. Vamos ..., un 3 en 1